27 de Abril de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Temporada de verano 2016  (Leído 1616 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Temporada de verano 2016
« en: 19 de Junio de 2016, 19:58:09 »

Temporada de verano 2016

Muy buenas tardes de domingo, señoras y señores.

Para seguir con la tradición, os comunicamos los proyectos que haremos de la temporada de verano, que si bien ya han sido comunicados por las redes sociales, siempre quedará alguien que únicamente nos siga por la web, así que allá van. Más abajo también os hablaré de cosas relevantes respecto a otros proyectos y, si queréis y tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar. :bien:

Allá van nuestros proyectos veraniegos:

Orange

Producción: Telecom Animation Film, TMS Entertainment
Estreno: 4 de julio
Género: Drama, romance, ciencia ficción
Equipo:
(clic para mostrar/ocultar)
Tráiler

ReLIFE

Producción: TMS Entertainment
Estreno: 2 de julio
Género: Slice of life, romance, comedia, ciencia ficción
Equipo:
Tráiler

Y ya está. Había quedado otra más por ahí sin equipo completo, así que esa seguramente no se acabe haciendo.

Los equipos de ambas series estamos con muchas ganas de empezarlas, que entre unos y otros, seguimos los mangas de ambos. Yo, personalmente, el de Orange y es genial. :shy: Y encima el anime corre a cargo del director de Steins;Gate, y es que ya en el tráiler se ve que la ambientación va a ser preciosa. Y en cuanto a ReLIFE, pintaza también, sin duda.

Esta temporada solo dos porque nos gustaría avanzar lo máximo posible en otros proyectos en BD. Así, a priori, OreGairu Zoku empezará a avanzar a buen ritmo muy pronto, o eso creo; Higurashi tiene mucha traducción adelantada; Kiseijuu también empezará a moverse pronto. Otras como Fate y Chihayafuru siguen avanzando, pero a su ritmo. De Fate no deberíamos tardar mucho en sacar otro pack, pero Kharn anda ocupadete y cuesta pillarle. xD Por otra parte, se está empezando a dar amor a la versión BD de Boku dake ga Inai Machi.

En cuanto a otras de TV, World Trigger va avanzando con buen pie, aunque tiene bastante edición, así que el editor va como puede. Musaigen está ahí que a ver si el equipo le da el petardazo final para terminarla. Sakamoto tiene muchas traducciones adelantadas, pero la edición puede que lleve su tiempo, ya que tenemos que hacerla de cero si no queremos esperar a Commie (que solo lleva 2 episodios publicados), pero también va avanzando. Y por último, de Akagami no Shirayuki-hime ya tendréis noticias cuando vayamos publicándola en BD.

Por último, el anime de Phoenix Wright queda descartado al final. El equipo no está muy entusiasmado con la serie y su edición es muy mortal, así que mejor así.

Por lo demás, creo que sin novedades, pero lo ya dicho, si tenéis alguna duda respecto a algún proyecto, este es vuestro momento, y por aquí mismo va bien.

Espero que os gusten los proyectos que hemos escogido y nos sigáis muy de cerca, que les daremos todo nuestro amor. :lof:

« última modificación: 20 de Junio de 2016, 15:24:59 por Akai »

Desconectado Karmine

• El Dios Lenny guia mi camino ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Ver Perfil
Re:Temporada de verano 2016
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2016, 20:13:45 »
Iré siguiendo estos proyectos de verano. De Orange solo he visto el primer cap del manga y mejor decidí esperarme a ver cómo lo hacen en el anime.

De ReLIFE no sé nada xD, pero siempre me gustan estos animes de Slice of life y comedia.
Y estos 2 proyectos me he dado cuenta de que zOtaku es un gran karaoker (?) :xD:
Qué bueno que los que están haciendo en BD vayan avanzando, en especial OregaIru 2 :gafas:

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2016, 20:56:35 »
Dos proyectos a los que les tenía muchas ganas. Creo que habéis elegido bastante bien. A la espera de vuestra versión  :shy:

Desconectado Pepe-sama

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2016, 22:27:13 »
Colegas, comparto gustos con vosotros al cien por cien, habéis escogido dos proyectazos.

Me alegra ver que OreGairu Zoku se mueve.

Para el verano ya solo me falta encontrar un fansub que saque Onara Gorou.

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2016, 23:30:11 »
Yo sobre todo le tengo ganas a Orange, aunque a ReLife también la seguiré de cerca. Respecto al resto, poco que añadir aparte que ánimo a todos con todo el curro que tenéis por delante, ya sea proyecto en BD o TV. :hero:

PD: De Arslan ni pregunto porque ya me imagino cómo irá la cosa. XDDDDDDDDDDDDD

Desconectado dantemugiwara

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2016, 01:36:53 »
Yo quería preguntar por Fate, pero bueno ya veo que sigue en curso y que irá por packs. Hay muchas ganas de verme vuestra versión del tirón

Quitando segundas temporadas, no pinta muy allá esta temporada... Orange y relife no son de mis géneros predilectos... aunque espero que alguna me sorprenda como lo hizo Re Zero (que leyendo la sinopsis pintaba muy normalita)

Desconectado zOtaku

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2016, 02:30:40 »
Y estos 2 proyectos me he dado cuenta de que zOtaku es un gran karaoker (?) :xD:

Me sonrojas. :shy: (?)
« última modificación: 20 de Junio de 2016, 04:42:28 por zOtaku »

Desconectado Suzumiya-boy

• Re: ST△R†
    • Ver Perfil
    • FB
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2016, 08:54:31 »
Tal vez me anime a ver el anime de Orange, solo porque lo trabajarán ustedes. :sessi:
ninelie

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2016, 15:22:56 »

Va prácticamente igual, sí. xD Me parece que Snik aparte de estar con poco tiempo (aunque imagino que pronto estará más libre), al tener otros proyectos, les da prioridad, ya que traducir Arslan supone estar con el vídeo de HorribleSubs abierto por un lado y los subs en otro idioma en Aegisub por otro lado, así que claro, se tarda bastante empleando este método.

De todos modos, ya no es solo ese el problema; hay otro. Resulta que por internet solo hay hasta el volumen 4 en BD, o sea, hasta el episodio no sé si 12 o 13. Por tanto, a ver qué hacemos, porque andamos bastante perdidos al respecto. Y por supuesto, Kaitou (los únicos guiris que la hacían) siguen sin hacer más, solo con el primer BD publicado, como nosotros. El 5 y el 6 los tenemos casi listos, a falta de aplicar cambios finales en uno y corregir otro, pero es un poco tontería publicarlos si vamos a estar parados hasta quién sabe cuándo...

Cambiando de tema, añado al post principal que hemos decidido descartar Phoenix Wright.

Desconectado Lord Yagami

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2016, 15:33:12 »
Orange & ReLIFE por eso me encanta  :baño: vuestros trabajos.

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2016, 16:26:50 »
Muy buena temporada estival, gente. De Orange tengo umy buena referencias, me interesa sobremanera, sin desmerecer a RElife.

Por cierto, @Akai, dices que Akagami no Shirayuki-hime (la serie de la pelirroja, vamos) la haréis en BD. Entonces, ¿dejáis la versión HDTV y esperaréis a que salga todo en BD?

Mucha suerte y un saludo. ¡Feliz verano!  :feliz: :hi: :weo:

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2016, 16:45:46 »
Muy buena temporada estival, gente. De Orange tengo umy buena referencias, me interesa sobremanera, sin desmerecer a RElife.

Por cierto, @Akai, dices que Akagami no Shirayuki-hime (la serie de la pelirroja, vamos) la haréis en BD. Entonces, ¿dejáis la versión HDTV y esperaréis a que salga todo en BD?

Mucha suerte y un saludo. ¡Feliz verano!  :feliz: :hi: :weo:

Probablemente sí, la primera temporada ya esta entera lista a falta de una ultima revision. De la segunda sacaremos en BD segun vayan saliendo del guiri, porque no podemos sacar los subs de otra parte. En resumen, no esperes que aumente el ritmo por ser BD, que seguimos dependiendo de los guiris, solo que como ya han salido mas BDs que capitulos hemos publicado nosotros, pues la pasamos, que es tonteria sacarlo peor de lo que se puede y más una serie como esa, sin edicion ni nada.

Desconectado KaErre

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2016, 17:16:10 »
Esta temporada solo dos porque nos gustaría avanzar lo máximo posible en otros proyectos en BD. Así, a priori, OreGairu Zoku empezará a avanzar a buen ritmo muy pronto, o eso creo

Estoy de acuerdo con esto, de hecho muchos Fansubs deberían seguir este ejemplo. La idea de no inflarse con tantas series y subtitular solo un par, es una excelente decisión. Y si a eso le sumamos que se viene más de Ochoman, UFF, prendo en llamas. El año pasado tuve que fumarme todo Zoku con un Fansub malísimo, los flacos no pegaban una en la traducción, por eso este proyecto me entusiasma tanto, porque así me lo veería completo de nuevo; Ochoman se lo merece. / Sobre Orange. Me intriga que hayan elegido a uno de los tres Directores de Steins:Gate para la Dirección, por todos lados leo comentarios de lo lindo que será la historia que se nos viene, por eso la veré. / Saludos a todos, soy nuevito en el foro y este es mi primer comentario, aunque sigo al staff desde el año pasado.

Edito: Soy un puto PUPA!

:cafe:
« última modificación: 20 de Junio de 2016, 17:20:31 por KaErre »

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2016, 18:10:03 »

Va prácticamente igual, sí. xD Me parece que Snik aparte de estar con poco tiempo (aunque imagino que pronto estará más libre), al tener otros proyectos, les da prioridad, ya que traducir Arslan supone estar con el vídeo de HorribleSubs abierto por un lado y los subs en otro idioma en Aegisub por otro lado, así que claro, se tarda bastante empleando este método.

De todos modos, ya no es solo ese el problema; hay otro. Resulta que por internet solo hay hasta el volumen 4 en BD, o sea, hasta el episodio no sé si 12 o 13. Por tanto, a ver qué hacemos, porque andamos bastante perdidos al respecto. Y por supuesto, Kaitou (los únicos guiris que la hacían) siguen sin hacer más, solo con el primer BD publicado, como nosotros. El 5 y el 6 los tenemos casi listos, a falta de aplicar cambios finales en uno y corregir otro, pero es un poco tontería publicarlos si vamos a estar parados hasta quién sabe cuándo...

Entre unas cosas y otras os está dando mucha guerra, pero bueno, es cuestión de paciencia y que con el tiempo vayan apareciendo fuentes, pero ya sabemos que a corto plazo nanai.
Eso sí, los de Kaitou mucho marear la perdiz diciendo que hace meses iban a seguir publicando y meses después siguen sin soltar prenda. Y además eso, viendo que todavía tampoco hay BDs por internet de la segunda parte de la serie se os termina juntando todo.

De rebote intuyo que la segunda temporada se dejará también para BD cuando en algún momento se termine la primera. Ya tenéis nueva serie maldita. (?)

Cambiando de tema, añado al post principal que hemos decidido descartar Phoenix Wright.

Viendo que iba a dar tantos problemas es lo mejor que hacéis. Más vale emplear el tiempo en algo que realmente tengáis ganas a empezar esta y ver que es un suplicio, que nunca gusta ver algo sin demasiadas ganas, y mucho menos currarlo.

Yo todavía no he tenido oportunidad de empezarla, así que seguramente la dejaré para más adelante cuando la rematen los de AniHenjin, con calma.

Probablemente sí, la primera temporada ya esta entera lista a falta de una ultima revision. De la segunda sacaremos en BD segun vayan saliendo del guiri, porque no podemos sacar los subs de otra parte. En resumen, no esperes que aumente el ritmo por ser BD, que seguimos dependiendo de los guiris, solo que como ya han salido mas BDs que capitulos hemos publicado nosotros, pues la pasamos, que es tonteria sacarlo peor de lo que se puede y más una serie como esa, sin edicion ni nada.

Pues a tener paciencia también con los de GJM, a ver si para cuando les alcancéis en BD han avanzado con la segunda.  :cafe:

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2016, 18:33:46 »
Pues a tener paciencia también con los de GJM, a ver si para cuando les alcancéis en BD han avanzado con la segunda.  :cafe:

Dificil, que para alcanzarles con los BD me faltan 2 capis por comprimri XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD