20 de Octubre de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cencoroll [DVD]  (Leído 2544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nWolfe

  • Mensajes: 46
  • Top Player SF Mi Casa
    • Ver perfil
Cencoroll [DVD]
« en: 11 de Enero de 2018, 15:34:35 »


Cencoroll

Pues aquí dejo Cencoroll, una cosa en la que trabajé hace un tiempo y la gente ha querido sacarla aquí, así que ahí tenéis.
Y bueno, ahora la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un barrio llamado Bel Air
Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al basket con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Bel Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa
Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba
Feliz aniversario Yoru y tal.

PD: Sí, es mi primerito día. :sessi:




Desconectado Lina

  • Mensajes: 1227
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
Re:Cencoroll [DVD]
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2018, 15:51:49 »
Hombre un clásico :adore:

 :weo: Feliz Aniversario :weo:

Y Feliz estreno @nWolfe

Desconectado Mort1984

  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
    • Ver perfil
Re:Cencoroll [DVD]
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2018, 15:52:02 »
No voy ni a mirar la sinopsis. Me la descargo ahora mismo  :xD:

Empieza muy bien este aniversario jaja. Muchas gracias, colegas.

EDITO: Ah, se me olvidó. Enhorabuena por el estreno, nWolfe. A currar mucho en YnK jeje.

Desconectado nWolfe

  • Mensajes: 46
  • Top Player SF Mi Casa
    • Ver perfil
Re:Cencoroll [DVD]
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2018, 15:55:39 »
Se intentará currar hu3

Desconectado Piguma

  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver perfil
Re:Cencoroll [DVD]
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2018, 16:16:43 »
Mhucas gracias gente.

PD: Bienvenido @nWolfe,

Desconectado Lobera

  • Mensajes: 769
  • Sexo: Masculino
    • Ver perfil
Re:Cencoroll [DVD]
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2018, 19:32:07 »
Pues bajando para mejorar la versión que tenía descargada :bien:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 1366
  • Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
Re:Cencoroll [DVD]
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2018, 20:01:53 »
Pues a mí esto no me suena de nada. XDDDD Así que me lo llevo para echarle un ojete, que además veo que es una peli muy cortita, a lo OVA/Especial.

Muchas gracias por el curro, mozos. ^^

P.D.: Y enhorabuena por el estreno en portada, Wolfe. Que te sean leves los latigazos. (?)  :cafe:

Desconectado Kyuuchan

  • Mensajes: 340
  • Sexo: Femenino
  • Unicornio Retarded
    • Ver perfil
Re:Cencoroll [DVD]
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2018, 20:03:47 »
Gracias  :bien:

Desconectado Alphaa7m

  • Mensajes: 739
    • Ver perfil
Re:Cencoroll [DVD]
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2018, 22:20:23 »
Muchas gracias por el estreno de Cencoroll y bienvenido, @nWolfe  :bien:

¡FELIZ ANIVERSARIO!

:inlov: :inlov:  :inlov:

Desconectado Haru_23

  • Mensajes: 31
    • Ver perfil
Re:Cencoroll [DVD]
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2018, 19:44:42 »
Hola, el aspecto del video creo que esta mal. Deberia ser 16:9.

Desconectado tron

  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Greetings, programs...
    • Ver perfil
    • Go Fansub
Re:Cencoroll [DVD]
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2018, 23:54:24 »
Gracias...  :xD: