06 de Julio de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: .::Maximum Game::.  (Leído 16298 veces)

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
Re:.::Maximum Game::.
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2015, 22:28:22 »
Pues @CONTe precisamente para la versión de PC hay un parche en español del LiS. Y yo como soy pringada, tendré que jugar la versión de consola, que solo está en inglés. XDDDD Y a mí tampoco me gustan los combates por turnos, pero sí que me he llegado a pasar juegos así, especialmente el Skies of Arcadia, que es un juego de mi infancia. Los FF de la rama principal los he tocado, pero nunca me los he llegado a pasar. Ni el 7, ni el 10, ni el 12. x,DDDDDD

Por si alguien me quiere de relleno en su lista de amigos, que todavía no tengo nada para jugar online: Kiiro03

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2015, 22:47:38 »
El 12 no es por turnos y el 7 casi tampoco, el único puramente por turnos es el X. Aunque para juegos por turnos el Dragon Quest VIII es y siempre será mi favoritismo, los que tengáis 3DS compraoslo cuando salga y los que tengáis PS2 no se a que esperais para rejugarlo. Yo, como ritual personal, me lo paso todos los años, ese, el Dark Souls y los KH

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2015, 22:57:35 »
El sistema de batalla del Final Fantasy XII para mi fue un poco extraño y el juego en sí tampoco ayudó mucho. El sistema del VII, VIII, IX aun siendo por turnos es mucho más dinámico. Hace poco rejugué en emulador el FFIX y sigue siendo mi favorito con diferencia.

El Dragon Quest VIII es otra de esas grandes obras maestras que se deberían jugar. Sus combates sí son puramente por turnos pero tanto por historia como por extension del mapa merece muchisimo la pena. Es de mis juegos favoritos.

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2015, 23:28:07 »
Dragon Quest VIII, otro que nunca terminé. Lo mío con estos juegos es grave. XDDDD

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2015, 23:31:03 »
Pues a mi el sistema de combate, exploración, "crafteo" de objetos y esa libertad tan enorme me encantaron, la historia si tengo que admitir que me pareció bastante floja.

Dragon Quest VIII, otro que nunca terminé. Lo mío con estos juegos es grave. XDDDD
No tienes perdón de dios, mardision gitana pa ti

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2015, 00:35:43 »
Tú cállate, que ni has tocao el LiS. Aquí o la puta pa tos o pal río que va. (?) x,DDDDDDDDDDD

Desconectado CONTe

• No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2015, 02:12:21 »
Coño no tenia ni idea @Yayoi  de lo del parche pero lo buscaré espero que vaya con la versión de steam :D Gracias por el aviso~~

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2015, 02:26:10 »
Es precisamente vía Steam, porque por otra parte no sé...

Desconectado CONTe

• Ver perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2015, 02:27:33 »
Hummm tonces voy a investigarlo porque le tengo unas ganaasss...  :ajaja:

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2015, 08:47:29 »

Ostras, pues hace mes y pico me puse yo con él también, aprovechando dicha versión, y fue como revivir mi infancia :_) La verdad es que es bastante original el sistema de combate que lleva. Eso sí, la traducción parece hecha por críos. xDDD

Pues era el juego de mi infancia, le eché muchísimas horas creyendo que se me había pasado algún detalle y por eso no avanzaba, pobre ilusa.  :shock:

¡Tengo que entrar en la cueva de Agumon!  :látigo:

Desconectado Fanaku

• No rice, no life.
    • Ver perfil
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2015, 11:39:03 »
Yo solo os puedo dejar mi código de amigo de la 3DS y mi nombre en Steam, siendo este el mismo que tengo en YnK y en casi todas mis redes sociales: Fanaku. El código de amigo de la 3DS es: 0061-0460-6058.

¿Cuál es vuestro juego o saga favorita de videojuegos? Yo tengo algunos, pero los que más me han hecho mella han sido los de Ace Attorney (DS/3DS). Estar en la "piel" de un abogado y luchar contra las injusticias hicieron que me replanteara si estudiar Derecho o no. xDDDDD (y menos mal que no lo hice, porque la ficción de la realidad es muuuuy distinta)
Even if we're apart, we can look up at the same sky.

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2015, 12:29:39 »
Preguntarme por una saga de videojuegos favorita es como preguntarme si papá o mamá. Tengo muchas a lo largo de los años. He jugado a mucho GTA, Final Fantasy, me encantan los Kingdom Hearts, también me gustaron bastante los God of War (aun me falta jugar al tercero).
He tenido también la suerte de poder jugar a un par de juegos de la saga Uncharted y me parecen geniales, sobretodo el segundo. Y como gran fan de la velocidad le he metido muchísimas horas a juegos de F1 y a los Gran Turismo.
Por su puesto no me puedo olvidar de Pokemon, aunque a la hora de intentar hacer combates a lo competitivo soy malísimo al menos le he dedicado muchísimas horas a intentar completar las pokedex en las diferentes generaciones. He de admitir que la 5ª me decepcionó un poquito y la sexta no la he podido probar porque no tengo 3DS.

De Ace Attorney solo he jugado el primero y me encanta, tengo pendiente ir jugando al resto.

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2015, 15:27:27 »
Yo pienso automáticamente en Kingdom Hearts (la saga, no un juego solo) y Fur Fighters.
(clic para mostrar/ocultar)

La portada parece un poco heavy, pero el juego es muy gracioso y cuqui. XDDDDDD Luego no sé, porque juegos que me hayan quedado para el recuerdo y que me hayan gustado más que el resto pues... Ôkami, los Sonic Adventure, Jet Set Radio (que aún no he conseguido jugarlo entero porque solo probé una demo xDDD), Skies of Arcadia, The World Ends With You, Pen Hollow, Journey, los Jak and Daxter (1, 2 y 3), Xenoblade, algún que otro Zelda, The Last Story...
« última modificación: 11 de Agosto de 2015, 15:29:08 por Yayoi »

Desconectado CONTe

• Ver perfil
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2015, 15:41:15 »
Yo como vivo en el PC mi juego preferido es Hal-Life 2 sin nunguna duda. Toda la saga de Hlf-Life me encanta desde el primero al ultimo pero Half-Life 2 y los dos episodios que lo completan son una obra de arte que jamas me canso de jugar xD Supongo que influye en ello mucho que me identifique completamente con Gordon Freeman y eso hace que me meta de lleno en la historia y el juego pero vamos, que la historia es increible y esta muy cuidada, los escenarios la IA es muy buena tanto la de tus aliados como la de los enemigos y los extraterrestres y animales, las armas, las mecanicas, la personalidad, historia y trasfondo de los personajes... nose pa mi es legendario y ojala sacasen el 3 antes de que me muriese  :xD: :xD:  Lo recomiendo muchisimo  :adore:

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2015, 18:16:40 »
Me he saltado el Rayman 2 y el 3. Más juegos de mi infancia. xDDDD