26 de Febrero de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Yankee-kun na Yamada-kun to Megane-chan to Majo OVA  (Leído 652 veces)

Desconectado AlewaR

• Ver perfil
Yankee-kun na Yamada-kun to Megane-chan to Majo OVA
« en: 11 de Enero de 2021, 16:51:30 »

Yankee-kun na Yamada-kun to Megane-chan to Majo OVA

Buenas noches, queridos leechers. ¿Qué tal la vida? ¿Todo bien? Sí, también estoy por aquí. Hago menos que una piedra, pero eso no quita el hecho de que sea staff.

En fin, ¿qué tal se ha portado la Filo con vosotros? ¿Mucha nieve? ¿Habéis acribillado a bolazos al vecino? Por mi zona, esto parece Siberia. Solo nos faltan los ciervos saltando y Putin montado en un oso. Pero, aparte de eso, todos bien, todos vivos. Salvo mi muñeco de nieve. F por él, que era joven y tenía toda la vida por delante…

Y, bueno, vamos a lo que vamos que es a lo que venimos. Feliz Aniversario YnK. Ya no sé ni cual toca, porque no sé ni cuantos años llevo por aquí, así que voy a mirar la publi anterior para enterarme… Ajám… Pues eso...

¡¡Feliz Séptimo Aniversario!!

En estas horas tan tardías, os traigo la OVA del Mamadas, un genio, un figura, un mastodonte… Diría algo de la serie, o incluso de la OVA, pero es que no he visto nada. Así que lo único que puedo hacer son memes con su nombre. Y ninguno quiere eso. Ni siquiera yo.

Por tanto, no os voy a robar más tiempo del necesario. Dadle una oportunidad y echadle un ojo (seguro que es increíble, brillantosa, abrumadora) y que la fiesta no pare, que esto no ha hecho más que empezar.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
Re:Yankee-kun na Yamada-kun to Megane-chan to Majo OVA
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2021, 23:09:41 »
:weo: :weo:FELIZ YORUVERSARIO CHICOS :weo: :weo:

Gracia pro la ova de cambio de genero brujeril :wat:

Aunque ya no me acordaba que tenia pendiente esta ova :wat:

que la fiesta continúe he id sacando rilis potentes ya  :látigo:

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2021, 23:39:54 »
Gracias por la OVA  :bien:

Desconectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2021, 14:19:33 »
Muchas gracias por la OVA  :feliz:

¡Feliz Aniversario!

Desconectado CarlosCL

• Ver perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2021, 20:33:14 »
Muchas gracias por la Ova  :adore:

Desconectado Chiaki

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2021, 23:50:55 »
¡¡¡Muchísimas gracias por este especial!!! Para mí es muy importante, descubrí este fansub hace más de 4 años precisamente por el anime de Yamada-kun, y ya el día de mi registro pregunté por este especial. He leído los 2 mangas en los que se basa este crossover, así como el one-shot que hizo la autora y que supongo que adaptará este especial. Shinagawa es uno de mis personajes favoritos ever, y aunque esto sea una chorradilla me moría de ganas de verlo animado, ya que Yankee-kun nunca tuvo adaptación al anime. Me pongo a bajarlo ya mismo y lo veré enseguida que pueda. Han sido muchos años de espera, pero esto me hace especial ilusión, ha merecido la pena no buscarla por otros lares, ¡muchas gracias de nuevo! :shy: