18 de Julio de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: ReLIFE – 01~13  (Leído 1646 veces)

Desconectado Shikage

• Ver Perfil
ReLIFE – 01~13
« en: 14 de Enero de 2018, 13:32:42 »

Serie completa

¡Feliz... (consultando otras publicaciones) cuarto aniversario, YnK! ¿De verdad hace ya cuatro años de Pupa? Qué rápido pasa el tiempo.

Este año me encargo de publicar el reshare de una de las series que trabajé el año pasado. ¿Por qué? Porque este año no he hecho ni el huevo. El trabajo me ha tenido hasta arriba y por unas cosas y otras he tenido muy poco tiempo libre. Pero no pasa nada, para el año que viene podré traer algo nuevo... o no, igual es esta misma serie en BD.

En cualquier caso, aquí os traigo un reshare de ReLIFE, un anime de instituto con un toque bastante particular que unos cuantos del staff seguimos disfrutando con el manga semana a semana.

Como me da pereza contar mi vida, hablaré de la serie, a ver si así los que no lo hayan hecho, se animan a verla. Este anime cuenta la historia de Arata Kaizaki, un maromo de 27 (o 28, no me acuerdo) tacos que no tiene trabajo ni hace gran cosa con su vida. Viendo que es un fracasado, un tipo nada sospechoso llamado Ryou Camelloake le propone tomarse una pastillita que le hará flipar en colores y sentir que vuelve a ser un chaval.

No tengo muy claro por qué, pero Arata decide tomarse esa pastillita que le hace revivir su último año de instituto para así poder ver qué hizo mal con su vida y salir con otro enfoque de ahí. Como Arata es un tipo duro, nos enseñará lo que hace un tío de 17 años en el cuerpo de uno de 27. Una comedia bastante digna de ver, con muy buen mensaje, cortita y cuyos endings van cambiando a cada episodio. Hay temazos bien memorables.

Y eso es todo, ¡disfrutad! ¡Feliz cuarto aniversario!

« última modificación: 15 de Enero de 2018, 11:32:47 por Arctic »

Desconectado feveranal

• Ver Perfil
Re:ReLIFE – 01~12
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2018, 17:26:15 »
Me cago en la perra que hace muy muy poquitos días he acabado de verla... pero bueno, como me ha gustado mucho, mas bien me ha encantado, empecé a verlo por ser escolar y todo eso, pero joder es que me ha flipado y como este año la finiquitan, la volveré a ver mas pronto que tarde en BD y a ser posible con lo nuevo que emitan y que si es vuestra versión os dedicaré una buena ****  :nuse:

Gracias por otro impresionante aporte mas y de nuevo Felicidades!  :kissu:

PD: Mira cabesa, donde estan los enlaces en BD, que lo que hay aun es la versión antigua  :ajaja:

PD2: Vale, espera, soy gilipollas verdad? :frozen:  No es que la hayais pasado a BD no? Es un reshare sin cambios... Bufff el kokoro y la cabesa me han jugado una mala pasada... En cierto modo creo que habeis jugado con mis sentimientos, voy a explotar  :estres:
« última modificación: 14 de Enero de 2018, 18:09:14 por feveranal »

Desconectado Piguma

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2018, 17:36:46 »
Gracias por el reshare gente  :bien:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2018, 17:45:28 »
Muchas gracias por el rehsare

Como Arata es un tipo duro, nos enseñará lo que hace un tío de 17 años en el cuerpo de uno de 27.

No es al revés uno de 27 en el cuerpo de uno de 17 :hmm:

:weo: FELIZ ANIVERSARIO :weo:

Por petición de @ZanGetsu69 uno para los no epilépticos, pero es para los salidos, a este también le pondrá pegas  :xD:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2018, 19:48:36 »
Serie que sin duda fue una de las gratísimas sorpresas de su temporada y que no me esperaba tampoco que fuese a disfrutar tanto. Me esperaba algo decente, sin más (sobre todo por lo que iba comentando la gente que se la ventiló del tirón la misma tarde de su estreno), pero se me hizo muy muy agradable de ver, con sus puntazos de humor y sus momentos de reflexión a los que da lugar eso de revivir ciertas épocas pasadas gracias a, en este caso, una pastilla, aunque lo último suene a yonqui total. XD

Tengo muchas ganas de ver esos cuatro episodios finales, así que a ver si marzo llega pronto.

Muchas gracias por el reshare:bien:

Muchas gracias por el rehsare

Como Arata es un tipo duro, nos enseñará lo que hace un tío de 17 años en el cuerpo de uno de 27.

No es al revés uno de 27 en el cuerpo de uno de 17 :hmm:

Sin que sirva de precedente, esta vez te doy la razón. (?)  :sessi:

Por petición de @ZanGetsu69 uno para los no epilépticos, pero es para los salidos, a este también le pondrá pegas  :xD:

(clic para mostrar/ocultar)

Adónde va a parar, este es mucho mejor. (????)

P.D.: Saca el arsenal, que yo ya estoy preparado para todo lo que venga.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2018, 22:26:56 »
Gracias por la serie  :bien:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2018, 22:29:08 »
¡Muchas gracias por el reshare de ReLIFE!  :bien: :tears:

¡FELIZ ANIVERSARIO!

:inlov: :weo: :inlov:

PS. Lina, eres la monda con los GIFs  :xD:

Desconectado SkyLETV

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2018, 04:24:27 »
Esta serie me encantó, gracias por el reshare. Chizuru <3

Ahora, con lo que queda de manga, crees que el anime pueda cerrar bien la historia con 4 ovas? Esperaba una segunda temporada y la noticia de las 4 ovas la recibí muy contento pero en el fondo... :depre:

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2018, 11:31:49 »
Esta serie me encantó, gracias por el reshare. Chizuru <3

Ahora, con lo que queda de manga, crees que el anime pueda cerrar bien la historia con 4 ovas? Esperaba una segunda temporada y la noticia de las 4 ovas la recibí muy contento pero en el fondo... :depre:

No, imposible. Se saltaran mucho o se inventaran lo que cuenten en esas 4 OVAs :esto: