23 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Temporada de primavera 2016  (Leído 1766 veces)

Desconectado Pepe-sama

• Ver Perfil
Re:Temporada de primavera 2016
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2016, 01:59:54 »
Gracias por el report, esta temporada os vais a pegar el currazo padre, con un par de pelotas copón, si señor.

Siempre pensé que si hicieran un anime sobre "Jesucristo en el insti" seria algo como Sakamoto desu ga?, Gracias por pillarlo. Yo me lei el manga cuando lo empezaron a traducir en /a/ y ahora lo estoy comprando a Milkyway.

Big Order cae seguro porque el manga me tiene enganchado.
Koutetsujou no Kabaneri, vamos a darle una oportunidad a ver que tal.

Phoenix Wright,parece que va estar bien adaptado pero el trailer que hay me pareció bastante pobre la animación, me preocupa.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu pinta que promete, el único miedo es que se transforme en el  típico harem animero-novela ligera

Ánimo con Oregairu 2, sinceramente, es algo más trascendente que cualquier anime de temporada, sobre todo esta puñetera 2ª temporada con tantos feels en el aire. Yamada-kun en BD también es necesario.

Desconectado Thake

• Ver Perfil
Re:Temporada de primavera 2016
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2016, 00:52:46 »
Hola y gracias por la info.

Big Order: Uhmm la verdad no se de que va esto.
Koutetsujou no Kabaneri: Esta es una de la que espero y me gustaria ya ver su OP&ED para ver que tal esta (soy karaoker).

Phoenix Wright: Otra que no se de que va.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Y esta es la mas esperada por mi y me gustaría hacer sus karas.