Yankee-kun na Yamada-kun to Megane-chan to Majo OVA Buenas noches, queridos leechers. ¿Qué tal la vida? ¿Todo bien? Sí, también estoy por aquí. Hago menos que una piedra, pero eso no quita el hecho de que sea staff.
En fin, ¿qué tal se ha portado la Filo con vosotros? ¿Mucha nieve? ¿Habéis acribillado a bolazos al vecino? Por mi zona, esto parece Siberia. Solo nos faltan los ciervos saltando y Putin montado en un oso. Pero, aparte de eso, todos bien, todos vivos. Salvo mi muñeco de nieve. F por él, que era joven y tenía toda la vida por delante…
Y, bueno, vamos a lo que vamos que es a lo que venimos. Feliz Aniversario YnK. Ya no sé ni cual toca, porque no sé ni cuantos años llevo por aquí, así que voy a mirar la publi anterior para enterarme… Ajám… Pues eso...
¡¡Feliz Séptimo Aniversario!! En estas horas tan tardías, os traigo la OVA del Mamadas, un genio, un figura, un mastodonte… Diría algo de la serie, o incluso de la OVA, pero es que no he visto nada. Así que lo único que puedo hacer son memes con su nombre. Y ninguno quiere eso. Ni siquiera yo.
Por tanto, no os voy a robar más tiempo del necesario. Dadle una oportunidad y echadle un ojo (seguro que es increíble, brillantosa, abrumadora) y que la fiesta no pare, que esto no ha hecho más que empezar.