02 de Abril de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Solanin [BD]  (Leído 5785 veces)

Desconectado sl1pkn07

• Ver perfil
Re:Solanin [BD]
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2016, 23:50:17 »
En cualquier caso, me he puesto a revisar el BD japo y sí que está por aquí (es el m2ts 00000 y pesa algo más de 2 GB), pero no creo que valga la pena comprimir eso para tenerlo en 1080pé y 2.0.

ostis. te juro que lo busque por el bd y no lo vi. me figuro que estará en 1080I o menos (no tengo el BD a mano)

solo por tenerlo a algo mas de calidad que el video este que tengo (solo las dos canciones estas, ignoro si hay mas) merece la pena (sacado de niconico)

Desconectado VM

• プレゼント・デイ. プレゼント・タイム
    • Ver perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2016, 15:28:20 »
ostis. te juro que lo busque por el bd y no lo vi. me figuro que estará en 1080I o menos (no tengo el BD a mano)

solo por tenerlo a algo mas de calidad que el video este que tengo (solo las dos canciones estas, ignoro si hay mas) merece la pena (sacado de niconico)

Ya me he deshecho del BD... Estoy seguro que en algún lugar de descargas lo podrás encontrar, sin demasiados problemas. Si tienes suerte, ya dirás algo!

Desconectado erikfrost

• Ver perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2016, 17:30:54 »
Gracias por la frikada :xD:
Es broma...mola :bien:

bhuzz

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2020, 21:30:48 »
Hola, es año 2020, un poco tarde jeje, pero me preguntaba si alguien aún posee esta película que sea amable de resubirla, el torrent está más muerto que mis ganas de seguir viviendo.
tengo ganas de ver esta pelicula y la verdad si esta bien difícil encontrarla.
Agradecería si alguien lo hiciera, muchas gracias!   :adore:

Desconectado Zeroel

• 9/12/18
    • Ver perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2020, 15:21:29 »
Puedes tirar de mega. Si no espera a que algún buen samaritano te lo sedee.