16 de Octubre de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Big Order - Hilo oficial  (Leído 8969 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Big Order - Hilo oficial
« en: 16 de Enero de 2016, 19:51:15 »
Big Order

Sinopsis

La historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Eiji Hoshimiya, y guarda un secreto: cuando era más joven, deseaba la destrucción del mundo. Las hadas dan a ciertas personas poderes especiales llamados Orders. Lo que los Orders pueden hacer con sus poderes depende de sus deseos. Diez años después de la Gran Destrucción, originada por el mismo Eiji, lucha para adecuarse a su inmenso poder.

Información

Fecha de estreno: Diciembre, 2015
Episodios: OVA + 10
Producción: Asread
Género: Acción, comedia, sobrenatural

Especificaciones

Fuente: BD (OVA), HDTV (Serie)
Vídeo: h264 10bit
Resolución: 1280x720
Audio: Japonés FLAC (OVA), AAC (Serie)
Contenedor: MKV (Softsub, castellano)

Episodios

HDTV|BD
OVA + Extras |TorrentMega
Episodios 01~10TorrentMega

Staff

Traducción: Akai (OVA), Yayoi (Serie)
Tiempos: Akai
Corrección: Uki_Swan, Akai
Edición y montaje: Akai
Compresión: Arctic
QC: Akai (Serie), Fanaku, Jotoaro, Nahook, Yayoi (OVA)
« última modificación: 05 de Julio de 2017, 15:25:30 por Arctic »

Desconectado Noctis001

• Ver Perfil
Re:Big Order - Hilo oficial
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2016, 20:11:40 »
Gracias por este anime,a ver lo nuevo de Esuno.

Desconectado javifelices

• Comparte y Disfruta
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2016, 01:15:40 »
Buenas peña.

Supongo que la ova es una introducción a lo que será la serie, se sacó algo antes, puede ser?

Un saludo y gracias.

PD: Espero que lo de las hadas no tenga nada que ver con cosas como Peter Pan y cia xDDD

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2016, 01:19:40 »
Buenas peña.

Supongo que la ova es una introducción a lo que será la serie, se sacó algo antes, puede ser?

Un saludo y gracias.

PD: Espero que lo de las hadas no tenga nada que ver con cosas como Peter Pan y cia xDDD

No, la OVA son momentos random del manga animados. Yo la dejaria para cuando haya terminado la serie

Desconectado javifelices

• Comparte y Disfruta
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2016, 01:22:39 »
Ok, te hago caso, muchas gracias.

El archivo de instrucciones ya de por sí es la caña jajajaja

Un saludo.

Desconectado djraulh

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2016, 03:59:28 »
Hola amig@s.
Esta serie tiene una condición indispensable para que yo la vea y es la calificación de "R" por MyAnimeList. No es un Seinen, (otra de mis condiciones), pero un shonen clasificado R me atrae casi de igual forma.
Luego está el hecho de que la hacéis vosotros, que es otra de las condiciones que necesita para que me ponga a ver una serie nueva, lo malo es que con sólo con un capi y esa OVA tan extraña no soy capaz a hacerme una idea de si me acabará gustando del todo.
¿Seríais tan amables de decirnos si tardará mucho el 2, por favor?
Muchas gracias y quedamos a la espera.
Genial trabajo, YnK... ;)

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2016, 07:45:51 »
El 2 y el 3 no deberían tardar mucho más en salir. Depende de cómo se desarrolle la semana para que pueda aplicar las revisiones, porque ten en cuenta que vamos trabajando la serie conforme podemos y tenemos tiempo. @_@

Desconectado djraulh

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2016, 02:56:43 »
Por cierto, el cap 01 no sé que códec extraño tenía que fui incapaz de pasarlo a mp4 para verlo en el BluRay y la TV del salón.
Normalmente, el AMPE pasa todo tipo de archivos de vídeo, ya sea en .mkv hi10, o en .mp4 o lo que sea te lo pasa a .mp4 y x264 con codec avc1 o a .avi con xvid, que son aptos para todo tipo de reproductores de sobremesa.
El 01 me indicaba que tenía "Format Profile: High 4:4:4 Predictive@L5.2 y que el AMPE no lo reconocía para poder pasarlo a mp4.
Supongo que será sólo en ese capi, porque me he bajado muchos otros de otras series de aquí y nunca me habían dado problemas...
Por favor, a ver si podéis solucionarlo para los nuevos capis.
Muchas gracias.

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2016, 09:44:09 »
Depende de cómo hayamos hecho cada serie. Esta al ser en soft, no tocamos nada del vídeo, solo remuxeamos, por lo que el problema debe de ser cosa de los guiris, por lo que tengo entendido.

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2016, 15:22:37 »
Por cierto, el cap 01 no sé que códec extraño tenía que fui incapaz de pasarlo a mp4 para verlo en el BluRay y la TV del salón.
Normalmente, el AMPE pasa todo tipo de archivos de vídeo, ya sea en .mkv hi10, o en .mp4 o lo que sea te lo pasa a .mp4 y x264 con codec avc1 o a .avi con xvid, que son aptos para todo tipo de reproductores de sobremesa.
El 01 me indicaba que tenía "Format Profile: High 4:4:4 Predictive@L5.2 y que el AMPE no lo reconocía para poder pasarlo a mp4.
Supongo que será sólo en ese capi, porque me he bajado muchos otros de otras series de aquí y nunca me habían dado problemas...
Muchas gracias.

Para esta serie estamos usando un guiri que no usa el video de horrible, segun parece ripea su propio capitulo desde una emision por internet que habrá... Esto se traduce en que el video se ve mejor que el de horrible, y por eso tiene esos presets al comprimirlo, que no son iguales que los tipicos que se suelen encontrar.

No vamos a hacer nada para solucionarlo porque no vamos a usar un video que se ve peor (el de Horrible) ni a recomprimir el capitulo porque es una gilipollez y no vamos a gastar tiempo en eso cuando la serie la estamos haciendo en soft y se rehará en BD cuando proceda.

Para solucionarlo te recomiendo que cojas el video de horrible y extraigas el ass que nosotros usemos y las fonts, abras el video de horrible y muevas en bloque todos los subs de nuestro ass para que queden cuadrados al nuevo video (igual no tienes ni que moverlo). Con ese video y el nuevo ass timeado conforme a ese video seguro que podrás pasarlo a mp4. Si no quieres hacer todo eso, lamentandolo mucho te vas a tener que aguantar y verlo en el ordenador

Desconectado djraulh

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2016, 21:08:30 »
Muchas gracias.

Para esta serie estamos usando un guiri que no usa el video de horrible, segun parece ripea su propio capitulo desde una emision por internet que habrá... Esto se traduce en que el video se ve mejor que el de horrible, y por eso tiene esos presets al comprimirlo, que no son iguales que los tipicos que se suelen encontrar.

No vamos a hacer nada para solucionarlo porque no vamos a usar un video que se ve peor (el de Horrible) ni a recomprimir el capitulo porque es una gilipollez y no vamos a gastar tiempo en eso cuando la serie la estamos haciendo en soft y se rehará en BD cuando proceda.

Para solucionarlo te recomiendo que cojas el video de horrible y extraigas el ass que nosotros usemos y las fonts, abras el video de horrible y muevas en bloque todos los subs de nuestro ass para que queden cuadrados al nuevo video (igual no tienes ni que moverlo). Con ese video y el nuevo ass timeado conforme a ese video seguro que podrás pasarlo a mp4. Si no quieres hacer todo eso, lamentandolo mucho te vas a tener que aguantar y verlo en el ordenador

Gracias por la aclaración y los consejos.
Los seguiré.

Desconectado Lord Yagami

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2016, 04:49:56 »
Gracias por los capítulos, animo que falta poco. :baño:

Desconectado Gakuto3Reinos

• Un gustazo pertenecer a este gran FANSUB!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2017, 01:28:25 »
Primero que nada daros las gracias por vuestros trabajos, tenéis un fan de por vida! Y tengo una pregunta, esta serie en HDTV tiene censura? Por que de ser así esperaría si la sacáis en BD.

Salud y paz.

Pd: Disculpad por la preguntita pero me molesta bastante el tema de la "bruma" en la censura. :xD:  :sessi:
El hombre con mas recursos de Nerima.

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2017, 12:15:26 »
Primero que nada daros las gracias por vuestros trabajos, tenéis un fan de por vida! Y tengo una pregunta, esta serie en HDTV tiene censura? Por que de ser así esperaría si la sacáis en BD.

No es una serie particularmente buena, precisamente, así que la censura que tiene tampoco es que influya muy negativamente, ya que además no se toma muy en serio a sí misma. De todos modos, sacarla en BD dependerá de si algún fansub en inglés la saca y no tiene mucha pinta de que vaya a suceder, visto lo visto, así que me temo que no puedo asegurar que vaya a haber versión BD de esta. D:

Y nada, hombre, tú pregunta, para eso estamos. o/

Desconectado Gakuto3Reinos

• Un gustazo pertenecer a este gran FANSUB!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2017, 15:43:00 »

No es una serie particularmente buena, precisamente, así que la censura que tiene tampoco es que influya muy negativamente, ya que además no se toma muy en serio a sí misma. De todos modos, sacarla en BD dependerá de si algún fansub en inglés la saca y no tiene mucha pinta de que vaya a suceder, visto lo visto, así que me temo que no puedo asegurar que vaya a haber versión BD de esta. D:

Y nada, hombre, tú pregunta, para eso estamos. o/
[/quote]

Gracias por la temprana respuesta, ahora me dejaste con la duda de si verla o no  :esto: Me suelen gustar los animes adultos y eso de que no se toma enserio a si misma me crea dudas xDD Pero ya te digo, muchas gracias por la respuesta y por esa valoración.

Salud y paz!.  :sessi:
El hombre con mas recursos de Nerima.