20 de Noviembre de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Durarara!!x2 Shou – 01~12 + OVA [BD]  (Leído 1199 veces)

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver Perfil
Durarara!!x2 Shou – 01~12 + OVA [BD]
« en: 10 de Julio de 2018, 18:12:17 »

Durarara!!x2 Shou - Temporada completa

¿Qué? ¿Cómo os quedáis? ¿Eh? ¿Eh?
Seguro que muchos de vosotros habíais perdido la esperanza de ver esta seriaza de un solo fansub. Pues os vais a quedar igual porque la primera tempo no la pensamos hacer  :xD: :xD: Ya la tenéis de otros lados, así que nos centraremos en la segunda, que consta de Shou, Ten y Ketsu. Status report breve de cómo va esto: Ten está a punto de caramelo, a falta de montar y qcs y de Ketsu faltan, además, tiempos. Pero regocijaos, que va todo sobre ruedas  :ajaja:

Mirad, os voy a contar la odisea que ha supuesto sacar esto. Llevo queriendo hacer Durarara desde hace la tira, pero en un fansub que si no sé qué, en otro que si no sé cuál... Total, que cuando ya iba a perder la esperanza...  :depre: surge mi amigo Akai y me dice: venga, proponla y la hacemos en yoru  :sessi:  Claro, yo estaba tal que así:  :feliz: 
Pero luego #LaVida se interpuso en el camino de Akai y nos quedamos a falta de editor y timer :shock: Y entonces aparecen Rexito Rex y Hopita Hope, que nos salvan el día, el mes, el año y la humanidad, si me apuras  :hero:
Así que dadles muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a los dos porque sin ellos, os aseguro que esto no tira ni de coñísima.
Y también a Elinne, Kyuu y yeopas, que llevan desde el principio al pie del cañón y se lo han currado también.

Pues nada, chavalotes. Os dejo con la primera parte de esta grandiosa serie. Ten caerá al amanecer del tercer día, al alba (?)
Nah, intentaremos que no tengáis que esperar mucho, que está todo cociéndose en el horno (qué hambre...).

Hasta la próxima  :bye:

Copipasteo: PD. Seguimos buscando correctores y qcers, interesados contactad con nosotros 

« última modificación: 10 de Julio de 2018, 18:35:53 por Akai »

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
Re:Durarara!!x2 Shou – 01~12 + OVA [BD]
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2018, 18:46:44 »
 :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:
Que bien me viene esto, que me quedé parado en esta saga ya que la seguía de BB :shy:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2018, 18:50:08 »
Muchas gracias ya pensaba que me quedaba sin una versión decente de esta serie  :tears: :tears: :tears:

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2018, 19:26:53 »
Gracias por pensar en aquellos que se quedaron a la primera parte de la 2º temporada  :adore: :adore: :adore: :adore:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2018, 19:35:44 »
¡Muchas gracias!  :tears:  :bien: :feliz:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2018, 00:31:16 »
Oh, ahora tiene sentido aquello de que ha sido empezada pero nunca terminada. XD Pues guay. Es una franquicia a la que nunca he entrado porque hubo una ocasión (hace años) en que lo intenté y, entre que no me llamaba especialmente, que de lo poco que vi entendía -33, y que estaba sin terminar en versión decente, fue buena ocasión para aparcarla del todo.

En algún momento volveré a ella, cuando esté completa, seguramente. Así que grata sorpresa ver que se finiquitará aquí finalmente.

Muchas gracias por la sorpresa y por el currele. No pudo ser en ocasiones anteriores, así que a ver si a la tercera va la vencida.  :hero:

Desconectado jerat

• De parranda (?)
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2018, 01:58:51 »
never gets old, leer de abajo a arriba

Kyri

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2018, 20:26:12 »
Justo estaba viendo la primer temporada, y no sabía si descargar la segunda de Backbeard o de algún otro lado, entro al twitter y resulta que lo suben, los amo  :adore:

Desconectado terciovida

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2018, 18:46:02 »
¡¡¡Pero qué increíblemente guays que sóis!!!   :miedin: :kissu:

Tendré que volver a ver la primera temporada, pero es genial que la hayáis retomado  :shy:

Pato

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2018, 10:21:18 »
Gracias!!!!  :bien:

robodh

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2018, 00:13:57 »
muchisimas gracias! Espero que seriaza, como la primera