15 de Diciembre de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Reclutamiento de traductores  (Leído 6866 veces)

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver Perfil
    • Twitter
Reclutamiento de traductores
« en: 14 de Julio de 2015, 13:39:28 »
Bastante claro, ¿verdad? Descargamos el episodio de un fansub en inglés (el mejor que haya disponible), abrimos sus subtítulos (y su vídeo y audio, recomiendo) con Aegisub y… ¡a traducir!

La prueba de traducción constará de tres partes a traducir, cada una de un anime distinto.

Se valorará la capacidad de adaptación, así como dejar una traducción que suene natural en el habla del español de España, y con los menos fallos ortográficos y gramaticales posibles.

Los requisitos, prácticamente, dos: conocimiento de inglés (y/o japonés) y saber desenvolverse en diccionarios online; conocer bien el castellano, pues las traducciones han de ser en castellano o español de España, no en español de otros países del continente sudamericano.

Evaluador: @Shikage
« última modificación: 10 de Julio de 2018, 00:50:17 por Zeroel »

Desconectado Ôkami

• Ver Perfil
Re:Reclutamiento de traductores
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2015, 13:26:48 »
Muy buenas,

Quería ponerme en contacto con vosotros para ver si podría realizar una prueba como traductora. Actualmente trabajo para otro fansub (censurado) pero voy a dejar de hacerlo en breve. Ya he realizado la carrera de Traducción e Interpretación (sólo me falta presentar el proyecto) y durante el curso que viene voy a realizar el Máster en Subtitulación y Doblaje.

Me gustaría antes de nada, saber un poco las condiciones de este fansub y bueno, ¡recibir un poco de información al fin y al cabo!

Muchas gracias,

Ôkami-san
« última modificación: 14 de Agosto de 2015, 20:12:42 por RexDarkness »
Ôkami-san

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2015, 15:01:55 »
Buenas, Ôkami. Te envío mensaje privado con la prueba a realizar.

En cuanto a información general y requisitos para con el fansub, aquí puedes informarte. Si tienes más preguntas, no te cortes. :)

Desconectado Ruizer

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2016, 01:14:22 »
Buenas, me gustaría entrar como traductor, también tengo práctica como editor solo en softsubs y como timmer, pero principalmente traductor.

Gracias por vuestro tiempo.

Desconectado Lili

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2016, 16:04:15 »
Buenos días, quería presentarme al puesto de traductor (y al de corrector, de paso). He estudiado Hispánicas y acabo de comenzar un máster en Traducción Audiovisual, aunque me temo que no tengo experiencia ninguna con fansubs.

Gracias por leer y saludos.

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2016, 16:54:08 »
Buenos días, quería presentarme al puesto de traductor (y al de corrector, de paso). He estudiado Hispánicas y acabo de comenzar un máster en Traducción Audiovisual, aunque me temo que no tengo experiencia ninguna con fansubs.

Gracias por leer y saludos.

Mensaje enviado. ¡Muchas gracias!

Desconectado RubyLee

• きつく唇 噛みしめ 涙をこらえ 手を振るよ
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2017, 23:28:04 »
¡Buenas! Me gustaría saber si podría hacer una prueba de traducción, estoy estudiando traducción e interpretación y tengo experiencia traduciendo manga. Nunca he traducido anime, pero tengo conocimientos básicos de Aegisub.
Muchas gracias y saludos.

Rehtse

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2017, 19:00:27 »
Hoola!

¡Si necesitáis traductores podéis contar conmigo!  :sessi: Estudio Traducción e Interpretación, y aunque no tenga experiencia en otros fansubs tengo muchas ganas de traducir anime. Me interesa la traducción audiovisual y veo anime desde hace la vida de tiempo, así que creo que traducir para un fansub sería una manera estupenda de ver cómo me las apaño.  :feliz:

Espero que me tengáis en cuenta para poder hacer la prueba y ver si puedo participar en vuestro fansub.

¡Un saludo muy grande!

Desconectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2017, 19:15:42 »
Buenas, antes de nada, agradecerte que estés interesado en el puesto, pero necesitaríamos que te registraras para poder enviarte la prueba.

Saludos.

Desconectado Theivid

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2017, 01:34:25 »
Ya he dejado uno en lo de editor, pero dejo otro por aquí. Si hace falta más gente, me gustaría hacer la prueba de traducción.

Desconectado Koiser

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2017, 14:28:30 »
Hola, me gustaría hacer la prueba de traducción si todavía necesitáis gente. Acabo de volver de Inglaterra y quiero seguir practicando mi inglés y más con algo que amo como el anime.
Gracias

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2017, 15:09:40 »
¡Hola!

Enseguida te envío un mensaje privado. Un saludo.

Desconectado nWolfe

• Top Player SF Mi Casa
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2017, 21:56:03 »
Hola, vengo de parte de BMY que trabajamos juntos en otro fansub, me dijo que podría echar la prueba aquí.
Un saludo :D

Desconectado Babu

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2018, 13:58:59 »
¡Hola a todos! :hi:

Me interesa unirme a este fansub como traductora. Estudié Traducción e Interpretación y un Experto en Tradumática, Localización y Traducción audiovisual. Vi Aegisub en clase, pero apenas lo utilizamos, así que me gustaría aprender a utilizarlo. No sé si hay alguna especie de guía o tutorial, cualquier ayuda es buena :hmm:. Si necesitáis traductores, puedo hacer la prueba. Estoy estudiando japonés, aunque no sé si mi nivel es tan alto como para lanzarme a traducir de este idioma al mío nativo. Me gusta sobre todo el shojo, aunque me puedo adaptar. He traducido manga en otro fansub, aunque no me convencía ya que había mezcla de todas las vertientes de español y era un lío. De anime no tengo experiencia.

¡Gracias!

Un saludo, :bye:
Babu
« última modificación: 29 de Enero de 2018, 14:03:17 por Babu »

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2018, 14:05:52 »
¡Hola a todos! :hi:

Me interesa unirme a este fansub como traductora. Estudié Traducción e Interpretación y un Experto en Tradumática, Localización y Traducción audiovisual. Vi Aegisub en clase, pero apenas lo utilizamos, así que me gustaría aprender a utilizarlo. No sé si hay alguna especie de guía o tutorial, cualquier ayuda es buena :hmm:. Si necesitáis traductores, puedo hacer la prueba. Estoy estudiando japonés, aunque no sé si mi nivel es tan alto como para lanzarme a traducir de este idioma al mío nativo. Me gusta sobre todo el shojo, aunque me puedo adaptar. He traducido manga en otro fansub, aunque no me convencía ya que había mezcla de todas las vertientes de español y era un lío. De anime no tengo experiencia.

¡Gracias!

Un saludo, :bye:
Babu

¡Hola! En cuanto pueda, me pondré en contacto contigo mediante mensaje privado. ¡Gracias a ti por el interés!