23 de Abril de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Steins;Gate 0 – 08  (Leído 2980 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Re:Steins;Gate 0 – 08
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2018, 09:50:27 »
Primero, gracias por responder, pero sigo sin tenerlo claro, porque entrando al canal de youtube veo todas las series (incluídos 3 vídeos de steins gate 0) como vídeos privados, por lo que no puedo verlo.

Ya me veo que me va a tocar buscar otro fansub para esta serie, a ver si lo hay decente al menos...

Deberían salirte sin problemas si lo visitas desde España. Sobre fansubs... difícil.

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2018, 14:35:05 »
Primero, gracias por responder, pero sigo sin tenerlo claro, porque entrando al canal de youtube veo todas las series (incluídos 3 vídeos de steins gate 0) como vídeos privados, por lo que no puedo verlo.

Ya me veo que me va a tocar buscar otro fansub para esta serie, a ver si lo hay decente al menos...

Deberían salirte sin problemas si lo visitas desde España. Sobre fansubs... difícil.

Es que casualmente, por lo que veo, Selecta ha dicho hace un par de días que están "actualizando" el canal y retocando ciertas cosillas, y por eso tienen casi todo el material oculto mientras tanto. Por lo que en cuanto acaben con eso, el canal volverá a la normalidad y todo estará colgado sin ningún problema.

Aunque con S;G 0 primero tienen que ponerse al día, claro. Se han subido solamente 3, y presupongo que los otros 8, hasta llegar al 11, los subirán entre esta semana (que la emisión japo va por el 10) y la que viene (pillándoles en el 11). Y de ahí ya a uno semanal siguiendo la emisión de Japolandia.

Desconectado nenukun

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2018, 20:14:28 »
Vale, eso tiene sentido. Esperaré de momento a ver