17 de Febrero de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: ReLIFE – 01  (Leído 2483 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
ReLIFE – 01
« en: 23 de Julio de 2016, 18:55:27 »

Episodio 01 - Arata Kaizaki (27), en paro

¡Hooola, gente!

Recién llegado de mis vacaciones :feels: hago acto de presencia con el segundo estreno de la temporada de verano, que se ha ido atrasando precisamente por ausencias veraniegas varias, pero aquí lo tenemos ya: ReLIFE.

Este proyecto lo estamos trabajando con edición y karaokes pegados, puesto que la única versión en inglés disponible por ahí es la de Horrible, así que venía bien cambiar el modus operandi esta vez. Eso sí, los siguientes quizás no estén enseguida, tanto por ausencias de algunos como por el hecho de que esta serie tiene un ending distinto en cada episodio. Y bueno, yo tengo ahí correcciones acumuladas que me ponen ojitos (y también el 3 de Orange <3). Pero eso, ya iremos cogiendo ritmo, tanto con esta como con lo demás. o/

Sobre la serie, hasta ahora me he visto 3 episodios y me parece muy divertida, amena y tierna, además de interesante y con temas con los que más de uno podrá sentirse identificado. Y hay personajes a los que ya les he cogido cariño, así que espero que disfrutéis de ella. :P

Un especial saludo a Zan por ser siempre nuestro QCer extraoficial sin falta, siempre al pie del cañón el tío. También damos de nuevo la bienvenida a Shikage, que ha vuelto a dar caña en traducción con este proyecto, dadle ánimos. :D

Y nada más, más información sobre la serie en su hilo correspondiente.

Que se os haga leve el calor y os bañéis y refresquéis mucho.

¡Hasta más publicaciones!

« última modificación: 23 de Julio de 2016, 20:07:59 por Akai »

Desconectado Lobera

• Ver perfil
Re:ReLIFE – 01
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2016, 19:04:22 »
Gracias por otro estreno de temporada y gracias a los nuevos por contribuir a que nuestro verano sea más ameno :xD:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2016, 19:07:14 »
Gracias por el cap  :bien:

Conectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2016, 02:34:43 »
Estrenaco al canto.  :hero:

Pues muchas gracias por el estreno, mozos. Primer capítulo que me ha gustado bastante y que se me ha hecho muy ameno y divertido. Si la serie mantiene hasta el final esta esencia me va a molar lo suyo, y eso que de entrada (hasta que la anunciasteis entre vuestros proyectos de verano) ni tenía pensado verla. XD

Así que muchas gracias a todo el staff por el curro.  :bien:

Un especial saludo a Zan por ser siempre nuestro QCer extraoficial sin falta, siempre al pie del cañón el tío.

Como siempre he dicho, toda ayuda es poca para el curro que lleva detrás todo proyecto, así que gracias a vosotros (y esto lo extiendo para otros fansubs por los que pululo también) por vuestro tiempo invertido en ello.  :inlov:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2016, 16:52:16 »
También damos de nuevo la bienvenida a Shikage, que ha vuelto a dar caña en traducción con este proyecto, dadle ánimos. :D

Pensándolo mejor creo que me la veré de jkanime allí tienen mejor cache en traductores (?)
:xD: :xD: :xD:
(clic para mostrar/ocultar)

Desconectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2016, 22:08:52 »
¡Muchas gracias por el estreno!  :feliz: EStaba esperando vuestra versión y aquí está  :bien:

No os preocupéis si no podéis ir a toda leche sacando los capítulos, hacéis o que podéis y eso es lo importante  :inlov:

Un saludo y que sea leve el calor, que parece que la semanita va a ser de aúpa  :mareo:

PD: ¿SE sabe algo de Big Order? No quiero meter prisa ni nada, sacadla cuando podáis, pero como se dijo el mes pasado que el guiri sólo había sacado hasta el capítulo 8... ¿han sacado más o algo? En caso de que la respuesta sea negativa, ¿hay alguna otra alternativa -léase otro guiri o algo? Gracias.
« última modificación: 24 de Julio de 2016, 22:13:27 por Alphaa7m »

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2016, 22:31:38 »
Con Big Order el problema ya es nuestro desde hace tiempo, que al poco de decir eso sí salieron los episodios en inglés que faltaban. xD Estamos faltos de traductor en la serie, pero ya veremos si sigue Yayoi o si encontramos sustituto (o si saco yo algún rato muerto y me encargo).

Desconectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2016, 22:54:53 »
Con Big Order el problema ya es nuestro desde hace tiempo, que al poco de decir eso sí salieron los episodios en inglés que faltaban. xD Estamos faltos de traductor en la serie, pero ya veremos si sigue Yayoi o si encontramos sustituto (o si saco yo algún rato muerto y me encargo).

Gracias por responder, Akai. Tranquilos, hacedlo cuando podáis, no hay prisa, sólo saber si el proyecto sigue en pie. Que además estamos en verano, que está hecho para relajarse y disfrutar  :dos: Si hay que esperar, no pasa nada, se espera. Mientras no se dropee la serie... o si decidís hacerla finalmente en BD por aquello de la "discreta" censura que hay, si optáis por esta opción y por eso se retrasa más, no pasa nada.

¡Un saludo y suerte con vuestros proyectos!

Desconectado terciovida

• Ver perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2016, 20:25:59 »
Gracias coleguis, me emocioné cuando supe que la iban a adaptar  :feliz: :feliz:

:kissu:

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2016, 08:28:53 »
Tengo ganas de empezar este anime. Por la tarde me pongo. Mil gracias.