23 de Febrero de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Ore Monogatari!! – 20~24  (Leído 2342 veces)

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
Ore Monogatari!! – 20~24
« en: 09 de Noviembre de 2015, 17:23:25 »

Episodio 20 - Mi chocolate
Episodio 21 - La carta y yo
Episodio 22 - Una carta para mí
Episodio 23 - Mis vacaciones de primavera   
Episodio 24 - Mi corazón

Y se acabó! \O/ Y a petición de varios miembros del equipo, os pongo capturas guays, que seguro que os mola alguna. Habría puesto alguna coña, pero como aquí la gente me censura a ratos, pues patata. Y pepino, zanahoria y batidora. -^-

Bueno, qué decir. Otro proyecto al que damos carpetazo y 50 que nos vienen de golpe. Porque sí, porque podemos.
Y porque #elmasoquismo también.
Sin contar con esos especie de retrasos involuntarios, ha sido una serie agradable de trabajar y ligera. Para mí, especialmente ligera, porque la mayoría de carteles eran pa Teleken. De mí pa ti pa siempre, jefe. (?) Y bueno, yo qué sé, estoy como pendiente del reloj porque me tengo que ir a rapar la cabeza y no tengo ni idea de si me dará tiempo. Puto Akai. La culpa siempre es de Akai. Y relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno relleno y asín sucesivamente. Lo de ir a raparme era broma, pero sí que voy a descargarme un poco la pelusa que tengo por pelo. TOTAL. Que muchas gracias por aguantarnos el ritmo, por eperar nuestra versión y especialmente las coñas. La de los carteles, digo. Eran cosa mía. ¿Lo sabíais? Pues eso.

Y QUE SEGUIMOS RECLUTANDO.

PEW PEW PEW PEW
▒▒▓█▇▅▂∩( ✧Д✧)∩▂▅▇█▓▒▒

« última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 17:24:40 por Akai »

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
Re:Ore Monogatari!! – 20~24
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:02:15 »
Muchas gracias por el pack final, chavalurcios.

Serie mayormente ligera con sus toques románticos y de humor a partes iguales, y sobre todo con personajes que hacen bastante amena la historia. Recomendable de ver para el que no la haya empezado, sin duda.

Muchas gracias por el curro a todos, y enhorabuena por otro carpetazo.  :bien:

PD:
Bueno, qué decir. Otro proyecto al que damos carpetazo y 50 que nos vienen de golpe. Porque sí, porque podemos.
Y porque #elmasoquismo también.

Iba a decir que ahí me faltaba un "y porque patata", pero veo que ya la habías invocado en la frase anterior.  :xD:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:17:26 »
Gracias pro finiquitar al serie  :adore:

Desconectado Pepe-sama

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:29:18 »
Gracias por terminar el proyecto de Gordo-chan, personalmente he resistido la tentación de verlo por otro lado (ciertamente me había olvidado). Deseandico estoy que los de IVREA anuncien fecha para el manga, no hay disponibles muchos capítulos en ingles, por lo que el hype esta en todo lo alto.

Gracias a los miembros de los dos fansubs por traernos esta maravilla, sois unos campeones.

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:49:03 »
Gracias por terminar el proyecto de Gordo-chan, personalmente he resistido la tentación de verlo por otro lado (ciertamente me había olvidado).

Bueno, gordo gordo... Takeo está cuadrado más que otra cosa, por muy enorme que sea. XDDDD

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:44:16 »
Lo mismo que en Ñ, muchas gracias por el curro y felicidades por acabar con esto  :bien:

Log Horizon coming soon (?

Desconectado erikfrost

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:33:50 »
muchas gracias team, gran trabajo como siempre :bien:

Desconectado Monkey_89

• Ver perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:05:02 »
Muchas gracias team