23 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Boku dake ga Inai Machi – 01~12 [BD]  (Leído 465 veces)

Desconectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver Perfil
Boku dake ga Inai Machi – 01~12 [BD]
« en: 11 de Enero de 2017, 21:00:16 »

Serie completa

Muy buenas a todos, gente. ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Os lo estáis pasando bien con el Yoruversario? Esperemos que sí, porque tenemos unas cuantas cosillas por ahí que...  :sigilo:

Bueno, muchos esperaban como agua de mayo el BD de esta seriaza y aquí la tenéis, además, a 1080p y a 720p, para todos los gustos, damas y caballeros, que no se diga que no os mimamos, bribones. También, he de decir, que la serie ha sido retraducida por el motivo de que la fuente que usamos para la versión TV no era muy de fiar que digamos, tampoco es que no te enterases bien de ciertas cosas, pero había algunas frases inventadas, adaptadas, etc... Así que, para quien pregunte si hay cambios respecto a la versión TV, aquí tiene la respuesta.

Como curiosidad, he ido sacando capturas de algunos detalles que han cambiado en la versión BD. Y seguramente se me escapen más, pero para a quien le mole ver si hay cambios o no.

Sobre la serie, no hay mucho que decir, a muchos nos encantó por todos los feelings que hubo, el suspense, el misterio, que si bien es cierto no era su "fuerte" te mantenía pegado a la pantalla semana tras semana para ver qué era lo siguiente que iba a pasar y sobre todo cómo podía acabar todo. Que por cierto, a quien le guste analizar en profundidad apartados técnicos, detalles de animación, etc, puede echarle un vistazo a este análisis.

Y como ya no se me ocurre nada más, solo puede decir...

¡Feliz tercer aniversario!

Y a seguir cumpliendo más.

« última modificación: 11 de Enero de 2017, 21:03:01 por RexDarkness »

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
Re:Boku dake ga Inai Machi – 01~12 [BD]
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2017, 21:14:15 »
Seriaza que se viene en versión BD para guardarla como oro en paño, dentro de nada y aprovechando que finalizo alguna serie manga empezaré con la colección :shy:
Me encantó cuando la vi y me pareció de lo mejorcito que vi en mucho tiempo, así que gracias por la mejora de calidad y traducción :bien:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Desconectado Roronoa Zoro

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2017, 21:21:07 »
Gracias por este pedazo de serie en BD, fue de lo mejorcito que salio en su temporada y  ahora me la llevo pitando para guardarla bajo llave en el HDD, solo que queda decirle feliz aniversario y que siga el party hard  :bien:

Desconectado Pablo_09

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2017, 21:31:25 »
Pa' la colección ésta versión mejorada. Gracias por el regalito.  :bien:

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2017, 21:34:27 »
Tíos, os quiero mogollón. Esta versión se viene directa a mi disco duro y caerá otro vistazo desde el principio, seguro.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2017, 21:35:42 »
Si es que sois unos soles  :kissu:

Así que hay cambios en al versión BD a vérsela de nuevo  :sigilo:

Y que siga la fiesta :látigo:

Conectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2017, 21:53:52 »
Una de las releases más esperadas del aniversario, sin duda alguna. La ocasión lo merece, y al igual que con Kiseijuu, en esta ocasión también me guardaré la versión 1080p, que hay escenas que merecen ser vistas de nuevo en esta calidad.

Viendo que hay ciertos cambios y retoques a nivel de dibujo en ciertas escenas y que ha sido retraducida, seguramente caiga (no tardando) un rewatch en cualquier momento. Fue una serie que seguí a vuestro ritmo semana a semana y yo me la he gozado muy mucho. A la vista está en los reportes que iba haciendo de cada episodio, que a cada cual me dejaba con más hype que el anterior e incluso anduvimos armando algunas conjeturas sobre lo que podría pasar y demás.

En resumidas cuentas, para mí fue un seriote que me atrapó desde el primer al último capítulo y que disfruté bastante encontrando ciertos paralelismos con ciertas escenas, aparte de la historia en sí junto con los viajes en el tiempo, y junto a una animación de A-1, que muchas veces obviamos el gran trabajo que hace en ciertas series.

Quizás a otros les habrá resultado bastante más previsible y enseguida supieron quién era cierto personaje, pero yo no soy de los que va con lupa y prefiero disfrutar y desgranar este tipo de series poco a poco.

Muchas gracias por la reedición en BD; ya tengo el Torrent echando humo. (?)  :hero:

Desconectado Chiaki

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2017, 22:08:00 »
Pues sí, una de las releases más esperadas de este aniversario ha caído ya. Ahora estoy con el manga a ritmo Norma, pero cuando la acaben le daré un rewatch yo también al anime, que para mí también fue la mejor de su temporada, eran feels por todas partes...
(clic para mostrar/ocultar)

Y la animación me pareció genial.

¡Muchas gracias por la revisión de la serie!

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2017, 00:08:27 »
Sabia yo que ibais a sacar Boku Machi en BD, era una de las releases que más esperaba del aniversario  :adore:

Gracias por la reedición en BD  :gafas:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2017, 00:28:34 »
Gracias por el pack  :bien:

Desconectado Shirossaki

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2017, 07:49:18 »
(clic para mostrar/ocultar)

Esa escena es simplemente brutal ; _ ;

Desconectado Icedragon

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2017, 10:36:21 »
La tengo en mi lista de pendientes, muchas gracias por el reshare  :bien: :bye:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2017, 18:30:23 »
Muchas gracias porla edición en BD de esta serie, una de las mejores que ha hecho YnK y que no podía faltar en este tercer aniversario vuestro  :tears:

Sois grandes, gente. Feliz tercer aniversario.

Desconectado Hei

• Vorpal Swords
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2017, 15:05:49 »
Gracias por la serie en BD.

Saludos.