09 de Abril de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: .::Maximum Game::.  (Leído 15041 veces)

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
Re:.::Maximum Game::.
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2015, 18:24:54 »
Bueno a los Half-life he jugado poco. Estuve jugando hace unos meses por primera vez y supongo que habrá envejecido mal porque acabé cansandome. Al Counter-Strike si le metí más horas. Aún recuerdo ir con amigos al ciber para jugar en LAN.

A los Rayman no he jugado nunca y mira que al primero quise jugar en su momento.

Respecto al Half-Life 3... Diría que no saldrá aunque no me hagaís mucho caso. El día que anunciaron el remake de FFVII le dije a @Yayoi que ese remake junto al Half-life 3 eran cosas que no iban a salir nunca. :xD:

Desconectado CONTe

• No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver perfil
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2015, 19:04:29 »
jajajaja yo tampoco he jugado los rayman nunca y si que es un poco imposible lo de half life 3 xd a los Half-Life 1 hay que jugar si eres muy fan esos si han envejecido mal :S pero es normal son muy muy antiguos pero los Half-Life 2 siguen estando a la altura ^^)

Mirad el nuevo tom raider es espectacular O.O http://www.ultimagame.es/a-fondo-rise-of-the-tomb-raider-asalto-a-las-tumbas-n29239.htm

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2015, 19:21:28 »
Ufff. Quién tuviera ya una XBOX One o la PS4... porque saldrá también para PS4, no me jodáis, que los Tomb Raider han estado siempre en las consolas de Sony. xDDDD Vi un gameplay el otro día, y aparte de los movimientos nuevos, no vi nada nuevo; era como en el anterior Tomb Raider. Los gráficos supongo que serán mejores, claro, pero bueno... Yo, de todas formas, creo que me lo pasaría incluso mejor con ese que con el anterior.

Desconectado CONTe

• Ver perfil
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2015, 19:32:03 »
jajajaja que siiii que sale para Pc, One, 360 y ps4 y si lees el articulo aparte de mirar el trailer ves todo lo nuevo que han metido. yo creo que lo han echo bien han conservado todo lo del antiguo y añadido cosas para hacerlo mejor  :cafe:

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2015, 19:36:06 »
A estos Tomb Raider no he jugado (no tengo donde xD). Tienen buena pinta y me han dicho que son un poco parecidos a los Uncharted cosa que está muy bien. Me gustan mucho los Uncharted. Puede que cuando tenga un PC medianamente decente lo pille en Steam en el momento que esté de oferta.

Desconectado CONTe

• Ver perfil
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2015, 19:51:37 »
Sip la verdad es que son del estilo de Uncharted así que seguro que te molan. Yo te los recomiendo encarecidamente son espectaculares ^^)

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2015, 20:20:45 »
@Shirossaki el anterior a ese está en PS3... XDDD

(clic para mostrar/ocultar)

Yo me lo pasé porque me lo dejó una amiga, que si no, a saber cuándo lo jugaría.

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2015, 20:34:05 »
Yo la saga uncharted tengo previsto jugarla cuando me saquen la colección esa que los reune todos, no jugué ni uno en PS3 así que, que mejor que hacerlo ahora en PS4. Aunque el tema este de las remasterizaciones joda a mucha gente, he de decir que a mí para este tipo de juegos me viene de lujo, el problema es si las compañías dedican recursos que deberían ir destinados a una secuela o a una nueva IP a las remasterizaciones.

Anyway, yo tengo la del The Last of Us, la del Dark Souls2 (porque el original se me rompió) y estoy bastante contento con que las hicieran xD

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2015, 20:37:22 »
@Shirossaki el anterior a ese está en PS3... XDDD

(clic para mostrar/ocultar)

Yo me lo pasé porque me lo dejó una amiga, que si no, a saber cuándo lo jugaría.
Ya sé que está en PS3 pero el precio estando de oferta en Steam es muy inferior. Además estoy ahorrando para el PC nuevo así que mejor no tocar nada por ahora :xD:

Yo la saga uncharted tengo previsto jugarla cuando me saquen la colección esa que los reune todos, no jugué ni uno en PS3 así que, que mejor que hacerlo ahora en PS4. Aunque el tema este de las remasterizaciones joda a mucha gente, he de decir que a mí para este tipo de juegos me viene de lujo, el problema es si las compañías dedican recursos que deberían ir destinados a una secuela o a una nueva IP a las remasterizaciones. Anyway, yo tengo la del The Last of Us, la del DS2 (porque el original se me rompió) y estoy bastante contento con que las hicieran xD

Creia que había salido ya la colección de los Uncharted. Juegalos en cuanto puedas porque son muy recomendables. El The Last of Us lo jugué gracias a que un amigo me lo prestó y he de decir que es de lo mejorcito que salió para la anterior generación.

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2015, 20:40:35 »
Ha salido ya??? Pues en cuanto baje un poquito de precio, que suelen estar un poco inflados al principio y es cosa de esperar unos meses nada más xD

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2015, 20:47:07 »
Acabo de mirarlo y no, no ha salido. Era un fail mio. Segun amazon estará a la venta el 7 de octubre, aun tienes tiempo para ahorrar  :xD:

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2015, 21:36:51 »
Lo de los precios me hace gracia, porque de salida los ponen a 50-60€, y luego encima los bajan un disparate, hasta que llegan a costar menos de 1€ en Steam... Y no lo entiendo. Ganarían más si ya de salida los pusieran baratos, pues los compraría más gente y nadie esperaría a que bajaran de precio. Lo estuve hablando el otro día con un amigo porque el tema me parece una tomadura de pelo, y el caso es que parece que como siguen ganado el dinero incluso pasado un tiempo cuando los rebajan, pues es como que se lo pasan por los wuebs. xDDDD Aunque supongo que entrarán muchos factores y tendrán sus razones para hacer eso, pero... Es que no sense. xDDDD

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2015, 23:25:41 »
Bueno es verdad que de salida estan a precios altos pero si sabes esperar a un momento de oferta y tal suelen salir baratos. No todos llegan a estar a 1€ y poco. Yo por ejemplo tengo pensado pillarme el Morrowind cuando vuelva a estar rebajado y creo que ese lo ponen a unos 5€.

Tampoco me parece una tomadura de pelo. Solo se trata de tener paciencia. Mientras, si a alguien no le importa pagar pues oye ellos lo venden más caro. Aun así creo que funciona mejor que la store de Playstation por ejemplo xD

Desconectado CONTe

• Ver perfil
« Respuesta #43 en: 12 de Agosto de 2015, 00:52:12 »
Si, pero a lo que se refiere Yayoi (creo, a saber que se pasa por esa mente enferma (?) xD) es a que si de salida con todo el hype en vez de a 60 pavos lo pusieran a 30 por ej muchiiisima mas gente lo compraria en vez de esperarse a que estuvieran mas baratos o a bajarlo pirata con lo que pierden ventas. Basicamente aprovechar de salida el tirón del juego pa ponerlo adsequible y tener el doble o triple de ventas + luego la gente que lo pille mas rebajado. Por tanto generarian más ingresos a la par que mas gente compraria el juego de salida. Y efectivamente como dice sanga, hacer esto tendría mucha más logica que el modelo de ahora (y si la he interpretado mal olvidadme (?)  :esto:

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #44 en: 12 de Agosto de 2015, 01:16:48 »
Bueno pero esa política no solo afecta a Steam. Todos sabemos que si los juegos en consola saliesen a 30€ en vez de a 60-70€ venderian más. Eso ya no es problema de la plataforma si no de la industria en sí. Deberían entender que no todo el mundo se puede permitir eso.  :xD: