06 de Diciembre de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Hilo oficial  (Leído 18688 veces)

Desconectado DanteRC

• Ver Perfil
Re:Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Hilo oficial
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2017, 04:20:52 »
Hola amigos de Yoru no Kousen les comento, que ya olvide hace cuántos milenios no me pasaba por aquí, y de un momento a otro me acorde de que estaba siguiendo esta serie...

Mis estimados es muy grato ver que ya está completa la serie en cuestión, así que sin ánimo de hacerles spam y molestar, les dejo un enorme graaaaciiiiaaaaaas por todo el trabajo además del tiempo que le invirtieron.

Por el momento no sería nada más, solo resta decir que tengo pendiente por ver unos episodios que llevan rato en la sección de “animes por ver”, por ahora seguiré rondando esta zona y cuando sea el momento pasaré a comentarles algún disparate, hasta luego y de nuevo gracias a todo el staff que hizo posible el disfrutar de la serie.  :feliz: :feliz:

Desconectado SDG95

• Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2017, 09:40:30 »
Eso solemos ponerlo ya cuando publicamos el reshare de la serie en su versión definitiva, que será en unos meses.  Lo malo en este caso es que la serie completa en ambas versiones pesa tanto que ni siquiera cabe completa. Por poco, pero eso. xDDD Aun así, aquí las tienes, sin problema:

https://mega.nz/#F!XIEQwKKa!Dnvw5c5bfqEC0I-UApFtxg
https://mega.nz/#F!TQdFUbgT!FEhCt62bqZed54TpbQv34A

De todos modos, si usáis torrent, aprovechad, porque serían muchos menos clicks, ya que los torrents no están por episodio, sino en packs. o/

¡Saludos!

Ya los pasé uno por uno el otro día  :mareo: jaja pero muchas gracias  :bien:
Yo utilizo un gestor de descargas, te comento por MP porque no se si se puede publicar aquí, por si lo ves más cómodo para compartir las cosas, yo desde que lo tengo prácticamente no uso uTorrent :P

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2017, 14:15:14 »
Eso solemos ponerlo ya cuando publicamos el reshare de la serie en su versión definitiva, que será en unos meses.  Lo malo en este caso es que la serie completa en ambas versiones pesa tanto que ni siquiera cabe completa. Por poco, pero eso. xDDD Aun así, aquí las tienes, sin problema:

https://mega.nz/#F!XIEQwKKa!Dnvw5c5bfqEC0I-UApFtxg
https://mega.nz/#F!TQdFUbgT!FEhCt62bqZed54TpbQv34A

De todos modos, si usáis torrent, aprovechad, porque serían muchos menos clicks, ya que los torrents no están por episodio, sino en packs. o/

¡Saludos!

Ya los pasé uno por uno el otro día  :mareo: jaja pero muchas gracias  :bien:
Yo utilizo un gestor de descargas, te comento por MP porque no se si se puede publicar aquí, por si lo ves más cómodo para compartir las cosas, yo desde que lo tengo prácticamente no uso uTorrent :P

A veces os complicáis la vida un poco a lo tonto. XDDD Si usáis JDownloader (no sé si con gestores estilo MiPony funciona igual), basta con seleccionar todos los links a la vez en el hilo de "X" serie, le dais a "copiar" y el JDownloader los reconoce. También reconoce otras pijadas de por medio (como pueden ser algunos símbolos o algo), pero eso lo quitáis y os quedáis con los enlaces de MEGA y fuera.

Lo digo porque seguramente no seas ni el primero ni el último que se tirará un buen rato copiando cada enlace a mano para ponerlos en el gestor. XD

Un saludete. o/

Desconectado SDG95

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2017, 12:00:24 »

A veces os complicáis la vida un poco a lo tonto. XDDD Si usáis JDownloader (no sé si con gestores estilo MiPony funciona igual), basta con seleccionar todos los links a la vez en el hilo de "X" serie, le dais a "copiar" y el JDownloader los reconoce. También reconoce otras pijadas de por medio (como pueden ser algunos símbolos o algo), pero eso lo quitáis y os quedáis con los enlaces de MEGA y fuera.

Lo digo porque seguramente no seas ni el primero ni el último que se tirará un buen rato copiando cada enlace a mano para ponerlos en el gestor. XD

Un saludete. o/

Y tienes toda la razon XD pero el Megadownloader, que es el que uso (no me gusta jDownloader) creo que no reconoce los links de las imagenes, en todo caso debería ir, imagen por imagen, dando click derecho y dando a copiar direccion del enlace :( Dicho de otro modo, por ser "botones" en vez de links en formato texto, creo que no los reconoce si no voy uno por uno
Y si que se tira uno un buen rato... Imaginate que me da por descargar One Piece link por link  :dead:
Pero en definitiva, que no me importa hacerlo así, si se puede poner la carpeta perfecto, y si no... He sido yo quien ha elegido usar Megadownloader asi que soy yo a quien le toca apechugar con copiar uno por uno jajaja

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2017, 12:03:27 »
Pues mira, ahora que dices eso, se me ha ocurrido un truco para solventarlo, @SDG95: haces clic en "Citar" sobre el primer post (el que incluye todos los enlaces) y así te saldrá en forma de texto absolutamente todo, enlaces incluidos.

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2017, 13:18:53 »

Un saludete. o/

Y tienes toda la razon XD pero el Megadownloader, que es el que uso (no me gusta jDownloader) creo que no reconoce los links de las imagenes, en todo caso debería ir, imagen por imagen, dando click derecho y dando a copiar direccion del enlace :( Dicho de otro modo, por ser "botones" en vez de links en formato texto, creo que no los reconoce si no voy uno por uno
Y si que se tira uno un buen rato... Imaginate que me da por descargar One Piece link por link  :dead:
Pero en definitiva, que no me importa hacerlo así, si se puede poner la carpeta perfecto, y si no... He sido yo quien ha elegido usar Megadownloader asi que soy yo a quien le toca apechugar con copiar uno por uno jajaja

Pues mira, ahora que dices eso, se me ha ocurrido un truco para solventarlo, @SDG95: haces clic en "Citar" sobre el primer post (el que incluye todos los enlaces) y así te saldrá en forma de texto absolutamente todo, enlaces incluidos.

Vale, sí, pues entonces como dice Akai, cita el mensaje del hilo principal y ahí te saldrán todos los links, y seleccionando todo el MegaDownloader solo pilla los links de MEGA, que es lo único que reconoce.

Pruébalo a ver si te furula.

Desconectado SDG95

• Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2017, 12:32:03 »
Pues sí, así funciona perfecto, muchas gracias @ZanGetsu69 y @Akai  :sessi: No se me había ocurrido :P

Desconectado Jeremyimpe

• Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2017, 21:19:55 »
Versión en 1080p bajándose y con ganas de verla. Muchas gracias! :bien: :bien:
वैद्यराज  नमस्तुभ्यं   यमराजसहोदर |
यमस्तु हरति प्राणान्वैद्यः प्राणन्धनानि च ||

Desconectado dotelias

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2017, 02:40:12 »
Hace poco me entere que los BD de esta serie traen escenas extras por lo que me puse a buscarla para su merecido rewatch y para sorpresa mía no hace mucho ustedes sacaron el reshare!

Muchas gracias por el trabajo.

Una consulta, para Fate Zero ¿me recomiendan algún fansub en especifico?

Desconectado dantemugiwara

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2017, 10:59:35 »
Hace poco me entere que los BD de esta serie traen escenas extras por lo que me puse a buscarla para su merecido rewatch y para sorpresa mía no hace mucho ustedes sacaron el reshare!

Muchas gracias por el trabajo.

Una consulta, para Fate Zero ¿me recomiendan algún fansub en especifico?

Hay dos buenas opciones.
BlackBeard si quieres ordered chapters y efectos en ataques
Nanikano si quieres orden japonés de apellidos y honorificos

Desconectado dotelias

• Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2017, 14:52:58 »
Gracias! BackBeard sera entonces, me he descargado varias de ahí.  :bye:

Desconectado NoName

• Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2019, 21:54:47 »
Hola chicos. Muchas gracias por la serie.

Quería preguntaros si esta versión es un remake o algo así de la versión de 2006. Para empezar por aquella y la posterior película o empezar por Fate/Zero y ésta.

Desconectado BMYGRLFRND

• LATERS GONNA LATE
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2019, 22:28:30 »
Hola chicos. Muchas gracias por la serie.

Quería preguntaros si esta versión es un remake o algo así de la versión de 2006. Para empezar por aquella y la posterior película o empezar por Fate/Zero y ésta.

No se han hechos remakes de la saga Fate que yo sepa. Esta es una ruta distinta, ya que está basada en un novela visual de múltiples rutas. Así que la respuesta es que no, no es un remake; es una historia distinta a partir de cierto punto.

Mi recomendación siempre es seguir el orden cronológico de emisión, pero no a todo el mundo le gusta. Por lo general, la serie del 2006 se considera obviable e incluso "mala", aunque disiento.

Así pues, te diría que vieras: F/SN (2006), F/Z, UBW y por último HF (si quieres lo que es el Fate más canónico y prototípico), pero lo dicho, es posible que no te guste ese orden

Desconectado NoName

• Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2019, 23:44:52 »
GUAY ¡Gracias!