12 de Diciembre de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Linkin Park – Final Masquerade [Videoclip]  (Leído 2764 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Linkin Park – Final Masquerade [Videoclip]
« en: 08 de Junio de 2016, 17:06:15 »

Linkin Park - Final Masquerade [Videoclip]

¡Hola, gente!

¿Esto qué es? ¿Por qué no os seguimos trayendo más cosas de los japoneses? ¿Se nos ha ido la olla? ¡Pues sí y no!

Estrenamos nueva sección en el fansub, algo similar a lo que hicieron nuestros amigos de Ñyuum. Se trata de la sección de vídeos musicales. En ella, publicaremos tanto videoclips como vídeos en directo de cualquier grupo o cantante del mundo, entre los que se incluirán, efectivamente, también artistas japoneses, pero hemos optado por ir más allá y no limitarnos a Japón.

El estreno lo hacemos con un videoclip que es toda una maravilla audiovisual narrativa y simbólica, de un tema rompedor y melancólico, de Linkin Park, perteneciente a su último álbum, The Hunting Party. Es un grupo estadounidense conocido especialmente por mezclar diversos estilos dentro del rock. Hicieron su debut con el álbum Hybrid Theory en el año 2000 y, a día de hoy, siguen dando caña con seis álbumes a sus espaldas y otros tantos discos de colaboraciones y remixes. Me tiraría horas hablando de mi grupo favorito, pero eso ya en privado o vais a Wikipedia (?)

Os guste o no este grupo, o lo conozcáis o no, os invito a ver este vídeo, que es una pasada, y el karaoke que se ha marcado zOtaku le va que ni pintado.

Por supuesto, incluye no solo karaoke, sino también traducción, por un servidor. Ah, y el karaoke va pegado, no flotante, así no haremos sufrir a ordenadores frágiles. También os lo hemos dejado tanto a 720p como a 1080p.

De cara al futuro, seguiremos trabajando con más videoclips o directos según nos vaya surgiendo o apeteciendo, tanto por nuestra cuenta como en colaboración con Knox y su fansub Unrealsub, dedicado especialmente a los vídeos, y por supuesto con Ñyuum. :P

Dicho esto, espero que os haya gustado la nueva iniciativa y que nos apoyéis para mantenerla a flote. :sessi:

¡Disfrutad!

« última modificación: 08 de Junio de 2016, 17:10:10 por Akai »

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park – Final Masquerade [Videoclip]
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2016, 17:08:55 »
Gracias por el PV ^^

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2016, 17:57:42 »
Me parece una iniciativa cojonudérrima, así que una sección más a la que hacerle hueco.  :hero:

Muchas gracias por el estrenaco con este temazo de Linkin Park, que juraría que solamente le he escuchado un par de veces contadas, por lo que no hay mejor ocasión que esta para escucharla a fondo.  :bien:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2016, 18:17:49 »
Hay lo que hace la envidia cochina   :nuse:

Gracias por el PV  :bien:

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2016, 18:20:52 »

¿Qué envidia? :xD:

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2016, 19:32:43 »

Gracias por el PV  :bien:

AY lo que hace no saber escribir (?)

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2016, 19:59:35 »
Estrenando sección con Linkin Park. Mal gusto no tenéis, desde luego xD. Muchas gracias, compis.

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2016, 21:37:53 »
Coño LP! yo con estos me quedé en Minutes to Midnight, quitando algunas de A Thousand Suns que escuché en el concierto MTV de Madrid. La verdad es que no me ha vuelto a llamar la atención desde entonces, y mira que lo escuchaba a todas horas de mozo xD

En fin, gracias por esto, merecerá la pena por ver el currele, y lo mismo me llevo una sorpresa y me gusta el tema y todo, quien sabe xD

Alonso707

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2016, 22:19:52 »
Pues buena idea, como siempre que viene de gente como vosotros :kissu:

Muchas gracias :bien:

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2016, 22:22:42 »
Gracias por el vídeo de uno de mis grupos favoritos y que gracias a dios, con este último disco se vuelve a parecer algo más a lo que fueron en su momento :tears:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Kenhi D. John

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2016, 22:47:21 »
La cancion mola un huevo, estaría guay si subieseis alguno de las canciones "Faint", "We Made It", "Numbs" o "Papercut" ya que molan un coj*n y parte del otro  :bien:

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2016, 16:34:35 »
¡Muchas gracias por la nueva sección!  :bien:

Un saludo.

Desconectado DanteRC

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2016, 04:39:32 »
Este nuevo movimiento entre los fansubs está muy interesante, y en cuanto al primer trabajo que ha salido a flote no está nada mal, pero les confieso que cuando vi que decía Linkin Park me ilusione con que hallaría una de las canciones más celebres de los inicios de este grupo como In The End o Crawling. Aunque canción también les hace honor (además de ser relativamente actual).

Muchas gracias por semejante aporte amigos, les salió bien pulido. Solo resta mencionar que mi inglés es prácticamente nulo pero porque me queda esta maldita duda, cuando llegan a la línea (…won’t find) escucho casi la pronunciación del verbo en pasado (found), desgraciada pronunciación…