20 de Agosto de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Kuroshitsuji: Book of Circus – 01~05 [BD]  (Leído 1745 veces)

Desconectado Spopyon

• Ver Perfil
Kuroshitsuji: Book of Circus – 01~05 [BD]
« en: 18 de Enero de 2018, 19:36:12 »

Episodio 01 - El mayordomo, a su servicio 
Episodio 02 - El mayordomo sale a la pista
Episodio 03 - El mayordomo es contratado 
Episodio 04 - El mayordomo es un compañero
Episodio 05 - El mayordomo alza el vuelo 

Muy buenas, chavales, ¿cómo estamos? ¡Aquí os traigo otro pack de Chihay-! Que nooo, que es broma.

Pues hoy, como ya es tradición el último día de un caótico aniversario, os traigo uno de los bombazos que hemos estado preparando todo este tiempo: Kuroshitsuji: Book of Circus. Sé que nadie se la esperaba (nosotros tampoco), pero bueno, siempre hay que sorprender al público, ya sabéis. Así que ¡bienvenidos al espectáculo del Circo del Arca de Noé!

¿Qué es Kuroshitsuji? ¿De qué va esto? Hace un rato me hicieron estas mismas preguntas y lo único que se me ocurre que es que es Scooby Doo mezclado con tu típica serie de misterio victoriana. Solo que aquí no hay perros, pero tenemos demonios. Es tu típica serie de misterio de: "me han mandado a investigar a este sitio porque pasan cosas raras y de repente pasan más cosas raras". Tenemos a Sebastian, que es el mayordomo de la familia Phantomhive. Es don perfecto, básicamente. Te hace las tareas con un dominio excepcional y si se pierde algo pues lo encuentra en dos segundos. Lo que querría toda una madre, vaya. A la cabeza de la familia Phantomhive está Ciel, que es un conde de 12 años que se encarga de hacer tareas para la reina Victoria. En este arco en concreto se van de aventuras al circo porque ha habido casos de niños desaparecidos y casualmente siempre han desaparecido en las ciudades por las que pasaba el circo.

No es la primera adaptación de este fantástico y famoso manga, pero sí que os puedo decir que podríais empezar por aquí si quisiérais ya que esta temporada se hizo años después de la primera y de la segunda, pero de esa nadie habla porque eso sí que es KuroSHITsuji y todo aquello que pasó en la anterior temporada la de verdad, la que es canon pues te lo resumen en esta de forma para que no te pierdas si empiezas por aquí. Ahora bien, si queréis empezar por la primera porque os apetece pues podéis ver hasta el episodio 15 (Me dicen en cocina que hay que ver del 2 al 6 del 13 al 15, yo esas modernidades no las tenía cuando vi el anime) y luego saltar directamente a esta. ¿Hay que ver la segunda temporada? NO. Es un mal invento de la vida que se hizo aprovechando la popularidad de la serie. ¿Hay yaoi aquí? NO. Que es lo que más se conoce de esta serie y por lo que muchos no le dan una mísera oportunidad.

Por mi parte este es mi segundo aniversario y menudo estrés, colegas. Las palabras "suicidio colectivo" fueron tendencia en el canal de Discord. En el aniver pasado había dos cosas mías, en este hay más y uf. Pero bueno, para que veais que no solo hago ñoñadas y deportes de esos que solo me gustan a mí. Mil agradecimientos al equipo por todo el trabajo y apoyo estos días. Añadir que la temporada está traducida entera y ya sacaremos lo demás prontotm. Por si os lo preguntais: haremos Book of Murder y Book of the Atlantic también. (Mandadme ánimos porque duran la tira) Espero mucho que disfruteis esta primera mitad de la serie porque el manga es de mis cosas favoritas en el mundo y esta adaptación está realmente bien.

Feliz aniversario, Yoru no Kousen. Voy diciendo desde ya que aceptamos regalos para el siguiente, ya sean series o unas buenas tilas, que nos hacen falta.

« última modificación: 18 de Enero de 2018, 22:53:44 por Akai »

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
Re:Kuroshitsuji: Book of Circus - 01~05 [BD]
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2018, 19:48:32 »
Pues bajando, que yo también compro el manga :sessi:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Piguma

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2018, 20:12:54 »
Muchas gracias, se va directa para la cola de descarga  :bien: :bien:

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2018, 20:24:43 »
Esto si que no me lo esperaba  :tears:

De hecho, la serie me gustó en general, salvo la 2º temporada que no me gustó nada y años después descubrí que era totalmente relleno (eso explica muchas cosas)  :miedin: Y no entiendo porque la catalogan yaoi cuando no es así  :shock:

Gracias por la serie chicos  :adore: ya estamos en la recta final  :kissu:

Conectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2018, 20:32:00 »
Pues tampoco me esperaba que fuerais a sacar esto. En principio es una serie que no es que haya estado en mi punto de mira especialmente, pero sí que tengo curiosidad por verla. Conocer la conocía, pero no en profundidad, así que grata noticia que salga aquí. En lo que se vaya rematando esta temporada y tal más adelante me iré planteando el verla.

Muchas gracias por el estrenaco.  :hero:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2018, 22:27:51 »
Gran sorpresa que hayáis sacado Book of Circus, no me lo esperaba. ¡Gracias!  :feliz: Y mucho ánimos para hacer Book of Murder y Book of the Atlantic, como dice Spopyon  :bien:  :hero:

¡FELIZ ANIVERSARIO!

:inlov: :weo: :inlov:
« última modificación: 18 de Enero de 2018, 22:30:14 por Alphaa7m »

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
Re:Kuroshitsuji: Book of Circus – 01~05 [BD]
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2018, 23:27:21 »
Menuda sorpresa esta si que no me la esperaba, pensaba que nadie la sacaría  :depre:

:weo: FELIZ ANIVERSARIO :weo: