05 de Julio de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Kyokou Suiri – 09~12  (Leído 466 veces)

Desconectado Zekrom

• Ver perfil
Kyokou Suiri – 09~12
« en: 16 de Junio de 2020, 18:10:24 »

Episodio 09 - El comité para conquistar a Nanase, la Dama de Hierro
Episodio 10 - Duelo de ficciones
Episodio 11 - La última ficción
Episodio 12 - La que defiende el orden

Bueeeno, pues hasta aquí hemos llegado, a tomar por culo la coja tuerta esta que no habla. No ahora en serio, la serie en sí es entretenida y se disfruta, pero, como ya hemos coincidido algunos en el team, no es lo mismo verla que fansubearla. En este caso, está bien para verla, pero para hacerla es un dolor y a veces se ha hecho cuesta arriba (en casi todos los puestos). Pero bueno, como vosotros estáis aquí para hacer de queridos leechers, esto os importará poco xD.

En fin, me apetecía hacer personalmente esta publi porque es la primera serie que termino (aunque no la primera que empiezo :xD:) y quería darle el carpetazo con la última publi yo mismo.

Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo, que ha hecho un trabajo estupendo con la serie, empezando por la correctora Hope, que, sabiendo que era de mis primeras series, ha estado ahí ayudándome mucho desde que la empezamos y de la cual he aprendido un montón con todos los apuntes que me iba haciendo (saludos anárquicos, compañera  :sessi:). Siguiendo con Zeroel, que al pobre casi le da un chungo con la edición tan enorme que tenían algunos capítulos, pero lo ha conseguido y encima le han quedado unos karas muy chulos. Y por supuesto, gran trabajo del grupo de qcers (K, Hikky y Paulip) que han estado ahí pendientes para corregir todos los fallitos que se nos escapaban.

Y poco más me queda que decir...Yo sé que la mayoría ni siquiera os estaréis leyendo esto y habréis ido directamente a las descargas, cual halcón a por su presa, pero como era la primera serie que terminaba me apetecía ponerme un poquito ñoño (no esperéis esto en mis siguientes publicaciones (?)).

Así que ale, a disfrutar.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
Re:Kyokou Suiri – 09~12
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2020, 18:21:30 »
Muchas gracias por darle carpetazo  :adore:

@Zekrom y felicidades pro tu primera serie tanto en comenzarla como en finiquitarla  :látigo:

Desconectado Zekrom

• Ver perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2020, 18:25:43 »
Muchas gracias por darle carpetazo  :adore:

@Zekrom y felicidades pro tu primera serie tanto en comenzarla como en finiquitarla  :látigo:
Gracias, Lina, espero que la disfrutes  :feliz:

Desconectado Zeroel

• 9/12/18
    • Ver perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2020, 18:29:19 »
Grande el tito Zekrom. Ahora a por la otra diosa. :látigo:

Desconectado Alvarikoke

• Ver perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2020, 20:03:59 »
¡Grande Zekrom! Enhorabuena al team por sacarlo adelante  :tears:

Ahora a meterse en otros berenjenales, que en verdad os va lo duro  :látigo:

Desconectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2020, 14:18:33 »
¡Muchísimas gracias por terminar Kyokou Suiri!  :tears: Habéis hecho un trabajo verdaderamente monumental con esta serie.  :bien:

Desconectado NoName

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2020, 13:12:38 »
¡¡Muchas gracias por el carpetazo!!  :bien: Toca maratón  :feliz:

Desconectado CarlosCL

• Ver perfil
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2020, 20:05:19 »
Muchas gracias a todos por el esfuerzo final para poder finiquitarla  :bien: :ooh:

Desconectado terciovida

• Ver perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2020, 12:28:46 »
Enhorabuena y gracias por traernos los últimos capítulos de la temporada  :kissu: :kissu:
¡Sóis unos campeones!