06 de Julio de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: .::Maximum Game::.  (Leído 16294 veces)

Desconectado CONTe

• No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver perfil
.::Maximum Game::.
« en: 10 de Agosto de 2015, 12:07:19 »

Bienvenidos damas y caballeros al hilo general de videojuegos de YnK, donde todo el mundo puede entrar y hablar sobre cualquier cosa referente al glorioso mundo de los videojuegos, encontrar gente con la que jugar, opiniones, análisis, ofertas y todo lo que uno se pueda imagina jajaja Así que ale,
¡¡¡A VICIAR!!!  :dos:

Aquí abajo tenéis el listado de jugadores del foro con su nick en YnK y su ID de la plataforma que tengan pa echar unos vicies you know ¡¡así que ya estáis diciendo vuestros IDs de todo malditos!!

Viciosos de YnK

Steam
(clic para mostrar/ocultar)

Origin

PS4

Xbox One

Friend Code 3DS

NNID y Nick en Wii U
« última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 15:09:53 por RexDarkness »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Jotoaro

• Visitante
Re:.::Maximum Game::.
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2015, 15:57:49 »
Nada mejor que estrenar el hilo con el último tráiler de Final Fantasy XV  :ajaja:

Espero que no seáis muchos los que esperáis el juego, porque con tanto retraso no lo veremos hasta 2017 (han dicho que saldrá en 2016, pero ya no me creo nada). El hype me está matando  :esto: Menos mal que tengo Episode Duscae.

Desconectado Kirielric

• Tiger
    • Ver perfil
    • Tuister
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2015, 16:18:52 »
Este hilo me parece una buena idea para hablar de juegos en general, una especie de "Hablemos de anime" pero de juegos, aunque creo que tal vez es demasiado amplio. Tal vez estaría bien organizar con el tiempo más hilos para cada plataforma en vez de poner todos los juegos juntos para que sea más fácil encontrar gente con la que jugar en cada plataforma y hablar sobre las noticias, ofertas, novedades... que sean exclusivas de dicha plataforma en su hilo. ¿O sería demasiado follón? xD

Propuestas aparte, tampoco quiero meter mucha cucharada en el hilo porque últimamente estoy muy apagada en lo que a ganas de jugar se refiere. Tengo un montón de juegazos a medias o por empezar y no soy capaz de ponerme a ello... Fuera de partidas con amigos y demás, últimamente a lo que más he jugado por mi cuenta ha sido al Ori and the Blind Forest, que no me falta mucho mucho para terminarlo, pero ahí lo tengo medio abandonado también... Y mira que es bonito, el jodío. Da igual cuantas veces me muera, no me puede durar el mal humor de haberla cagado por la genial banda sonora y lo agradable que es a la vista. Y eso es mucho decir, que yo tengo muy mal carácter, sobre todo cuando juego. xD

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2015, 16:35:33 »
Llevo tantos años esperando el FFXV que ya no tengo ni hype, cuando se vaya acercando el momento de su salida me volverá seguro pero ahora mismo veo los tráilers y ni me llaman la atención porque no se cuando podré jugarlo xD

En otro orden de cosas, el último juego que me he pasado es el Batman Arkham Knight, soy un fiel seguidor de la saga de Rocksteady y este me ha parecido el culmen, ha pulido muchos errores de los anteriores y le ha dado mucho dinamismo, y el coche es la hostia xDDD

Gráficamente, aunque no me importen demasiado los gráficos, es muy bestia (he jugado al de PS4), de lo mejorcito que ha salido por no decir lo mejor (The Order ni lo cuento xD)

En cuanto a historia, es para mi el mejor prácticamente, aunque en misiones secundarias peca de usar a enemigos de batman un poco mierdas para mi gusto, se ve que los buenos los gastaron en el anterior.
« última modificación: 10 de Agosto de 2015, 16:43:26 por Arctic »

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2015, 17:12:23 »
Lo de los hilos los podéis abrir vosotros mismos si lo veis preciso, @Kirielric  pero si es "necesario". No vayamos a abrir mil hilos y que luego solo hablen las plantas rodadoras. XDDDDD

BTW, yo hace muy poquito me pasé el Journey, que es corto, pero solo por el aspecto visual y sonoro vale la pena. Es muy sencillo y, de alguna forma, te intenta enseñar algo a lo largo del juego que al final queda a la interpretación de cada uno. Pero, vaya, que lo estuve jugando en directo con una amiga y flipaba de lo precioso que era. *llora*

Luego tengo el Tales of Xillia a medias, que de momento no me parece ni bueno ni malo, y otros tantos juegos de PS2 que tengo ahí en stand by. XDDD

Por cierto, me está llamando la atención solo por el título el juego este de Rapture. No tiene nada que ver con Bioshock, no? No me he parado a investigarlo por no hacerme expectativas.

Desconectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2015, 17:17:11 »
Por cierto, me está llamando la atención solo por el título el juego este de Rapture. No tiene nada que ver con Bioshock, no? No me he parado a investigarlo por no hacerme expectativas.

Bioshock Infinite está relacionado con Bioshock 1, solo que en el Infinite es en Columbia y en el 1 es en Rapture. Por cierto, juegazo.

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter

Desconectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2015, 17:31:47 »
Ah, vale, ese no tiene nada que ver con Bioshock, porque ni lo ha hecho la misma desarrolladora ni es el mismo género xDD

Desconectado Fanaku

• No rice, no life.
    • Ver perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2015, 18:06:47 »
Como estáis hablando de juegos, en mi caso actualmente estoy jugando al Fire Emblem: Awakening. Desde hace unos meses me llamó la atención la saga, sobre todo coincidiendo con el anuncio de su nuevo juego, Fire Emblem Fates (en Europa), así que, a pesar de que el único juego de combates por turnos que más he jugado ha sido cualquier juego de los de Pokémon, desde finales del mes pasado juego un poquito cada noche a este título de Nintendo 3DS. La verdad, me está gustando muchísimo más de lo que esperaba, por lo que ha hecho que crezcan más mis ganas por jugar al siguiente título de la saga.

Normalmente soy más de juegos de consola, porque la tengo más a mano y mi portátil no da para mucho, pero recientemente jugué a Papers, please (PC) y tengo pendiente jugar a otros que compré hace poco en las rebajas de Steam como Child of Light o FEZ. Eso sí, también me gustaría jugar a Life is Strange, pero ahora mismo tengo una gran cantidad de juegos de consola y de PC pendientes que no es plan de acumular más. xD
Even if we're apart, we can look up at the same sky.

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2015, 18:34:05 »
Fana, déjate las mariconadas y juégate el Life is Strange, que cada capítulo durará unas pocas horas y te los fumas enseguida. XDDDDDDDD

De los Fire Emblem llegué a probar uno de Wii, y ahí se quedó. Si ya odio los combates por turnos, imagínate si encima es de estrategia. XDDDDDD

Desconectado CONTe

• No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2015, 18:42:04 »
Como dice Sanga o bueno @Yayoi  xD, lo hice amplio @Kirielric  pa ver el movimiento que tenia y ya depende de la "afluencia" que tuviese pues hacer otros mas específicos  según necesidad jeje de momento lo dejamos todo en este y segun surja peña pos hacemos otros específicos no? Y bueno poned vuestras IDS de todo lo que tengáis y yo las pongo arriba en una pestañita para cada plataforma y ale :D

Hablando de juegos cualquiera que me conozca un minimo sabe que soy PCero de corasón jajajaja tengo la ps2 y la he trillado mucho y la ps3 de mi hermano en la cual he jugado los exclusivos imprescindibles pero para mi el PC es el amo tengo una amplia colección de juegos y varios por pasarme aun jajaja De los que hablas @Fanaku , me estaba pensando el child of ligth pero es que el combate por turnos lo odio por eso deje los final fantasy jeje Y al Life is Strange le tengo muchiiisimas ganas PERO ESTA EN INGLES y eso me tira pa atras traducir a la vez que juego para mi es un coñazo jajaja

Por otro lado quiero el Ori and the Blind Forest @Kirielric pero es que no lo rebajan jooo y soy pobre TT_________TT y a ver si te invoco a ti, al maldito del Tharep y a alguien más que quiera venirse y le damos al Left 4 Dead 2 que hace mucho desde la ultima y tengo ganas  :feliz: :feliz: :feliz: :adore: :adore: :adore:
« última modificación: 10 de Agosto de 2015, 19:07:06 por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2015, 19:15:12 »
Ultimamente a parte de juegos como Monaco en Steam o cosas antiguas no he jugado gran cosa. Uno de los que más me gustó de estos últimos es To the Moon, un juego cortito en 2D pero con un gran encanto y una buena historia detrás.

Lo que es una lástima es que tenga el PC tan asqueroso que tengo porque estoy deseando jugar a juegos como el TWD o aprovechar el Left 4 Dead 2 que lo tengo muerto de risa desde que lo regalaron en Steam. xD

Para el que quiera tanto en Steam como en PSnetwork la ID es: Shirossaki

Desconectado Kirielric

• Tiger
    • Ver perfil
    • Tuister
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2015, 19:31:34 »
Lo del Left 4 Dead está hecho cuando quieras, @CONTe. :D

Sobre el Ori and the Blind Forest y la pobreza... A mí me costó 5€. Hace no mucho en Steam se equivocaron y lo pusieron de oferta por error durante unas pocas horas, y estaba al 75%. Yo no sabía que era un error, pero siendo tan nuevo, viéndolo tan bonito y estando tan barato, no pude resistirme, y lo pillé. Y bien que hice, oye. XD

De juegos multijugador, en la PS3 tengo poca cosilla y no la toco mucho, y en Steam tengo, si mal no recuerdo:
- Left 4 Dead 2
- Team Fortress 2
- Monaco
- Sonic and All-stars Racing Transformed
- PAYDAY: The Heist
- Chivalry: Medieval Warfare (apenas lo he probado y aún no sé muy bien cómo funciona)
- Insurgency

Y tengo los cooperativos de Portal 2 y Saints Row 2 y 3 muertos de risa, pero bueno. xD Que, hablando de eso, los Saints Row molan un pegote. Pocas veces en mi vida he visto un juego que se tome tan poco en serio a sí mismo, y que además lo haga tan bien y sea tan entretenido.

Por cierto, ahora me ha dado hype leer eso de Arkham Knight. He jugado hace relativamente poco Arkham Asylum y Arkham City y la verdad es que son juegazos. Yo no soy aficionada a los cómics ni tampoco me atraen particularmente los superhéroes, pero los juegos de Batman se pueden disfrutar igualmente obviando eso (y si quieres saber cosas de los personajes que aparecen, te salen biografías y demás que te ayudan a situarte), lo cual es un punto a favor porque puede atraer a todo tipo de públicos y valen mucho la pena.

Sobre el tema PC/consola, la verdad es que yo no entro en el debate. Juego mucho más en PC porque tengo una máquina que, sin ser nada de la NASA tira bastante bien la mayoría de juegos, sobre todo los de la generación pasada y anteriores, pero tampoco le hago ascos a las consolas. Para mí lo mejor, si te lo puedes permitir, es mantener más o menos las dos cosas, y así puedes aprovechar lo bueno que tiene cada una, como ofertas puntuales, exclusividades... Despreciar cualquiera de las dos en vez de beneficiarte de ambas es de tontos. xD

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2015, 19:33:20 »
Pues os vais a reír de lo que yo juego ahora.

¡A Digimon Worl de la psx! (sin bug)

Sí, hay una versión para emulador en la que ya no existe el bug aquel que impedía avanzar en el juego  :tears:

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2015, 21:52:08 »
Pues os vais a reír de lo que yo juego ahora.

¡A Digimon Worl de la psx! (sin bug)

Sí, hay una versión para emulador en la que ya no existe el bug aquel que impedía avanzar en el juego  :tears:

Ostras, pues hace mes y pico me puse yo con él también, aprovechando dicha versión, y fue como revivir mi infancia :_) La verdad es que es bastante original el sistema de combate que lleva. Eso sí, la traducción parece hecha por críos. xDDD