15 de Noviembre de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Reclutamiento de traductores  (Leído 3474 veces)

Desconectado Babu

• Ver Perfil
Re:Reclutamiento de traductores
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2018, 19:56:40 »
Vale, ¡gracias! :)

Águeda

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2018, 12:23:35 »
Buenos días,
Me llamo Águeda y soy estudiante de Traducción e Interpretación. Os escribo para saber si estáis necesitados de traductores para vuestro fansub, ya que me interesaría bastante participar. Estoy especializada en inglés (nivel B2 y camino a C1), pero también tengo conocimientos de francés (B2), alemán (A2) y, lo más importante, japonés (N5, el equivalente a un A1-A2, y camino al siguiente nivel). Sé manejar programas de traducción que me facilitan y aceleran el trabajo, por lo que no habría complicación de entregar las traducciones a tiempo.
Si estáis interesados, por favor, contactad conmigo. Estoy disponible para empezar cuando sea.
Muchas gracias por la atención.

Primark

Conectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2018, 13:01:32 »
Buenos días,
Me llamo Águeda y soy estudiante de Traducción e Interpretación. Os escribo para saber si estáis necesitados de traductores para vuestro fansub, ya que me interesaría bastante participar. Estoy especializada en inglés (nivel B2 y camino a C1), pero también tengo conocimientos de francés (B2), alemán (A2) y, lo más importante, japonés (N5, el equivalente a un A1-A2, y camino al siguiente nivel). Sé manejar programas de traducción que me facilitan y aceleran el trabajo, por lo que no habría complicación de entregar las traducciones a tiempo.
Si estáis interesados, por favor, contactad conmigo. Estoy disponible para empezar cuando sea.
Muchas gracias por la atención.

Primark

¡Buenas!

Lo primero que tendrías que hacer para mandarte la prueba de traducción sería que te registraras, tras eso, el evaluador pertinente te enviaría la prueba.

¡Suerte!