25 de Mayo de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Kekkai Sensen – 12  (Leído 840 veces)

Desconectado Sesora

• Ver Perfil
Kekkai Sensen – 12
« en: 04 de Abril de 2016, 19:10:03 »
Kekkai Sensen

Episodio 12 – Hello, world!

holi.

He sido mandado invocado con el orgullo de traeros el final de Kekkai Sensen, a dos semanas de cumplir el año de nuestra primera publicación de esta serie. Sí, este ha costado, pero las quejas a los japos, que se tomaron medio año de vacaciones(?). Y bien, qué decir... un aplauso a todos los miembros del staff y a nuestros compis del Cielo Azul por su trabajo.

Con respecto al episodio, no diré nada que hace mucho que lo ví y no me acuerdo de . Puede que no os acordéis qué demonios estaba pasando, pero siempre podréis echaros una maratón, que da la casualidad de que ahora la tenemos completa(?).

Y sí, haremos la OVA, pero despacito, que vamos un poco más rápido y nos estrellamos.

Y bueno, poco más, que acabo de llegar de una sesión de prácticas de 4 horas y no tengo ganas de vivir.

¡Disfrutad!

« última modificación: 04 de Abril de 2016, 19:13:08 por Sesora »

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
Re:Kekkai Sensen – 12
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2016, 19:51:03 »
Wiii por fin el ultimo episodio  :weo: :weo:

Muchas gracias por finiquitar la serie  :bien:

Desconectado Zuperloki

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2016, 19:58:08 »
Gracias por el ultimo episodio. :bien:

Conectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2016, 20:22:45 »
Ansiado y agónico final de Kekkai Sensen. Mira que dejarnos meses pendientes para... esto. XDDDDD En general la serie ha tenido sus momentos, pero me da que han querido omitir demasiadas cosas para que quedase todo en 12/13 capítulos y al final se han quedado cosas en el tintero y que no he entendido un pimiento.

Pero bueno, muchas gracias a ambos fansubs por vuestro curro y enhorabuena por otro carptazo más.  :bien:

PD: Todos sabemos que Klaus es el verdadero jefazo de la serie.
(clic para mostrar/ocultar)

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2016, 21:08:12 »
Gracias por el último, me tendré que volver a ver el anterior para acordarme como quedaba la cosa...
Bueno pues otra serie a la buchaca, la liquidaré dentro de un rato :bien:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2016, 21:39:00 »
Gracias por el cap  :feliz:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2016, 22:18:53 »
Muchas gracias por el último de Kekkai Sensen, gente. Habéis hecho un trabajo extraordinario  :tears:

Un saludo.

Desconectado terciovida

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2016, 10:56:21 »
Ansiado y agónico final de Kekkai Sensen. Mira que dejarnos meses pendientes para... esto. XDDDDD En general la serie ha tenido sus momentos, pero me da que han querido omitir demasiadas cosas para que quedase todo en 12/13 capítulos y al final se han quedado cosas en el tintero y que no he entendido un pimiento.
De acuerdo contigo en gran parte, aunque sobre todo gracias por traernos el capi final que más vale tarde que nunca  :adore:

Conectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2016, 13:00:37 »
De acuerdo contigo en gran parte, aunque sobre todo gracias por traernos el capi final que más vale tarde que nunca  :adore:

Con lo de meses esperando no me refiero al fansub, sino a que hubo un parón con ese capítulo y tardaron lo suyo en emitirlo. Lo aclaro por si acaso, no vaya a haber malentendidos. XDDD

Desconectado Monkey_89

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2016, 13:24:06 »
Gracias por acabarla team!  :sigilo: :bien: