15 de Noviembre de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Koi wa Ameagari no You ni – 10~12  (Leído 1001 veces)

Desconectado Spopyon

• Ver Perfil
Koi wa Ameagari no You ni – 10~12
« en: 14 de Abril de 2018, 17:24:48 »

Episodio 10 - Aguacero                  
Episodio 11 - Lluvia pasajera                  
Episodio 12 - Cuando cesa la lluvia

¡Muy buenas!

Hoy le decimos adiós a esta gran serie con un pack final con tres episodios y con esto nos ponemos al día de verdad, que la última vez me habían dicho que no nos habíamos puesto al día. Dejadnos vivir, por favor, que estamos muy mal.. Me he levantado poco inspirada, así que a ver que os suelto hoy.

En general estamos muy contentos con el resultado. El equipo no la vio a disgusto, así que menudo alivio. En su día era una de las series que se iban a quedar huérfanas (porque el traductor iba a ser otro y al final nada) hasta que la cogí yo la pesada de siempre y de repente el equipo se completó en menos de lo que canta un gallo. Ese día quise morirme un poco, pero no pasa nada. La sorpresa que me ha dado esta serie ha sido muy grata y por lo general estoy contenta.

Lo más bonito de esto es la evolución del concepto que se ha ido llevando a cabo desde sus inicios: cómo deja de ser la premisa de "chica de 17 a la que le gustan mayores, de esos que llaman señores" y pasa a algo más profundo como recuperar las pasiones que se habían dejado de lado por x o por y en la vida. Cómo los protas pasan de tener una relación simplemente profesional a necesitarse un poco para salir del agujero en el que se habían quedado estancados. Es lo que me hace recomendarla a la gente que me esté leyendo y no la haya visto aún o a la gente que no sabe si terminarla o no. Merece la pena. Tal vez le faltó algo de tiempo para tratarlo todo con más calma (porque a veces parecía que quería coger un poco de velocidad), pero no está mal.

No podía finalizar esta serie sin dar gracias al equipo que me acompañó y apoyó con esta serie: a @Zeroel por salvarlos el culo como hace siempre y darnos los mejores karaokes, a @Akai por apañarlo todo y hacer mil cosas (como siempre) y apoyar qceando junto a @Elinne, a @ZanGetsu69 por darnos la gran comparación con Los Hombres de Paco y la visión de Amanda bajo la lluvia que hemos tenido en cuenta durante toda la serie (me sigue haciendo mucha gracia todo esto) y en especial quería darle las gracias a @Hikky, que era mi primera vez trabajando con él y la verdad es que ha sido todo un gustazo por todo la atención que le ha puesto a todo y por las sugerencias divertidas que me iba dejando. Entre los dos le hemos puesto mucho amor y esperamos de verdad que os guste este pack y os haya gustado la serie entera.

Nada más por mi parte, ¡espero que la gocéis y nos vemos en otras series mías (que estaré aquí hasta que me muera, visto lo visto)! :lof:

« última modificación: 05 de Mayo de 2018, 17:44:45 por RexDarkness »

Desconectado Chiaki

• Ver Perfil
Re:Koi wa Ameagari no You ni – 10~12
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2018, 18:05:11 »
Ueeee muchas gracias por ponerla al día :xD:. A ver qué tal el tramo final :)

:bien:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2018, 18:35:32 »
Y con esto le ponemos el broche final a Amanda. (?)

Serie que ha terminado siendo una grata sorpresa y que me alegro que finalmente saliese team para currarla. Me ha gustado cómo se ha ido llevando todo desde el inicio, de una hipotética relación entre dos personajes teniendo en cuenta todo lo que podría ocurrir por la diferencia de edad, y que paulatinamente se haya ido ahondando más en cada uno para terminar descubriendo más sobre ellos y sobre sus antiguas pasiones y cómo su entorno, incluidos ellos mismos, influyen mutuamente en esa introspección al pasado.

Básicamente el segundo párrafo lo resume a la perfección.

Aunque eso sí, pese a que me haya gustado, sumado a que me parece que Wit la ha tratado con un gran cariño y muchas escenas son preciosas, no puedo sino sentirme como que quizás me ha faltado algo más.

(clic para mostrar/ocultar)

Muchas gracias por el curro a todos, y enhorabuena por otro carpetazo más.  :bien:
« última modificación: 14 de Abril de 2018, 18:37:09 por ZanGetsu69 »

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2018, 18:53:23 »
Pues nada otra que se nos va :shy:
Gracias por el carpetazo :bien:

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2018, 20:27:24 »
Pues otra mas finiquitada, gracias por los tres últimos, en cuanto descarguen loa veo ya que le tengo ganas :bien:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2018, 22:48:19 »
Muchas gracias por finiquitar esta bonita serie.  :tears:

@ZanGetsu69 , me encanta la diseción que haces de la misma.

Saludos.

Desconectado l3ruxastur

• Ver Perfil
Koi wa Ameagari no You ni – 10~12
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2018, 19:21:03 »
 :kissu:  Gracias  Spopyon y resto del equipo por acabar este anime
 :dos:

Desconectado DanteRC

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2018, 05:55:48 »
Al fin pude sacar algo de tiempo para terminar de ver esta serie :esto:

Después de finiquitar esto me siento muy conforme, hacía mucho tiempo que una serie romántica no se dejaba ver ni por las curvas (casi todas las temporadas salen nuevas series con sabor a romance, pero son muy insípidas xD), por otra parte aquí nos plantearon una situación, que a mi parecer es muy surrealista, que una chica tan joven se enamore de un tipo que triplica su edad, ¡oh Dios!, sin embargo, la historia se empezó a desenvolver de una forma muy atrapante :tears:

Durante los primeros seis episodios no podía parpadear por miedo a perder detalle, donde se encaminó un rumbo muy claro para la protagonista, “no importa la edad” y siguió adelante muy decidida a todo, esto me dejo perplejo y la alegría que me invadió fue muy reconfortante, pensado para mis adentros esto sí es una historia de romance, algo extraña pero es romance  :adore:

Pero como dice Jorge Celedón “no todo puede llamarse amor”, por ello llego el inevitable ataque psicológico, donde se enfocaron más en la percepción de que tenían los protagonistas acerca de sus problemas y frustraciones personales, buscando una forma de como solventarlos mutuamente y alejándose totalmente del romance NOOOO :nooo: (vale amigo @ZanGetsu69, apoyo todo dices a esta serie le falto más fuerza para el final, pero es lo que hay y aun así me gusto mucho).

Por ahora le quiero agradecer a todos los miembros del staff que pusieron su granito de arena para lograr culminar este proyecto, muchas gracias por su trabajo, han sacado una pieza de excelente calidad.

Nos vemos…

PD: Sí, gente, estoy siguiendo su versión de Kimi ni Todoke y voy al día, no me puedo resistir a las series que te llegan al corazón  :shy: