ReLIFE – 14~17 [BD] (ReLIFE: Kanketsu-hen)¡Heeeey! ¡Qué pasa gente! Vengo a traeros nada más y nada menos que los últimos capítulos de el mejor anime jamás creado (?).
Bueno, antes de todo espero que estéis bien y tal, yo estoy bien por si os lo preguntáis (?). Aunque hoy es un día triste (?), es la última publicación que haré en el mundo fasuberil, sí, por suerte o por desgracia todos tenemos una vida detrás de todo esto (?) (Aunque prefiero no tenerla (?????)).
Básicamente venía a decir que dejo este mundillo del fansub, y a animaros a que si creéis que podéis aportar algo a este mundo, intentadlo. Yo estaba igual cuando empecé viendo animes de muchos fansubs y el trabajo que hacían me encantaba, y la verdad es que no tenía mucha idea de edición. Pero bueno, probé suerte en Ñyuum y estuve allí un año y algo sino recuerdo mal, pero bueno que me lio, lo que vengo a decir es que aunque no tengáis mucha idea se os puede echar una mano siempre que las pruebas tampoco son para tanto, hombre (?).
Bueno, agradecer a toda la gente tan maja que he conocido por aquí que de alguna forma u otra me han ayudado en algo o simplemente son buena gente (?), me pondría a mencionarlos pero que se den por aludidos (??).
Y nada, os podría contar algo de la serie pero es que son 4 capítulos y tampoco os la quiero estropear (?). Prefiero que no os pase como a mi que me estoy leyendo el manga y todavía no he llegado a esta parte y editando me he comido unos pocos de spoilers :')
Pero bueno, ahora sí, me despido ya ¡qué disfrutéis de todos estos animes!
¡Feliz aniversario!