06 de Julio de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: .::Maximum Game::.  (Leído 16299 veces)

Desconectado Arctic

• Ver perfil
Re:.::Maximum Game::.
« Respuesta #105 en: 02 de Marzo de 2016, 17:26:07 »
El TLOU no lo quiero tocar porque ya entre unos y otros habéis dado mucho por culo con que si es bueno y tal y cual, y cuando pasa eso, a mí lo que veo o lo que juego no me termina gustando nada. xDDDDDD Aunque los Uncharted sí que me llaman, pero más de lo mismo, y más sabiendo que el 4 solo es para la PS4. Luego, el Vanquish es de los que más me llaman la atención. Un amigo lo tiene, así que lo mismo se lo pido prestado. Si puedo verlo, claro, porque esto de vivir cada uno en una punta... xDDD
Y no sé, los DS también quiero jugarlos, pero no sé si seré capaz de pasármelos, porque lo de farmear y todas esas historias me sacan bastante de quicio.

La cosa es que en DS no hace falta farmear realmente, yo me los he pasado todos varias veces y con matar lo que se te ponga por delante no me ha hecho falta farmear nunca, como mucho para retos adicionales y eso. No es un RPG al uso, la armadura, el nivel y todas esas cosas te pueden hacer la vida mas facil, pero no son garantia de absolutamente nada, la unica garantia que tienes para pasartelo es tu habilidad y tu capacidad de analisis ante las putadas que te van poniendo (?)

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #106 en: 02 de Marzo de 2016, 17:36:35 »
Akai x tochos OTP.
Pues... DS y TLOU podrían ser buenos candidatos entonces... De DS la cosa es que me gustaría ir por orden y jugar el primero antes que nada, o el Demon Souls, directamente.

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #107 en: 02 de Marzo de 2016, 17:57:00 »
Demon's Souls es un juegazo, pero la formula cambia bastante de cara a Dark Souls, no tanto en jugabilidad, pero si en muchos factores. De toda la saga Souls es el menos accesible para mi gusto, seria el ultimo que jugaria si fuera tu.

La historia no es continuista si es a lo que te refieres, es medianamente continuista del DS1 al DS2. Aun así, podrias jugar el 2 antes que el 1 y no pasaria absolutamente nada porque no es una continuacion directa, solo cuando sabes muchisimo de la historia es cuando te das cuenta de esa continuidad. Bloodborne y Demon's Souls no tienen nada que ver en cuanto a historia. De todos modos no te preocupes, porque si decides jugarlo y te lo pasas no vas a entender una mierda de la historia, como todo el mundo la primera vez, asi que no te deberias preocupar por eso XDDDD

Gracias a dios hay gente en youtube que te la cuenta enterita porque en el juego se cuenta a traves del escenario, de dialogos, de descripciones de objetos e investigarlo todo eso por tu cuenta es bastante coñazo, jugandolo sin investigar demasiado puedes etnerarte de mucho, pero te dejas tambien muchos detalles muy guays detras xD

Y sí, juega TLOU que es la polla, no es perfecto pero esta realmente bien hecho.

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #108 en: 02 de Marzo de 2016, 19:34:41 »
Eso me han contado, pero no me veo jugando algo más de una vez. Solo lo he hecho con los KH, los Sonic y el Fur Fighters, pero cuando era pequeña, que era una viciada de mierda. xDDD Ahora supongo que la cosa sería ir mirando bien y ser detallista, no sé.

Me hace gracia porque he preguntado aprovechando que queda poco para mi cumple, pero he visto unas figuras de Dragon Ball que... AAAAGH, zeñó.