09 de Abril de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Zelda Triforce Heroes  (Leído 1486 veces)

Desconectado Tori

• Ver perfil
Zelda Triforce Heroes
« en: 25 de Abril de 2016, 12:28:28 »

Hola, gente.

Tengo un cartucho de Zelda Triforce Heroes muriéndose de risa desde Navidad. Estuve pasándome otros juegos pendientes, pero ahora me gustaría ponerme con ese. Y como el título en plural sugiere, es un juego que se puede hacer con tres personas. También tiene un modo de un jugador, pero preferiría pasarlo con gente.

¿Alguien tiene los medios (una 3DS con el juego e internet) y le apetece pasárselo online?

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
Re:Zelda Triforce Heroes
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2016, 13:42:26 »
Que yo recuerde @Lina tenía el juego. Yo tenía planeado pillarle con el tiempo, pero la verdad es que al final mis ganas han ido disminuyendo bastante. XDDDDDDDDD

El único resquicio que me queda es saber que es canon, así que por eso cabe la posibilidad que algún día si le pillo a un precio decentemente bajo (?) igual cae, pero mientras nanai.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2016, 01:38:48 »
Pues sip, y pasado full  :gafas:

Pasadas todas yo sólita, salvo las de contrareloj esas son imposible si no lo haces en modo cooperativo, y hay mucho cabrón suelto por el online que solo saben hacer nada mas que dar por culo :upset:

Desconectado Tori

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2016, 11:44:54 »
hay mucho cabrón suelto por el online que solo saben hacer nada mas que dar por culo :upset:

Si, lo pude comprobar en la demo  :depre:

Supongo que ya has tenido suficiente del juego, así que a ver si se anima alguien más, si no me lo pasaré en individual, y al 100%, como me gusta pasarme los juegos :gafas: