28 de Abril de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Temporada de otoño 2015  (Leído 1900 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Temporada de otoño 2015
« en: 02 de Octubre de 2015, 20:26:59 »

Temporada de otoño 2015

¡Hola a todos, habitantes de Yoru!

Toca noticia para informaros de nuestros planes para la ya actual temporada de otoño, aunque ya sabíais algo en caso de que nos sigáis por Twitter o Facebook. Como siempre, también os haremos un status report de cada proyecto que llevamos. ¡Vamos allá!

Comet Lucifer

Producción: 8bit
Estreno: 4 de octubre
Género: aventura, fantasía
Tráiler

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

Producción: Troyca
Estreno: 8 de octubre
Género: misterio
Tráiler

Big Order (OVA)

Producción: desconocido
Estreno: 3 de octubre
Género: acción, sobrenatural
Tráiler

Y en principio, eso es todo. Hay otra en el tintero, pero la tenemos en duda y con equipo incompleto, así que ya veremos si la hacemos cuando se emita el 1. No decimos cuál es para no dejaros con las ganas. (?) Y si no nos convence, o no la haremos o haremos otra en su lugar, pero ya veremos.

Como siempre, intentaremos llevarlas lo más al día posible.

Ahora, un poco de status report:

Akagami no Shirayuki-hime: vamos al día con la versión en inglés, así que de ellos depende.
Akame ga Kill!: hechos hasta el 9; NECESITAMOS ENCODER para a partir del 10; también aceptamos a alguien que quiera aprender a encodear, para enseñarle, y, por supuesto, encodear dicha serie para poder terminarla.
Arslan Senki: por el momento, al día de la versión en inglés.
Hibike! Euphonium: nos quedan los cortos y en cuanto tengamos una buena fuente, ya iremos sacándola en BD.
Isuca: esperando fuente para el último BD, o sea, los dos últimos episodios.
Kekkai Sensen: el último episodio se emite mañana.
Kiseijuu: sigue sin aparecer el BDMV y el traductor anda bastante ocupado, así que cero avance.
Log Horizon: va progresando adecuadamente, hay bastantes tradus adelantadas.
Nihon Animator Mihonichi: en espera del traductor, que en principio debería tener más listos en poco tiempo, pero quién sabe.
Ore Monogatari!!: un par pendientes de edición y corrección.
Shinsekai yori: poco que decir, seguimos a ritmo semanal y ya solo nos quedan 4 episodios.
World Trigger: seguro que pronto cae un pack, pero no esperéis la serie entera todavía. xD
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku: irá avanzando en cuanto el encoder se quite cosas de encima.
Yamada-kun to 7-nin no Majo: OVA 2 pendiente de corrección y poco más. Pronto, o en un tiempo, se irá rehaciendo la serie en BD.

Además, se están haciendo otros proyectos sorpresa que ya llegará el momento de publicarlos. ;D

Y hasta aquí, eso es todo.

Ah, y recordad que pronto es el aniversario de nuestros amigos de Ñyuum, ojito con esos discos duros. :P

¡Saludos!
« última modificación: 03 de Octubre de 2015, 22:28:03 por Akai »

Desconectado CONTe

• No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Temporada de otoño 2015
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2015, 21:13:18 »
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantan los nuevos proyectos  :adore:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2015, 22:36:20 »
Sakurako es de las pocas que tenía pensado ver así que me habéis alegrado el día  :tears: y con ganas de que empecéis Oregairu s2 que la tengo aparcada desde hace la tira xD

Desconectado Pepe-sama

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2015, 23:08:59 »
Buenas noches, BONES: Anime Edition caía irremediablemente, esperemos que no defraude, Oregairu 2, yo no pude resistirme y la vi de los guiris comunistas (aunque en su web ahora sale Ronnie Reagan), y es algo desgarrador, entiendo el hype.

Seria la releche que la serie que tenéis en la recamara fuera Owarimonogatari,  aunque se que es difícil por el trabajo que lleva, aunque si la hicierais ascenderíais al olimpo del fansubeo ibérico.

Fuerza colegas, salvando el anime, con un par.

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2015, 23:14:22 »
Muchas gracias por la información sobre las nuevas series que se harán (me dejáis con la intriga de cuál será la tercera no anunciada y los proyectos sorpresa  :hmm: , pero las series anunciadas tienen buena pinta) y por el informe de estatus de las series ya empezadas. Sobre Isuca, ¿hay algún problema con la fuente del BD, algo como que haya desaparecido la fuente de donde los obtenéis o algo?

Un saludo al staff.

PD: No me olvido del próximo cumple de los chicos de Ñyuum. Van a tener que hacer discos duros externos de capacidad como los ordenadores de la NASA para almacenar las series hechas hasta ahora y las que se harán en el futuro  :xD:

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2015, 23:17:06 »
No, solo estábamos esperando a que saliese versión guiri, pero ahora que me he puesto a buscar, ya tenemos, así que a ver si se va avanzando y la acabamos. o/

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2015, 00:15:29 »
Pues Comet Lucifer apuntado a la lista para ver junto con la otra. Muchas gracias por los proyectos, a ver si no defraudan, y ánimo con el curre que os queda, que no es moco de pavo.

Mayormente por la que más tengo interés de proyectos en BD vienen siendo Kiseijuu y Arslan Senki, aunque como Kiseijuu la vi en su momento en HDTV no tengo tanto mono, pero me sigue resultando curioso lo jodido que se está haciendo que aparezcan los BDMV limpios después de estos meses. XDDDD

Y no os paséis con el látigo. Ya me paso yo (?)  :látigo: :látigo: :látigo: :látigo:

Desconectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2015, 00:35:59 »
Mayormente por la que más tengo interés de proyectos en BD vienen siendo Kiseijuu y Arslan Senki, aunque como Kiseijuu la vi en su momento en HDTV no tengo tanto mono, pero me sigue resultando curioso lo jodido que se está haciendo que aparezcan los BDMV limpios después de estos meses. XDDDD

Yo he llegado a la conclusión de que es por el precio de los BD-Box, si no he hecho mal la conversión, rondaría cada uno más de 140€ xD

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2015, 01:44:05 »

Yo he llegado a la conclusión de que es por el precio de los BD-Box, si no he hecho mal la conversión, rondaría cada uno más de 140€ xD

Pero me cago en la leche, qué cojones son esos precios. XDDDDDDDDDDD Joder, que vale es un seriote, pero ni por la mejor serie del mundo pago 140 pavazos por BD, madre de dios con los japos.

Como con Digimon Tri. pongan esos precios también vamos a estar muy jodidos entonces. XDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2015, 12:02:23 »
Las dos series tienen muy buena pinta  :adore: pues nada apuntada la la lista de descargas de cada fansub :gafas:

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2015, 13:27:07 »

Pero me cago en la leche, qué cojones son esos precios. XDDDDDDDDDDD Joder, que vale es un seriote, pero ni por la mejor serie del mundo pago 140 pavazos por BD, madre de dios con los japos.

Como con Digimon Tri. pongan esos precios también vamos a estar muy jodidos entonces. XDDDDDDDDDDDDDDD

Igual que los 12 pavos o más en el cine independientemente del truño de peli que sea xD pero eh, que es culpa de la piratería, claro que si, no de que no quieran fomentar un mercado accesible.

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2015, 14:30:07 »
¿12 euros en cines? ¿Eso dónde? xD

De todos modos, sí que es una pasada ese precio, se han pasado bastante.

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2015, 15:19:11 »
¿12 euros en cines? ¿Eso dónde? xD

De todos modos, sí que es una pasada ese precio, se han pasado bastante.

Bueno aquí en Ávila capital no llega a los 10 y además el día del expectador creo que solo son 5 por barba. Pero en Madrid puedes flipar con algunos cines, la última vez que fui al Kinepolis creo que fueron 12, claro que invertidos en Interstellar casi se puede decir que compensaba xD

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2015, 15:45:55 »
Yo he ido a Kinépolis y no me ha llegado a costar 12... 12 puede llegar a costar si vas en fines de semanas y solo si te coges butacas VIP o 3D o UltraHD, pero si no, no llega ni a 10, hombre. xD A mí por suerte en el cine donde vivo sigue a 3,90 los miércoles y, si no, aprovecho los Yelmo, que con la tarjeta sale a un precio asequible. /offtopic

Edit: Añadida la OVA de Big Order a la lista.
« última modificación: 03 de Octubre de 2015, 22:29:24 por Akai »

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2015, 23:44:19 »
No, solo estábamos esperando a que saliese versión guiri, pero ahora que me he puesto a buscar, ya tenemos, así que a ver si se va avanzando y la acabamos. o/

Muchas gracias por la información. ¡Suerte y ánimo!