22 de Agosto de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Fate/Extra Last Encore – 06~07  (Leído 612 veces)

Desconectado Sesora

• Ver Perfil
Fate/Extra Last Encore – 06~07
« en: 11 de Enero de 2019, 19:27:36 »

Episodio 06 - La máquina perpetua – El imperio de la joven –El Juego de Cristal de la Reina–
Episodio 07 - Un cuento por el bien de otro –Canción de Cuna–

:hi:
La serie lleva tiempo parada por mi culpa, combinación de falta de tiempo, pero ya empieza a remontar por mi parte.
Menos mal que empezaba a remontar, que sino no salía nada.

Pues sí, por cosas de la vida no he podido acabar la serie para el yorusario, pero en mi defensa, aunque hubiese traducido hasta el décimo episodio aún quedarían otros tres que sacaron como continuación, por alguna razón. Así que en el fondo no se habría acabado.   :nuse:

Hablando de los episodios, la historia continúa con nuestra adorable Saber a lo largo los estratos, esta vez en el tercero, ahora con un poco más de revelación con respecto a prota. Si habéis ido viendo la serie sabréis que esta no es una serie de acción, como otros animes del universo de Fate. Aún así sigue siendo bonito para mirar, gracias a la magia de Shaft. A ver si puedo acabar la serie pronto, preferiblemente antes del próximo aniversario.

Y hablando del aniversario, este es el quinto de este nuestro fansub. El cuarto que celebro desde que me uní, poco después del primero, allá cuando aún era joven y tenía sueños y esperanzas. Pero también eran tiempos oscuros, dado que aún no existía discord, así que nos teníamos que conformar con skype. :frozen:

Mucho ha cambiado y mi disponibilidad me ha impedido participar en más proyectos de los que me gustaría, pero aquí sigo y esperamos traeros muchos más dibujos chinos.

Disfrutad.

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver Perfil
Re:Fate/Extra Last Encore – 06~07
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2019, 23:13:21 »
Gracias por los dos capitulos  :sessi:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2019, 23:27:11 »
Muchas gracias por el par de capítulos de Last Encore  :bien: :bien: :bien: :tears: Qué gusto ver que la serie vuelve a coger ritmo.

¡Feliz aniversario!  :inlov: :inlov:

Conectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2019, 03:19:49 »
Otra más que tenía ahí con la paradinha y que es grato ver que paulatinamente se va encarrilando. Va quedando poco, sumando esos 3 a mayores, así que ánimo con ello.

Muchas gracias por otro par.  :bien:

Desconectado CarlosCL

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2019, 17:38:28 »
Muchas gracias por los dos episodios.

Ánimo que ya faltan menos   :cafe:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2019, 14:05:29 »