15 de Diciembre de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Reclutamiento de QCers  (Leído 2461 veces)

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver Perfil
    • Twitter
Reclutamiento de QCers
« en: 14 de Julio de 2015, 13:41:30 »
O sea, quality check.
Consiste en ver el episodio ya encodeado y listo en busca de fallos, por si se ha colado algo, o también para sugerir cambios de traducción, por si os parece que una cosa quedaría mejor que otra.
Es el último paso, el previo a la publicación del episodio, en el que hay que prestar mucha atención a los subtítulos, a la edición, a los karaokes, al vídeo por si hay algún pixelamiento salvaje o alguna cosa rara, etc.

La prueba consistirá en ver un episodio del cual tendréis que anotar cada cambio que queréis que se haga indicando el minuto en el que aparece.

Evaluador: @Shikage   
« última modificación: 10 de Julio de 2018, 00:52:13 por Zeroel »

Desconectado Floki

• Ver Perfil
Re:Reclutamiento de QCers (Plazas llenas)
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:43:33 »
Me postulo por aquí. Imagino que este será el puesto en el que menos mano de obra barata os hará falta, pero yo no doy pa más :xD:

Desconectado BMYGRLFRND

• LATERS GONNA LATE
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de QCers
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2016, 23:18:41 »
Me presento y pido audiencia con un ser superior para que se me hagan las pruebas pertinentes para QC.

Ya tengo experiencia en el campo y puedo aportar referencias y material si fuera necesario. Igual me reconocéis por ser el segundo al mando de SSS, y os preguntaréis por qué me presento a un puesto en otro fansub cuando ya soy parte de otro y tan en profundidad. Lo cierto es que (como puede que os hayáis dado cuenta) SSS está muy tranquilito en cuanto a releases y tal, y como tengo cantidades de tiempo ingentes para ver anime y principalmente procrastinar a dolor, me hace ilu QCear en algún otro sitio.

Vosotros pedisteis mano de obra barata, y aquí estoy yo ofreciendo mi honor a la causa.

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2016, 23:31:29 »
Hombre, ¿qué tal? Aprovecha y postea mucho. (?)

¡Prueba enviada por mensaje privado!

Desconectado Nalfein

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2017, 21:02:03 »
Me postulo para este puesto, he empezado a ver World Trigger y me ha gustado y viendo que hace falta ayuda y que no me afectan los spoilers...puedo ayudar antes de ponerme al dia...xD
Saludos.