14 de Diciembre de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Bienvenidos a Yoru no Kousen  (Leído 22324 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Yoru no Kousen
« Respuesta #150 en: 03 de Marzo de 2017, 13:55:34 »
¡Hola! Ya me presenté por el noviembre del 2015 pero por motivos varios (ejem estudios ejem) no me pasé mucho por aquí. De hecho, no escribí en ningún otro tema xD Ahora que tengo tiempo, pues aprovecho y me re-presento. ¡Saludos!

PD: me cuesta ponerme al día con los fansubs y, ahora que ya llevo tres, os he elegido como próximo objetivo   :sigilo:

¡Bienvenida por estos lares! Espero que ayudes a darle más actividad al foro, que siempre viene bien, y a disfrutar de los proyectos si aún no le has hincado el diente a ninguno. :P

Desconectado Nepto

• Una Aventura Entre Dos Mundos
    • Ver Perfil
    • OGZ Magazine
« Respuesta #151 en: 17 de Abril de 2017, 07:38:17 »
Buenas a todos, bueno ya he dejado un part de comentarios por ahi pero senti que era bueno saludar formalmente xD

Soy del otro lado del mar y pues me ha gustado un par de proyectos que he visto por aqui y pues siento que puedo pasarme por aqui a menudo.

Nos estamos leyendo, un saludo

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 17 de Abril de 2017, 09:10:37 »
Muy bienvenido, Nepto. Pásalo bien por aquí  :hi:

Desconectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 17 de Abril de 2017, 10:24:16 »
Bienvenido. o/

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 17 de Abril de 2017, 13:23:08 »
Bienvenido por estos lares al otro lado del charco. \o/

Que el vicio te acompañe. :hero:

Desconectado phoenixmaster

• Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 23 de Julio de 2017, 16:45:35 »
Bueno toca presentarme. Me llamo Laura, soy Madrileña (Madrid, España), Graduada en Biología, y llevo siguiéndoos desde que lanzasteis la serie de Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Algo bastante más antes cuando el fansub en el que yo trabajaba cerró, pero en ese momento no había muchas series que me interesaran y no empecé a bajarme ninguna hasta Re Zero, cambiaron bastante mis gustos desde mi último proyecto en el fansub que cerró (lo cerré con la segunda temporada de SAO jeje). Tengo mucha experiencia en Aegisubs como traductora y editora (lo último cuadros, ataques, karas etc..., pero no mucho, ya no me acuerdo cómo se hacía). Bueno me encantaría mucho poder ayudaros y volver a traducción porque sino se olvida, pero no dispongo demasiado de tiempo libre (podría hacerlo pero sin agobios), pero como llevaba demasiado tiempo siguiéndoos me dije ya es hora de registrarme y agradecer todos vuestros trabajos y dejar de ser gorrona como se dice jeje. También soy una adorada y enamorada del anime desde pequeña y cosplayer en algunos momentos (cuando se tiene pasta para el proyecto y tiempo), no suelo ser muy activa en foros, pero hago lo que se puede hehe. Y sin más dilación, gracias por todos vuestros trabajos!.

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 23 de Julio de 2017, 19:30:54 »
Muy bienvenida a YnK. A ver si tienes suerte y puedes entrar al fansub. Re:Zero me encantó, aunque hay más series muy chulas por aquí, como Fate, Boku Dake, Steins;Gate...

Desconectado phoenixmaster

• Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 26 de Julio de 2017, 21:43:51 »
Boku Dake la vi con vosotros :), fate también steins gate es que no me llamaba mucho, pero desde re zero seguí todos los demás trabajos.

Desconectado Piguma

• Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 24 de Agosto de 2017, 05:26:55 »
Bueno... Es hora de hacer la presentación.

Soy Piguma, y vine aquí, por qué se me dio la gana (?)

Nah... es coña, la verdad conocía el fansub desde hace un tiempo ya.

Desconectado ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 21 de Octubre de 2019, 19:40:59 »
Me ha dado por meterme al foro en si.

Soy ThaReP, viejo conocido de muchos de los usuarios y Staff de aquí y algunos otros fansubs en Activo. Veo anime desde hace un porrón de años y siempre he disfrutado el "frikear" un poco en los foros pero he perdido la costumbre dado el Estado en el que se encuentra el fansub donde conocí a la mayoría de la gente con la que a día de hoy alguna vez aún hablo (Backbeard)

Me considero una persona afable que se está volviendo un abuelo cebolleta a pasos agigantados (paso demasiado tiempo en Twitter y eso pasa factura xD)

Y nada mas, me gusta la labor de este fansub, gracias a la cuál y a la de unos pocos fansubs mas aún se puede ver algunos proyectos con calidad sin tener que acudir a Puya.