09 de Diciembre de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Comet Lucifer – 11~12  (Leído 3115 veces)

Desconectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver Perfil
Comet Lucifer – 11~12
« en: 27 de Diciembre de 2015, 02:34:43 »

Episodio 11 - El ángel caído
Episodio 12 - El chico y el planeta

Buenas noches a estas horas, debería haberse publicado muchísimo antes, pero entre unas cosas y otras, se me ha ido el santo al cielo. xDDD

Y a todo esto, me parece que a Papá Noel se le olvidó dar este regalito. (?)

Le decimos bon voyage a Comet Lucifer y a la aventura de Sogo y Felia, ¿qué puedo decir? Sinceramente, esperaba muchísimo más de esta serie, empezando por la trama que no ha dicho mucho y no ha parado de dar vueltas en círculos, aunque los últimos capítulos han sido los mejores sin duda, o al menos para mí. Si hubieran seguido la línea de los últimos, desarrollado un poco mejor la trama y no tanto relleno como ha habido, podría haber quedado mucho mejor de lo que ha sido, pero qué se le va a hacer. De lo poco que se podría salvar es la animación CGI de los mechas y alguna que otra canción.

También me gustaría darles sus respectivos agradecimientos al equipo implicado; que hemos ido al día, salvo estos 4 últimos que se nos han atragantado un poco por temas de ausencias...etc.

A Akai por su trabajazo en la corrección/edición, que se me escapaban fallos tontos y algún que otro errorcillo que me iba fijando.
A zOtaku por los karas.
A Nahook que sustituyo a Fana en el capi 3.
A Fana y a Elinne, que las pobres han sufrido como nadie más cuseándola (¿lo he dicho bien?) y han mantenido el hype semana a semana. (?)

¡Y aquí un servidor que os desea Feliz Navidad a todos/as y que ya nos veremos por otras series!

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Comet Lucifer – 11~12
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2015, 12:25:07 »
Se acabó lo que se daba, y yo sigo en el capi 3 xDD

Habéis llevado un gran ritmo como de costumbre, muchas gracias por los dos últimos y felicidades por otro proyecto acabado.

Desconectado Davikenovi

• Siente el poder de la Fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2015, 12:25:37 »
Pues muchas gracias y felicidades por otro proyecto completado.
Maestro Yoda a Anakin Skywalker: "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2015, 13:08:07 »
Muchas gracias por finiquitar otra serie, y Feliz Navidad  :weo:

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2015, 13:49:08 »
Estoy deseando que se acaben las fiestas para volver a casa y poder ver todo lo que llevo atrasado (One Punch Man, Comet Lucifer, Fairy Tail, Noragami...).

Muchas gracias, chicos. Os ha quedado una gran versión y la serie tampoco ha estado tan mal, a mí me ha gustado.
 :bien:
« última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 13:52:11 por Mort1984 »

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2015, 13:50:43 »
Debes de ser de los pocos. xD Pero, ciertamente, no es que sea mala, mala... Simplemente aburrida y con un desarrollo lleno de relleno y escenas más bien infantiles. La serie casi habría contado lo mismo en los últimos 4 episodios que en los demás, es una pena que no lo desarrollasen mejor, porque las ideas eran muy buenas.

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2015, 14:13:02 »
Debes de ser de los pocos. xD Pero, ciertamente, no es que sea mala, mala... Simplemente aburrida y con un desarrollo lleno de relleno y escenas más bien infantiles. La serie casi habría contado lo mismo en los últimos 4 episodios que en los demás, es una pena que no lo desarrollasen mejor, porque las ideas eran muy buenas.

Exactamente, no es que sea para pegarse un tiro, pero los únicos que tienen chicha son los 4 últimos, porque el resto son escenas bastante chorras que no tienen mucho sentido. De ahí que se dijese todo el rato que tenía un argumento muy random, y así era. XD

A mí la serie ni fu ni fa, la he ido viendo conforme pasaban las semanas pero no ha sido santo de mi devoción. Ahora estos últimos son algo más interesantes, pero por lo general la serie a mi parecer ha sido muy muy floja para lo que podrían haber hecho, que con lo que te pintan al final al menos algo decentillo se podría haber sacado, que solo eran 12 capítulos y le sobran la mitad.

Eso sí, muchas gracias por vuestro curro y por llevarla al día, es un gustazo ir siguiendo series tan cómodamente. Enhorabuena por el carpetazo, e id preparándoos para las de primavera (si es que os dejan terminar Akagami antes de la S2 XDDDD). \o/

Desconectado Karmine

• El Dios Lenny guia mi camino ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2015, 16:18:27 »
Muchas gracias por todo el curro en esta serie  :bien:

Ahora la veré del tiron, aunque con los comentarios que han hecho allá arriba me han hecho replanteármelo :shock:

Desconectado Pepe-sama

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2015, 16:39:35 »
Terminada la serie, no se como sentirme ahora mismo, me ha dejado totalmente indiferente, a sido todo demasiado superficial.

Sinceramente me da algo de pena ver el trabajazo que os habéis pegado los miembros del fansub pa' semejante tostón, más aun cuando la temporada de otoño a tenido un par de anime bastante mejores, que estoy seguro de que os hubieran gustado muchísimo más.

Felicidades por el ritmazo que habeis llevado, otro proyecto acabado.

Desconectado erikfrost

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2015, 10:52:02 »
Muchas gracias por el par, gran trabajo team :bien:

Desconectado Monkey_89

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2015, 21:18:15 »
Gracias por el pack