23 de Julio de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Mahou Shoujo Site – 11~12  (Leído 333 veces)

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • Ver Perfil
Mahou Shoujo Site – 11~12
« en: 04 de Julio de 2018, 23:18:44 »

Episodio 11 - Las rebeldes
Episodio 12 - Nosotras... 

¡Muy buenas a todos y bienvenidos al tercer carpetazo del mes! Ni que estuviéramos de aniversario (?)

Después de tres largos y duros meses por fin acaba nuestra amada serie de chicas mágicas de esta primevera. Primero, dar las gracias al staff por estar ahí todo este tiempo a full con la serie y ayudándome en todo, que es la primera serie que empecé en el fansub y  :tears: Y segundo, agradeceros a todos por seguir nuestra versión y apoyarnos en cada episodio hasta que al fin hemos podido terminarla  :feliz:

En cuanto al argumento de los episodios, bueno, no tengo mucho que decir al respecto para evitar spoilers, solo que los disfrutéis mucho. Si tenéis interés en la historia y queréis continuarla, os recomiendo que os leáis del manga desde "eso" que pasa en el episodio 9, porque es a partir de ahí donde ya hay algunas diferencias importantes.

En fin, nos vemos en la temporada de verano. Un placer haber tenido la oportunidad de currar en la serie. ¡Hasta la próxima!  :bye:

PD. Seguimos buscando correctores y qcers, interesados contactad con nosotros  :bien:

« última modificación: 04 de Julio de 2018, 23:19:53 por RexDarkness »

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
Re:Mahou Shoujo Site – 11~12
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2018, 06:46:18 »
Gracias por el carpetazo :shy:

Desconectado Hikky

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2018, 10:33:13 »
Si se le pudiera poner nota en concepto y no en número a esta serie le pondría un "meh"  :cig: pero lo genial fue currarlo con @Hope bebé, gracias por las risas y hasta el próximo... No sé si en las versiones finales habrán quedado todas las coñas que dejábamos en los scripts, pero si sí, os invito a echarles un ojo.
« última modificación: 05 de Julio de 2018, 10:36:39 por Hikky »

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2018, 14:29:55 »
Muchas gracias por el carpetazo a Mahou Shoujo Site  :bien: No ha estado nada mal la serie, a mí me ha gustado, aunque habrá gente con otras opiniones que son perfectamente respetables. Gracias también por la recomendación sobre el manga y la diferencia con respecto a la serie.

Saludos y hasta la vista.  :hi:

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2018, 16:27:19 »
Bajando los dos últimos para darle carpetazo :bien:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2018, 04:08:43 »
Pues serán movidas mías, pero no me ha parecido tan mierdazo sideral como me esperaba en un primer momento. XD Sí, tiene sus carencias y muchos vacíos y detalles que me han rechinado desde los primeros episodios, pero en líneas generales me ha parecido por lo menos relativamente entretenida, con sus idas de olla (Kaname es un despolle (?)), su accioncilla, e incluso su parte intrigante, aunque al final hayan quedado muchas cosas en vuelo.

Una lástima sobre todo que se hayan modificado cosas respecto al manga, porque ciertos sucesos hubieran tenido un impacto mayor en ciertos personajes. Peeero bueno, es lo que pasa cuando modificas las cosas para hacerlas más "soft" para intentar llegar a mayor público.

Muchas gracias por el curro durante toda la serie. Y oye, que aunque no haya sido la octava maravilla del mundo y tampoco me va a quitar el sueño si no se vuelve a saber nada, si en un futuro sale una S2, sin duda me la veré.

Enhorabuena por otro carpetazo más, y más siendo el primer proyecto empezado por estos lares, Hope.  :cafe:
« última modificación: 08 de Julio de 2018, 04:10:48 por ZanGetsu69 »