07 de Diciembre de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Koe no Katachi - Hilo oficial  (Leído 5162 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Koe no Katachi - Hilo oficial
« en: 06 de Septiembre de 2017, 11:47:23 »
Koe no Katachi

Sinopsis

La historia nos pone en la piel de Shouya Ishida, un chico popular entre los de su clase, cuya vida pegará un gran cambio cuando conoce a Shouko Nishimiya, una chica sorda que llega a su mismo instituto y que, aunque se esfuerza todo lo posible por encajar, se ve con problemas para relacionarse con los demás debido a su problema de audición.

Información

Fecha de estreno: 2016
Episodios: 1
Producción: Kyoto Animation
Género: Drama, psicológico
Duración: 2h 9min

Especificaciones

Fuente: BD
Vídeo: h264 10bit
Resolución: 1920x1036 | 1280x688
Audio: Japonés FLAC 5.1 | FLAC 2.0
Contenedor: MKV (Softsub, castellano)

Episodios

Proyecto licenciado en España por Selecta Visión. Enlaces de descarga retirados.

Koe no Katachi

Staff

Traducción: Elinne
Tiempos: Arctic
Corrección: Akai
Edición: RexDarkness
Compresión: Arctic
QC: Jotoaro, Ruizer, ZanGetsu69
« última modificación: 13 de Abril de 2018, 20:13:08 por RexDarkness »

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
Re:Koe no Katachi - Hilo oficial
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:22:15 »
Escribí el mensaje en el post equivocado. Perdón.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2017, 17:31:07 por Alphaa7m »

Desconectado RodrigoYoel

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 02:56:56 »
Muy buena película, la recomiendo muchisimo. Yo la fui a ver al cine y me encanto, imposible no llorar al verla. Gracias por subirla

Saludos

Nurio

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2018, 13:10:02 »
Hola, entiendo que retiren el link por estar licenciada en España (Y me parece fantástico) , pero por favor, publiquen los subtítulos sueltos, Selecta Visión actualmente no ofrece una buena calidad en ese aspecto. Un saludo!

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2018, 13:17:43 »
Hola, entiendo que retiren el link por estar licenciada en España (Y me parece fantástico) , pero por favor, publiquen los subtítulos sueltos, Selecta Visión actualmente no ofrece una buena calidad en ese aspecto. Un saludo!

No es posible, lo siento.

En cualquier caso, la vi en el cine y puedo decir que su trabajo con está película está bien, quitando el error de llamar "lenguaje de signos" a la lengua de signos.

Nurio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2018, 20:30:13 »

No es posible, lo siento.

En cualquier caso, la vi en el cine y puedo decir que su trabajo con está película está bien, quitando el error de llamar "lenguaje de signos" a la lengua de signos.

Yo también la vi en el cine, cuando digo "malos subtítulos" me refiero en general, desde las "expresiones" que a mi parecer no puedan pegar con ciertos personajes, estilo de la fuente y más.

Hilo de twitter donde lo "explico" mejor: https://twitter.com/xXNurioXx/status/974690599738556418