06 de Diciembre de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Nana – 01~10 [DVD]  (Leído 2035 veces)

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver Perfil
Nana – 01~10 [DVD]
« en: 18 de Enero de 2018, 20:43:04 »

Episodio 01 - Prólogo: Nana y Nana
Episodio 02 - ¿Amor? ¿Amistad? Nana y Shouji
Episodio 03 - Nana y Shouji, el paradero del amor 
Episodio 04 - El amor de Nana, el sueño de Nana
Episodio 05 - El sueño de Ren, los pensamientos de Nana                    
Episodio 06 - ¡Nieve en Tokio! Nana y Nana
Episodio 07 - ¡Yasu aparece! Habitación No. 707
Episodio 08 - Vasos con fresas y la flor de loto
Episodio 09 - ¡Nobu llega a Tokio! La canción de Nana
Episodio 10 - ¡El guapo y joven Shin aparece!

Holi, mi gente. Pues aquí estoy un año más en el yorusaurio, aunque esta vez no he pegado palo al agua  :xD: De hecho, he vivido el agobio un poco desde fuera mentira y ha sido tal que así:

Pero bueno, ya pueden descansar, que con esto y un bizcocho... ¡se acabó el aniver tocho! Hala, a tomar por culo, yorusaurio.

En fin, sin más dilatadores (?), aquí os traemos los diez primeros capis de Nana. ¿Que por qué no más? Pues porque somos unos sádicos y queremos haceros sufrir y desear más  :sessi: Para los que no sepáis de qué va esta MARAVILLOSA SERIE, os comento. Va de dos chicas con personalidades muy distintas cuyas vidas acaban confluyendo porque patata. (Ya os enteraréis). Para los alérgicos al shoujo, deciros que esto no es un chollo al uso. Se trata de un anime más maduro y por suerte para mí, no veremos adolescentes que por cogerse de la mano montan un pollo como si hubiesen perdido la virginidad (me pone de los nervios eso, macho  :xD:). Aquí hay relaciones mucho más adultas, aunque bueno, Hachi y adulto como que no encaja mucho  :hmm: En serio, dadle una oportunidad que lo merece. Con deciros que el team se completó en nada, ya os hacéis una idea de lo que gusta  :xD:

Y nada más. Agradecerle a todo el team lo muchíiiiiiiisimo que ha currado para tener esto a tiempo cinco muntos antes (?) De verdad, son unos campeones. Yo me he limitado a timear y los primeros estaban tan mal que han tenido que arreglarlos por mí (Lobera, gran fansuber, mejor persona, gracias  :depre:)

Ah, y decidme si shippéais a las Nanas juntas porque yo lo llevo haciendo AÑOS.  :ajaja:

Felicidades, Yorunokousia... Yorunokouseni... Que felicidades, gente de Yoru no Kousen  :kissu:

Beep beep. Un momento, que me está llegando al ordenador un virus post-aniversario:

:bye:

« última modificación: 18 de Enero de 2018, 22:40:18 por Akai »

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
Re:Nana – 01~10 [DVD]
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2018, 23:24:35 »
Wtf Fijo que esto es un complot de  Satsuki :miedin:

Pedazo pack de cierre :adore:

:weo: FELIZ FIN DE ANIVERSARIO :weo:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2018, 01:01:07 »

Me cago en la leche, brochazo final para cerrar el aniversario, sí señor.  :shy:  :shy: :shy: :shy:

Lo que es la casualidad; conocía Nana desde hace bastante (como para no, porque es uno de los shoujos más destacables), pero todavía no he tenido el placer de verla. Casualmente hace unos meses me dio por indagar a ver qué versiones había por la red para ver si podía ir arrapiñando lo que viese y armarme una versión decentilla para verla algún día, aunque al final no lo hice y o dejé pasar. XD

Y de repente, PAM, se convirtió en Chocapic (?) estrenazo por estos lares.  :inlov:  Así que sobra decir que un servidor seguirá vuestra versión fielmente, porque tengo muchas ganas de ver esto desde hace la tira, así que ha sido un regalazo muy inesperado y realmente jugoso.

Y oye, ha sido un aniversario nutridillo de cosas. Estrenos de nuevas series, reediciones en BD prácticamente completas o a las puertas de finalizar, reshares que siempre son necesarios, algún carpetazo por otro lado y las mayores guindas del pastel, que han sido Nana, SAO/OS y me imagino que para muchos Kurositsuji (no preocuparse, que también me la veré y tengo curiosidad por ver cómo es XD).

Seguramente se hayan quedado cosas en el tintero, pero eso pasa siempre. XDDD Así que muchas gracias por todo lo publicado. ^^ Os habéis ganado un descansillo, aunque parcial, que FRANXX está llamando a la puerta para joderos la siesta. (?)

Lo dicho, gracias a todos por el currazo del aniversario.  :hero:

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2018, 17:46:02 »
Esto si que no me lo esperaba, por fin tendré esta serie en buena calidad y traducción  :bien:

Gracias por este aniversario y todo lo que habéis sacado. Muchas felicidades!  :kissu: :kissu: :kissu: :kissu: :kissu:

Me esperaba que ibais a sacar más capítulos de Code:Realize: Sousei no Himegimi pero tendré que seguir esperando  :depre:

Desconectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2018, 17:57:02 »
Me esperaba que ibais a sacar más capítulos de Code:Realize: Sousei no Himegimi pero tendré que seguir esperando  :depre:

Saldrán, saldrán más. :bien:

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2018, 19:11:05 »
Bueno pues al fin ha salido, al límite pero ha salido :xD:
Ahora un descansillo de tanto estrés que bien merecido está :bien:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2018, 19:52:24 »

Saldrán, saldrán más. :bien:

Ya me he enterado que vais a sacar la serie en BD directamente, asi que toca esperar  :shock:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2018, 16:07:26 »
¡Muchas gracias por esta joyita de cierre de aniversario!  :tears:

¡FELIZ YORUVERSARIO!

Y que cumpláis muchos más.  :hero: :bien:

:inlov: :weo: :inlov: