16 de Julio de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Fate/Grand Order - Moonlight/Lostroom [BD]  (Leído 856 veces)

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • Ver Perfil
Fate/Grand Order - Moonlight/Lostroom [BD]
« en: 11 de Enero de 2019, 18:43:06 »

Fate/Grand Order - Moonlight/Lostroom

¡Pues aquí seguimos de aniversario! Ahora vengo a traeros otra OVA del juego para móviles Fate/Grand Order junto a nuestros compañeros de Anime Underground.

Esta OVA cuenta una pequeña historia sobre un personaje que ya conocimos en First Order. No quiero decir mucho para no spoilear, así que id a verla.

¡Feliz aniversario!

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
Re:Fate/Grand Order - Moonlight/Lostroom [BD]
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2019, 19:17:29 »
Bajando la siguiente OVA :feliz:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2019, 23:13:58 »
Gracias por la segunda OVA  :bien:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2019, 23:25:23 »
¡Muchas gracias por la OVA de Grand Order!  :tears: :tears:

¡Feliz Yoruversario!  :inlov: :inlov: :inlov:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2019, 03:14:11 »
Lo malo es que al final no queda muy claro cuánto material hay de esto, aparte de First Order y esta OVA. Por sonar me sonaba que, por lo menos, había alguna otra peli por ahí anunciada o algo, pero va tan a su bola que ni zorra. Y por lo que he mirado, MAL marca varias cosas:

Un par de pelis/¿OVAs? de mano de Production I.G. (o una peli partida en dos, tampoco queda claro, pero dos partes son):

- https://myanimelist.net/anime/38085/Fate_Grand_Order__Shinsei_Entaku_Ryouiki_Camelot_-_Wandering__Agateram
- https://myanimelist.net/anime/38086/Fate_Grand_Order__Shinsei_Entaku_Ryouiki_Camelot_-_Paladin__Agateram

Y a mayores, que tampoco lo sabía, también debe de haber una serie por ahí anunciada para este año o algo, de mano de CloverWorks en este caso:

- https://myanimelist.net/anime/38084/Fate_Grand_Order__Zettai_Majuu_Sensen_Babylonia

Así que no sé si lo principal es First Order y el resto son cosas adyacentes, o qué leches pasa con toda esta mandanga. XD Aunque la verdad, tampoco es que esta rama de Fate me atraiga tanto como para romperme la cabeza y estar extremadamente pendiente de todo lo que se disemine de ella; es más curiosidad que otra cosa por saber qué es todo eso y si está relacionado o directamente ni es necesario.

Por lo pronto, gracias por esta segunda OVA/Peli.  :bien:

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2019, 04:57:46 »
Lo malo es que al final no queda muy claro cuánto material hay de esto, aparte de First Order y esta OVA. Por sonar me sonaba que, por lo menos, había alguna otra peli por ahí anunciada o algo, pero va tan a su bola que ni zorra. Y por lo que he mirado, MAL marca varias cosas:

Un par de pelis/¿OVAs? de mano de Production I.G. (o una peli partida en dos, tampoco queda claro, pero dos partes son):

- https://myanimelist.net/anime/38085/Fate_Grand_Order__Shinsei_Entaku_Ryouiki_Camelot_-_Wandering__Agateram
- https://myanimelist.net/anime/38086/Fate_Grand_Order__Shinsei_Entaku_Ryouiki_Camelot_-_Paladin__Agateram

Y a mayores, que tampoco lo sabía, también debe de haber una serie por ahí anunciada para este año o algo, de mano de CloverWorks en este caso:

- https://myanimelist.net/anime/38084/Fate_Grand_Order__Zettai_Majuu_Sensen_Babylonia

Así que no sé si lo principal es First Order y el resto son cosas adyacentes, o qué leches pasa con toda esta mandanga. XD Aunque la verdad, tampoco es que esta rama de Fate me atraiga tanto como para romperme la cabeza y estar extremadamente pendiente de todo lo que se disemine de ella; es más curiosidad que otra cosa por saber qué es todo eso y si está relacionado o directamente ni es necesario.

Por lo pronto, gracias por esta segunda OVA/Peli.  :bien:

@ZanGetsu69 A ver lo que pasa es que el juego de móvil está dividido en arcos, siendo First Order el prólogo (a.k.a el 0 aunque se llame First Order), y los animes que has indicado son el sexto y el séptimo si no recuerdo mal. A nivel de orden, los están adaptando como les sale del bolo la verdad, pero bueno xDDD

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2019, 15:50:00 »
(clic para mostrar/ocultar)

@ZanGetsu69 A ver lo que pasa es que el juego de móvil está dividido en arcos, siendo First Order el prólogo (a.k.a el 0 aunque se llame First Order), y los animes que has indicado son el sexto y el séptimo si no recuerdo mal. A nivel de orden, los están adaptando como les sale del bolo la verdad, pero bueno xDDD

Vale, ahora tiene algo más de sentido. Aunque eso de adaptarlos en orden aleatorio no sé yo si es una buena jugada. XD

Gracias por la aclaración.  :bien:

Desconectado DanteRC

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2019, 16:13:11 »
Todo lo que salga de la franquicia de Fate es bienvenido, muchas gracias.
De paso me llevo el parche de First Order:bye:

Desconectado CarlosCL

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2019, 17:35:25 »
Muchas gracias por la OVA  :feliz:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2019, 14:04:37 »
Gracias por la OVA y Feliz Aniversario :inlov: