21 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Temporada de verano 2016  (Leído 1430 veces)

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
Re:Temporada de verano 2016
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2016, 18:49:49 »
Pues a tener paciencia también con los de GJM, a ver si para cuando les alcancéis en BD han avanzado con la segunda.  :cafe:

Dificil, que para alcanzarles con los BD me faltan 2 capis por comprimri XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me retracto de lo dicho entonces. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2016, 16:41:35 »
Muy buena temporada estival, gente. De Orange tengo umy buena referencias, me interesa sobremanera, sin desmerecer a RElife.

Por cierto, @Akai, dices que Akagami no Shirayuki-hime (la serie de la pelirroja, vamos) la haréis en BD. Entonces, ¿dejáis la versión HDTV y esperaréis a que salga todo en BD?

Mucha suerte y un saludo. ¡Feliz verano!  :feliz: :hi: :weo:

Probablemente sí, la primera temporada ya esta entera lista a falta de una ultima revision. De la segunda sacaremos en BD segun vayan saliendo del guiri, porque no podemos sacar los subs de otra parte. En resumen, no esperes que aumente el ritmo por ser BD, que seguimos dependiendo de los guiris, solo que como ya han salido mas BDs que capitulos hemos publicado nosotros, pues la pasamos, que es tonteria sacarlo peor de lo que se puede y más una serie como esa, sin edicion ni nada.

Muchas gracias por la respuesta, @Artic. Y no, tranquilos, que no espero que aumente el ritmo de publicaciones, sólo curiosidad por saber si pasáis directamente al BD en lugar de seguir haciendo HDTV. Esperemos que el guiri no falle. Y muchas gracias por darle amor a esta serie, que me gusta.

Un saludo y mucha suerte.  :bien:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2016, 20:45:40 »
Abra que ir apuntando las series de la nueva temporada, gracias pro la info  :bien:

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2016, 00:37:41 »
Se agradece el adelanto, mucho ánimo con ello  :bien:

Apenas me suenan pero tienen buena pinta ambas, así que apuntadas quedan.

Desconectado Lord Yagami

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2016, 07:16:33 »
Me imagino que ya estáis enterados de lo que paso con ReLIFE,  :gafas: sabiendo lo anterior me pregunto que es lo que tenéis pensado hacer?

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2016, 15:01:46 »
Me imagino que ya estáis enterados de lo que paso con ReLIFE,  :gafas: sabiendo lo anterior me pregunto que es lo que tenéis pensado hacer?

Nada cambia, los iremos sacando conforme los tengamos

Desconectado terciovida

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2016, 16:25:04 »
Yo no me he enterado de qué pasa con ReLife (dios mío, ¿hay que amputar?). De hecho, no sabía ni que la iban a sacar esta temporada.
El caso es que no leo mucho manga, pero me dio por echarle un vistazo a ReLife y me encanta esta serie, así que muchas gracias por ambos proyectos.