06 de Diciembre de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: WWW.Working!! – 12~13  (Leído 2043 veces)

Desconectado Zeroel

• Ver Perfil
WWW.Working!! – 12~13
« en: 10 de Abril de 2017, 20:56:00 »

Episodio 12  – Lo que hay antes de la tormenta
Episodio 13  – Todo tiene un porqué

¡Buenas! :knife:

Hoy toca dar el carpetazo a esta serie que, a muchos os ha gustado más y a otros menos,
 pero que a mi parecer a sido al menos entretenida, y viene bien si quieres pasar un rato de risas (?).

Esto podría haber salido hace unos días, pero como todos somos unos vagos nadie quiso publicarlo (me incluyo XD).
Y pues eso, que aquí tenéis los últimos dos capítulos de ttt.trabajando!. Disfrutadlos.

Por otra parte, agradecer enormemente a todo el staff que ha participado en esta serie, a @Shikage que se ha
pegado un currazo en la traducción y le ha quedado de maravilla, a @Floki que se ha metido en la corrección
como sustituto permanente y siempre ha estado al día, y que ha querido publicar hoy y no le he dejado (?) :kissu:
 y a los qcers @Akai, @Betelgeuse y @Jotoaro que han depurado cada capítulo para que vosotros lo veáis con los menos errores posibles.
Y también, como no, un agradecimiento especial a nuestro querido qcer extraoficial @ZanGetsu69
que siempre nos está echando una manita con los qc de las diferentes series. ¡Muchas gracias!
Por mi parte solo deciros que ha sigo un gusto participar en esta serie con vosotros,   :shy:
y que espero coincidamos en muchas más. :xD:
¡Gracias por seguir nuestra versión! :kissu:

¡Hasta otra!

PD: No sabéis los problemas que ha dado publicar esto XDD

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
Re:WWW.Working!! – 12~13
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2017, 21:00:56 »
Gracias por darle carpetazo a otra serie más, a ver si los puedo ver hoy ya :bien:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2017, 21:44:48 »
Estupendo. Otra que puedo dar por zanjada. Muchas gracias, equipo.

Desconectado Floki

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2017, 22:09:29 »
No me acordaba ya de que había entrado como sustituto en esta también :xD: :xD: en el cap 3 (lo he mirado) :xD: :xD: :xD:
gracias a ti por tu currazo en edición, karas, etc :xD: un plaser

habrá que verse las temporadas anteriores de esto :gafas:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2017, 22:23:57 »
Pues carpetazo por aquí.  :cafe:

La serie ha tenido sus momentazos y yo me quedo con unos cuantos que sí me han gustado bastante. En general la serie no voy a negar que me ha entretenido, pero ha habido algunos capítulos que sí que admito que se me han hecho bastante más pesados de ver que otros. Hay personajes que han destacado más también, pero en general todos han tenido su momento y ha estado guay.

Y por supuesto, mención más que especial para Shikage, que ya lo he dicho internamente pero secundo nuevamente lo que ha apuntado también zOtaku, y es que el currazo de la traducción ha sido intenso y el resultado ha sido pistonudo, porque no es nada sencillo cuajar todas las coñas y juegos de palabras y que tengan sentido y gracia (ambas cosas a la vez, claro XD).

Y gracias también al resto del staff, que aunque no haya sido una serie quizás tan matadora en el resto de puestos (aunque sí que ha habido unos cuantos carteles repartidos) todo lleva su tiempo, así que muchas gracias a todos y enhorabuena por finiquitar otra serie más  :bien:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2017, 00:31:40 »
Gracias pro finiquitar esta serie  :látigo:

Desconectado terciovida

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2017, 11:03:40 »
¡Gracias por estos últimos capítulos!  :kissu: :kissu:
La serie está simpática y entretenida ¡que no os digan lo contrario! :wat:

Agradezco este trabajo continuado y con calidad ¡sóis muy buenos!

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2017, 14:10:17 »
Muchas gracias por terminar otra serie más :bien: Ha sido una buena serie, con momentos divertidos, otros no tanto, pero en general manteniendo un ritmo que se hacía agradable de ver. Habéis hecho un buen trabajo, como siempre.

Un saludo.

PS. ¿Alguien ha oído hablar de 'Violet Evergarden'? En Youtube hay un par de trailers muy majos.

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2017, 15:33:05 »
Otra serie finiquitada, gracias por el trabajo chicos!  :sessi:

EDIT: Edito el post para comentar que he ya he visto el final de la serie y no sé si es cosa mia, pero ¿no hay traducción de la canción final del capitulo 13? Sólo me salen los karaokes de arriba.
« última modificación: 16 de Abril de 2017, 20:15:20 por MiaKa »