16 de Diciembre de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Akame ga Kill! – 01~24 [BD]  (Leído 2180 veces)

Desconectado CONTe

• No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Akame ga Kill! – 01~24 [BD]
« en: 12 de Enero de 2017, 11:37:48 »

Episodios 01~24 (reshare)

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO GENTUCILLA!!!

Hoy hace casi un año que entre por aquí a cubrir el puesto de encoder de esta seriaza que había quedado vacante. Echando la vista atrás no sabia casi encodear así que me sirvió de práctica para ir aprendiendo jeje y aquí estoy, mucho mas curtido en el campo de batalla jajaja.
También si miro atrás a cuando entré, he cambiado mucho no soy el mismo y el fansub tampoco; conocí a muchas personas guays que ya no están por aquí, en especial la que mas me alegro de haber podido conocer mejor es a @Yayoi , es una chica genial y como se descuide te edita la vida  :kissu: jajaja bueno todos los que se han ido son geniales y con su marcha el fansub ha ido cambiando; han ido entrando avatares nuevos de gente nueva y lo han ido modelando de formas diferentes hacienolo como es ahora.

Los que ya no forman parte del staff siguen vivos en nuestros corazones y en otros fansubs así que no se ha muerto nadie   podéis verlos de nuevo y latiguearlos como antes, estoy seguro de que les hará ilusión :ajaja: :ajaja:

En fin espero que os quedéis, porque después de mirar al pasado del fansub es hora de mirar aquí abajo, que vienen 24 capítulos cargados de epicidad, correcciones y muerte  :hero: :hero:

Disfrutad~~

Siempre vuestro en algún fansub del horizonte
                                                                                                                                       CONTe

« última modificación: 12 de Enero de 2017, 11:40:40 por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
Re:Akame ga Kill! – 01~24 [BD]
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2017, 13:15:54 »
Me gustó bastante en su momento e incluso me estoy comprando el manga. Es un anime que merece la pena ver. Gracias por ese reshare bonito, gente  :bye:

Desconectado Icedragon

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2017, 14:02:07 »
Gracias por el reshare gente. Yo me lo compro también y lo he ido leyendo, más o menos, mensualmente en inglés :bye:
« última modificación: 12 de Enero de 2017, 14:54:18 por Icedragon »

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2017, 15:50:08 »
Gracias por el reshare  :feliz:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2017, 18:36:48 »
Reshare imprescindible en este aniversario. Muchas gracias  :weo: :lof:

Un saludo a todo el staff, inlcuidos los que ya no están, pero que, en su día, colaboraron con hacer esta serie posible.  :bien:

Un saludo.

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2017, 18:53:06 »
Lo he dicho en más de una ocasión, pero es un seriote que me gustó de cojones en su momento y hace no demasiado hice un rewatch que casi me gustó hasta más. (?)

Tengo entendido que al final incluso el manga no debe de tener un final al agrado de todos e incluso hay quienes ahora prefieren el del anime. Yo lo tengo claro, el anime me gustó desde el primer momento de principio a fin, y así será. Hay cosas que no te esperas, y el hecho de diferir en su momento con la trama del manga yo lo vi incluso hasta un punto positivo, porque así nadie sabía lo que podía pasar. Seré yo el único raro que prefiere no leer manga precisamente por eso, para disfrutar del anime enteramente. XD

En fin, que muchas gracias por el reshare, que esto se viene conmigo de cabeza. Y por supuesto, gracias al staff implicado en la serie, como siempre.  :hero:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2017, 20:01:37 »
Muchas gracias por el Reshare :kissu:

Que la Fiesta Continue  :látigo: