12 de Agosto de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Ao Haru Ride – 01~13 + OVA  (Leído 3093 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
Ao Haru Ride – 01~13 + OVA
« en: 14 de Enero de 2017, 11:40:38 »

Episodios 01~13 + OVA (reshare)

La party sigue~ :ajaja:

¡Hola a todos! Hoy vengo con un mensaje de amor de nuestro señor @Ikuste, que en su día hizo QC de esta serie que hoy os traemos en forma de reshare, un must si os gustan las historias con sentimientos y el shoujo en general, y también, por ejemplo, nos trajo maravillas con su traducción en Isshuukan Friends, uno de nuestros primeros proyectos. ¡Un saludo, tío! Se te echa en falta por estos lares.

Cita de: Ikuste
Posiblemente ya nadie se acuerde de mí, pero yo antes trabajaba por aquí *cof bueno, trabajar lo que es trabajar... cof*. Total, que igual que hizo en su día cuando nos aventuramos a perder nuestra salud mental haciendo Pupa, Akai me ha vuelto a echar el gancho para que escriba unas palabritas por el aniversario de esta santa casa. Por suerte de esta sí que salgo cuerdo (?)

Recuerdo los tiempos mozos de Yoru no Kousen bastante bien y con cariño: muchas coñas y #arte por Skype, la sección de propuestas era un auténtico vergel de proyectos (( ͡° ͜ʖ ͡°)), cambios de web y foro, ツ... vamos, mucho buen rollo. Pero bueno, cosas pasan, uno envejece (aunque yo tengo canas de nacimiento, así que ahí no se me nota la edad (?)) y al final acaba apartándose un poco de estas cosas que le gustaban, aunque siempre quedan buenos recuerdos.

Y hablando de buenos recuerdos, una experiencia fansuberil de la que guardo buen recuerdo es hacer Ao Haru Ride con la chavalada de BackBeard. Y no lo digo porque con la traducción de Noe y la corrección de Pikulina a mí como QCer no me quedara más curro que ver el episodio que tocaba, ¿eh? Qué va, qué va... Qué cosas pensáis. Pero sí es verdad que su trabajo junto con el de Yayoi, _2seh, Darki, Julen, Akai y el de un servidor dio una experiencia fansuberil de diez. Sobre todo por esos QCers guapos y salaos. Qué putos amos. http://puu.sh/bmB5j/51e5807e1e.png Y la serie era buena, contra, así que mira, ahora es algo de veinte (?) Eso, que la disfrutéis mucho y feliz aniversario a Yoru no Kousen <3

Y de mi parte, aprovecho también para enviarle un saludo a Noe, que se echa de menos laburar codo con codo junto a ella como fue en este proyecto o en otros de Backbeard cuando aún seguía allí. ¡Que te esté yendo fenomenal!

Nada más, a disfrutar de la serie si aún no la habéis visto y a seguir atentos de la lluvia de publicaciones. :sigilo:

Desconectado Lobera

• Ver perfil
Re:Ao Haru Ride – 01~13 + OVA
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2017, 13:41:04 »
Alguna corrección o parche o no se ha tocado nada?
Gracias por el reshare :bien:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2017, 13:43:38 »

Creo recordar que solo había uno o dos diferentes, pero parches no hay. Para los que la tuvieseis ya descargada, comparad CRC. o/

Desconectado Lobera

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2017, 14:26:01 »

Creo recordar que solo había uno o dos diferentes, pero parches no hay. Para los que la tuvieseis ya descargada, comparad CRC. o/

Comprobando CRC solo he encontrado el capítulo 7 distinto

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2017, 14:55:11 »
Pues yo no solía ser muy de shoujos, pero poco a poco con el tiempo he ido viendo alguno y oye, he de decir que algunos de ellos me han terminado gustando bastante más de lo que pensaba en un principio.

Un claro caso es este, Ao Haru Ride. El Opening recuerdo que después de escucharlo 3 o 4 veces se me terminó pegando bastante intensamente (?) una buena temporada. La serie empecé a verla por los loles y poco a poco fue gustándome cada vez más, sumado a que la animación de I.G. también hace muy bien su papel, claramente.

Total, que muchas gracias por el reshare, y ya se podrían aventurar a hacer una segunda temporada.  :cafe:

Yo en estos casos siempre suelo bajar los reshares enteros de nuevo y me quito el tener que comprobar nada. XDDD

Desconectado Lobera

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2017, 14:59:49 »

Yo en estos casos siempre suelo bajar los reshares enteros de nuevo y me quito el tener que comprobar nada. XDDD

Si tuviese una conexión que no fuese a pedales lo haría, pero como no es el caso toca "economizar" :xD:

Desconectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2017, 16:23:18 »
Muchas gracias por el reshare de Ao Haru Ride, una estupenda serie  :bien:

¡Feliz aniversario!

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2017, 18:14:45 »
Gracias pro el Resahre mozalbetes  :adore: