20 de Noviembre de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Fate/Extra Last Encore - Hilo oficial  (Leído 2951 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Fate/Extra Last Encore - Hilo oficial
« en: 04 de Febrero de 2018, 18:45:34 »

Sinopsis

En un mundo en el que nada es lo que parece, Hakuno Kishinami se ve obligado a participar en una guerra junto a un ente conocido como Servant, en la que tendrá que enfrentarse a otros Masters en una lucha a muerte.

Información

Fecha de estreno: Enero de 2018
Episodios:
Producción: Shaft
Género: Acción, fantasía, sobrenatural

Especificaciones

Fuente: WebRip
Vídeo: h264 10bits
Resolución: 1280x720
Audio: Japonés AAC
Contenedor: MKV (Softsub, castellano)

Episodios

01 - En el abismo de un limbo ancestralTorrentParcheMega
02 - Semblante MortalTorrentMega
03 - La Cierva Dorada y la tempestad del anochecer –La Cacería Salvaje Dorada–TorrentMega
04 - El Rey sin Rostro –El Rey de Mayo sin Rostro–TorrentMega
05 - El Arco de la Plegaria –El Arco de Tejo–TorrentMega

Staff

Traducción: Sesora
Corrección: Akai
Edición y montaje: Akai
Karaokes: Zeroel, nWolfe
QC: BMYGRLFRND, Ruizer
« última modificación: 14 de Agosto de 2018, 15:12:41 por RexDarkness »

Desconectado manuel0892

• Ver Perfil
Re:Fate/Extra Last Encore - Hilo oficial
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2018, 03:34:46 »
gracias por la gran calidad

Desconectado djraulh

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2018, 02:19:26 »
¿Seríais tan ambles de decir si este "Fate/Extra: Last Encore" tiene alguna relación, es alguna precuela, o secuela de la saga Fate/Stay o Fate/Zero, por favor???

Lo pregunto por los que NO hemos visto nada de eso. Si esto no se va a entender sin haber visto todos los otros "Fates", mejor nos avisáis, no?

Muchas gracias y genial curro.
 :bien:
« última modificación: 11 de Agosto de 2018, 02:21:56 por djraulh »

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2018, 10:14:34 »
No, no tiene relación directa, pero sí hay guiños y referencias. Ejemplo: salen personajes de Stay Night, pero nada en relación a su trama. Vamos, que se puede ver sin ver nada antes, pero se pierden guiños.

En cualquier caso, recomiendo empezar el universo Fate por Zero y Stay Night.

Desconectado djraulh

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2018, 22:36:45 »
No, no tiene relación directa, pero sí hay guiños y referencias. Ejemplo: salen personajes de Stay Night, pero nada en relación a su trama. Vamos, que se puede ver sin ver nada antes, pero se pierden guiños.

Gracias por la info.

Pues no la bajaba pensando que no me enteraría de nada, pero con esta explicación, me la bajo seguro. Según MAL es un PG +18 así que puede estar bien.

Arigatou!

Desconectado djraulh

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2018, 02:31:11 »

¿Serías tan amable de aconsejarme sobre la OVA "Fate/Grand Order: Fist Order", que hacen los de Au con vuestra ayuda?
http://www.animeunderground.es/fate-grand-order-first-order-con-ynk/

Es que parece que también va por libre, no?

Por favor orientadme. No quisiera bajármela, (pesa lo suyo), y que no entendiese nada por no haber visto los Fate/Stay ó Fate/Zero...
Muchas gracias!!!

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2018, 08:38:03 »

¿Serías tan amable de aconsejarme sobre la OVA "Fate/Grand Order: Fist Order", que hacen los de Au con vuestra ayuda?

Por favor orientadme. No quisiera bajármela, (pesa lo suyo), y que no entendiese nada por no haber visto los Fate/Stay ó Fate/Zero...
Muchas gracias!!!

Creo que la que mejor te puede responder a esto soy yo; A ver, esto no sé si lo sabes pero hay un MMORPG llamado Fate/Grand Order que está dividido en muchos arcos argumentales y demás. Esta OVA es básicamente una adaptación de lo que sería el primer arco, que realmente es un prólogo de lo que es la historia en sí del juego. Yo sinceramente, como soy una viciada al videojuego y tal pues me encantó porque una adaptación muy fiel a él, pero claro, la gente que he conocido que no había jugado y solo había visto la OVA me ha comentado en más de una ocasión que no se enteraron de literalmente nada, por lo que no te recomiendo ponerte con ella, al menos por ahora.

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2018, 10:46:17 »

Muchas gracias!!!

Lo que dice Hope: para quien no sabe nada del juego, aporta más bien poco. Y para quien no se ha visto ni Stay Night ni Zero, menos aún. Empieza por las principales, que son esas dos, y ya luego te pasas a las demás. Esa es mi recomendación. Primero Zero y luego nuestra Stay Night.

Desconectado djraulh

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2018, 01:43:37 »

Muchas gracias!!!

Creo que la que mejor te puede responder a esto soy yo; A ver, esto no sé si lo sabes pero hay un MMORPG llamado Fate/Grand Order que está dividido en muchos arcos argumentales y demás. Esta OVA es básicamente una adaptación de lo que sería el primer arco, que realmente es un prólogo de lo que es la historia en sí del juego. Yo sinceramente, como soy una viciada al videojuego y tal pues me encantó porque una adaptación muy fiel a él, pero claro, la gente que he conocido que no había jugado y solo había visto la OVA me ha comentado en más de una ocasión que no se enteraron de literalmente nada, por lo que no te recomiendo ponerte con ella, al menos por ahora.

Esto es exactamente lo que quería saber.
Muchísimas gracias Hope. A ver si poco a poco me puedo poner al día, aunque prefiero las series cortas e individuales como esta Last Encore ó Apocrypha, que van por libre y se entienden de maravilla.

Muchas gracias a tod@s...

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2018, 10:30:27 »
Pues viendo Last Encore y Apocrypha sin antes ver Zero y Stay Night te vas a perder muuuchas referencias, guiños y relaciones entre los mundos de cada serie, pero bueno, a gusto de cada uno. :)