Miscelánea > Offtopic

¡Muestra tu afán coleccionista!

<< < (2/2)

Nahook:
Tío, estás forrado xDDD

Yayoi:
A mí me llego el otro día el 7 de Sakamichi, pero ya dentro de nada toca otro tomo y el siguiente de OPM.

Locolin:

--- Cita de: Nahook en 13 de Mayo de 2016, 14:00:42 ---Tío, estás forrado xDDD

--- Fin de la cita ---

Más bien aprovecho los ahorros que me quedan del curro, además de que este mes venía "potente" por el expomanga

Locolin:
Vamos con la actualización de junio, 3 nuevos tomos, el 8 y penúlitmo de Kids on the Slope y los tomos 2 y 3 de Thermae Romae:
(clic para mostrar/ocultar)

Locolin:
Actualizo después de casi un año sin hacerlo :yaorunplz:

Mucha cosa nueva, he cambiado muchas fotos y tal, vamos a reseñar los cambios:

Lo que se acaba
Pues eso, las colecciones que he terminado en ese tiempo son Kids on the Slope (con tomo extra incluido), Medaka Box, Thermae Romae y las novelas de Suzumiya (sin tiempo no era).

Lo que continúa
Continuar, relativamente poco, 4 tomos más de Terra Formars hasta llegar al 19, y uno más de Blue Exorcist, el 16. También se apuntan a la fiesta dos tomos más de 5 Elementos, llegando ya al 13.

Lo que no estaba antes
Buena cantidad de novedades, empezando con dos 3 tomos únicos, Mi Amigo Capricornio, Oogiri y Filamentos, por orden de compra. También he empezado y acabado la colección de Soy Sakamoto, ¿por?, de 4 tomos, y empezado Parasyte, que llevo 3 tomos, y Rainbow, que llevo 4.

Y ya está, no sé si es mucho o poco para 9 meses, pero cansa solo escribirlo xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Responder

Ir a la versión completa