31 de Marzo de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Hablemos de anime [YnK edition]  (Leído 43521 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
Hablemos de anime [YnK edition]
« en: 09 de Agosto de 2015, 16:40:43 »
Tema que no puede faltar en todo foro de fansub que se precie. Como dice su nombre, es para hablar de anime, de cualquier cosa referente a cualquier anime, lo que sea.

¡Postead con autocontrol!
« última modificación: 09 de Agosto de 2015, 23:29:18 por Akai »

Desconectado CONTe

• No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver perfil
Re:Hablemos de anime [YnK edition]
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2015, 12:16:32 »
Wiiiii~~ Pos empiezo yo alguien sabe algo del 12 de kkekai sensen?? porque no saleeeee

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ver perfil
    • Ñyuum
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2015, 12:22:18 »
Ni saldrá :sigilo:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2015, 12:25:07 »
Para mí que han dicho que no saben cómo acabar el anime y se han marcado una huida a tiempo. (?) Pero ni idea, y tampoco he leído ninguna información oficial al respecto. :/

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2015, 12:31:53 »
*Bones usó cuerda huída* xDDDDDDD

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ver perfil
    • Ñyuum
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2015, 12:38:22 »
El último BD se supone que sale a mediados de noviembre, así que como muy tarde estará para entonces :xD:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2015, 12:40:49 »
Es que manda huevos que en una serie en la que la mitad de los capis no avanza la trama hagan un capítulo de resumen y que el último tenga que durar más que un capítulo convencional, muy decepcionante en ese aspecto para mi gusto

Desconectado flux

• Ver perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2015, 13:01:34 »
Yo había leído algo, no sé dónde, que salía en diciembre, y era de 40 minutos, blablbalbla, pero vamos con lo poco que han desarrollado la trama, pueees como sino lo sacan nunca (?)

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2015, 13:02:51 »
La verdad es que, en mi opinión, aunque interesante en diversos aspectos, ha sido bastante caótica la serie, y le ha faltado muchísimo desarrollo de contenidos que simplemente han dejado caer y ya, pero bueno... A ver qué se marcan con el 12, que el 11 quedaba interesante.

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2015, 13:13:28 »
Tío, me estáis quitando las ganas de verla. xDDDDD

Desconectado CONTe

• No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2015, 13:41:12 »
Tío, me estáis quitando las ganas de verla. xDDDDD
jajajajaja joe pos es una putada si que es verdad que como decis no han desarrollado la trama y han ido dejando "las cosas caer" simplemente han ido viviendo su dia a dia normal en el curro pero la serie ma molao mucho y el 11 lo deja interesante podrian haberlo ejecutado mejor el anime pos siii jajajaja lo dicho aun así a mi por lo menos me engancho y los cabrones tiene pinta de quenno svan a dejar con el hype xD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2015, 21:07:03 »
Yo tengo un par de animes pendientes:

Por un lado estoy deseando ver Plastic Memories, me han hablado muy bien de ella, y me han dicho que prepare la caja de pañuelos. También tengo que ver Akame Ga Kill; la de la niña esa vaga y perfecta que es muy famosa (no se como se llama)... Y otras muchas.

Por otro lado recomiendo Assasination Classroom, que es una de las últimas que he visto y me ha encantado, tiene unos puntos muy buenos y una trama oculta interesante. También Barakamon que la vi hace nada y es muy bonita.

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2015, 23:32:21 »
Este verano le pegué una limpieza al portátil y he retomado algunas cosas que tenia a medias o no habia visto aun.

Me vi Shigatsu kimi no uso que me encantó tardé dos días en verla y me parece altamente recomendable. Seguí con AnoHana que hace mucho que la tenia parada y bueno, no me llenó tanto. Los únicos capítulos que me gustaron de verdad fueron los dos últimos.
Después fue el turno de Kokoro Connect. Está me gustó bastante más. Ningún arco me pareció innecesario y la verdad es que me parecio muy interesante.
Y ya para terminar No Game No Life que me pareció muy divertida. No es como para tanto como me la habian pintado pero oye entretiene y bien. Esta también la recomiendo.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2015, 02:56:34 »
Pues yo estoy viendo ahora mismo Girls bravo que al tenia pendiente desde hace tiempo y había leído buenas criticas, pero me esta dejando mucho que desear, no por el tema de sobar a todas las protas, sino porque el argumento deja mucho que desear y apenas tiene chicha, típica historia de chico rodeada de chicas pero sin nada interesante, pro lo menos love hina era mas entretenida y tenia un mejor argumento, cuando termine de verla, creo que retomare la segunda temporada de hayate que no me acuerdo porque no la termine de ver y eso que me encanto la primera temporada.

pd: por fin salí del rango Pupa  :ajaja:

Desconectado tesume

• Ver perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2015, 22:33:29 »
Pues yo la ultima que acavo de ver a sido Nanatsu no Taizai por Ñyuum, que como siempre hacen un trabajo excelente, por cierto esperando esos ultimos capis en BD para guardar toda en BD.

Y que decir a estado bien entretenida pero yo esperava otro tipo de cosas mas aventura, la ultima parte a sido como mui rapido todo o almenos eso me a parecido a mi, pero en fin a estado bien, me quedo con Ban y Hawk es lo mejor.

Y ahora estoi liado con  Barakamon [RSLP-BB], mui divertida con sus momentos emotivos y a Naru se le coge cariño.

Y bueno eso es todo ahora a terminarla que me queda menos.

Saludos.

« última modificación: 13 de Agosto de 2015, 22:49:52 por tesume »