20 de Agosto de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: ReLIFE – 14~17 [BD]  (Leído 948 veces)

Desconectado Melhswek

• Ver Perfil
ReLIFE – 14~17 [BD]
« en: 11 de Enero de 2019, 19:53:35 »

ReLIFE – 14~17 [BD] (ReLIFE: Kanketsu-hen)

¡Heeeey! ¡Qué pasa gente! Vengo a traeros nada más y nada menos que los últimos capítulos de el mejor anime jamás creado (?).

Bueno, antes de todo espero que estéis bien y tal, yo estoy bien por si os lo preguntáis (?). Aunque hoy es un día triste (?), es la última publicación que haré en el mundo fasuberil, sí, por suerte o por desgracia todos tenemos una vida detrás de todo esto (?) (Aunque prefiero no tenerla (?????)).

Básicamente venía a decir que dejo este mundillo del fansub, y a animaros a que si creéis que podéis aportar algo a este mundo, intentadlo. Yo estaba igual cuando empecé viendo animes de muchos fansubs y el trabajo que hacían me encantaba, y la verdad es que no tenía mucha idea de edición. Pero bueno, probé suerte en Ñyuum y estuve allí un año y algo sino recuerdo mal, pero bueno que me lio, lo que vengo a decir es que aunque no tengáis mucha idea se os puede echar una mano siempre que las pruebas tampoco son para tanto, hombre (?).

Bueno, agradecer a toda la gente tan maja que he conocido por aquí que de alguna forma u otra me han ayudado en algo o simplemente son buena gente (?), me pondría a mencionarlos pero que se den por aludidos (??).

Y nada, os podría contar algo de la serie pero es que son 4 capítulos y tampoco os la quiero estropear (?). Prefiero que no os pase como a mi que me estoy leyendo el manga y todavía no he llegado a esta parte y editando me he comido unos pocos de spoilers :')

Pero bueno, ahora sí, me despido ya ¡qué disfrutéis de todos estos animes!

¡Feliz aniversario!

« última modificación: 11 de Enero de 2019, 20:07:04 por Zeroel »

Desconectado tron

• Greetings, programs...
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:ReLIFE – 14~17 [BD]
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2019, 21:16:53 »
¡Ey, ey, ey! Muuuuuchas gracias...  :adore: :tears: :bien:

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2019, 23:01:22 »
Dios gracias por la OVAS, no sabéis cuanto estaba deseando esta publicación :shy:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2019, 23:28:49 »
¡Cuánto deseaba ver las OVAS! Muchas gracias, de verdad.  :bien: :tears:

Feliz aniversario  :inlov: :inlov: :inlov:

Desconectado Hei

• Vorpal Swords
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2019, 00:31:03 »
Gracias por estos 4 capis finales, lo suyo hubiera sido hacer una temporada 2,  y no sacar estos 4 sin más.

Saludos.

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2019, 03:35:28 »
Poco se puede decir de este arco final sin spoilear mucho la cosa. No sé cómo iría la cosa del web manga respecto al final de la S1 y qué se ha omitido, pero yo al menos no he tenido la sensación de necesitar más que estos 4 episodios para darle el final que necesitaba a la serie, y me ha convencido el broche final para cerrar todo.

Muchas gracias por el curro pese a los spoilers que hayan caído en el camino. (?) Y que te vaya bien fuera del mundillo, Mel.

Desconectado Chiaki

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2019, 12:39:04 »
Muchísimas gracias por el broche final de la serie, tenía muchas ganas de verlos!!! :bien: Sabía que podía confiar en que esto caería en el aniver :ajaja:

Desconectado DanteRC

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2019, 16:06:27 »
De nuevo, muchas gracias amigos, se les quiere.  :adore: :adore: :adore: :shy:

Desconectado CarlosCL

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2019, 17:47:34 »
Muchas gracias por las ovas  :tears:

Y Melhswek, que te vaya todo muy bien en la vida y muchas gracias por tu trabajo como fansuber, que gracias a vuestro esfuerzo (el de todos los miembros del fansub) podemos disfrutar del anime en nuestro idioma y con una calidad excelente.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2019, 14:06:20 »
Final, final de esta serie siiiii :adore:

Feliz Aniversario chavales :inlov:

Desconectado Priichuuu

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2019, 01:19:14 »
Wiiiii gracias♥ No puedo creer que recién me entero de esto lol En fin, a ver cómo acaba esta serie :lof: