26 de Febrero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Higurashi no Naku Koro ni – 01~26 + OVA [BD]  (Leído 615 veces)

Conectado AlewaR

• Ver Perfil
Higurashi no Naku Koro ni – 01~26 + OVA [BD]
« en: 11 de Enero de 2017, 14:25:05 »

Episodios 01~26 + OVA

Muy buenas a todos. Aquí os traigo un nuevo regalito por si el reshare de esta mañana no os ha parecido suficiente: la serie completa de Higurashi no Naku Koro ni para vuestros bodies en Full HD 4K 60 fps... Vale, quizás me he venido un poco arriba pero es que la serie lo merece (aunque la animación sea un atentado a la vida humana y la historia siga más abierta que el chirri de una mujer de vida alegre (?)).

Si os soy sincero, no había oido hablar de ella hasta que entré aquí y empecé a currar en ella por mi propia voluntad (Akai, ya he dicho lo que me has obligado a decir, deja de latiguearme (?)), pero su trama me gustó tanto que espero ansioso trabajar la segunda temporada, que espero que podamos llevarla a mejor ritmo porque esta hemos tardado un año en sacarla y no es coña, mirad el día que la estrenamos xD. Así que dadle una oportunidad que ya no tenéis excusa para no ver esta primera temporada y compartir mi sufrimiento.

Y, bueno, ahora os preguntaréis que quién es este tío tan pesao que no para de decir gilipolleces. Pues mi nombre es AlewaR, timer de este fansub y de algún otro con el que probablemente me relacioneis si os van las series con significado profundo (ejem ecchi harem ejem). Después de un año y pico de curro aquí, al fin puedo ver la luz y publicar esta serie, la única en la que he trabajado (por ahora) y que podría considerar como mi primer hijo. Y me alegro de haber elegido esta y no otra.
¡VIVA KEIICHI Y SU CARA DE VIOLADOR!

Y ya, que me he cansado de pensar que tengo muchos exámenes a la vuelta de la esquina y suficiente tengo con ellos. El pack trae todos los capis juntos. Se han hecho cambios en el 1, el 14 y el 22, así que el que se los bajara en su momento que no se le olvide cambiar estos tres. Y, aunque ya lo he mencionado, lo vuelvo a decir por los vagazos que no se leen las notis: SÍ, SE VA A TRABAJAR LA SEGUNDA TEMPORADA.

Poco más, descargad, compartid, enviadnos algún que otro regalo y, si tenéis oportunidad de hacerlo, uniros que tenemos muchos puestos abiertos y os recibiremos con los brazos abiertos, que son gente mu maja (por mí no hablo xD).
Un saludo y,

FELIZ TERCER YORUVERSARIO

Que disfrutéis del resto de releashes, que esto no ha hecho más que empezar.

Conectado Akai

• Ver Perfil
Re:Higurashi no Naku Koro ni – 01~26 + OVA [BD]
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2017, 14:32:51 »

Un año justo en terminarla, pero poco ha sido tenido en cuenta la disponibilidad reducida de nuestro pobre @VM, que ha conseguido sacarla adelante sin rendirse.

Y como dices, esperemos tardar menos con Kai, la segunda, que ya hay ganitas de hincarle el diente.

¡Que la fiesta no pare!

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2017, 14:48:32 »
Gracias y bajando  :feliz:

Desconectado Shirossaki

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2017, 14:52:54 »
Ya tenía ganas de que terminaráis esto. Voy a ir bajando ya porque tengo este anime parado desde hace años y os estaba esperando. A ver si Kai está pronto porque tengo entendido que sin la segunda temporada no te enteras de nada  XD

Conectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2017, 15:11:34 »
Hace unos meses dije que la iba a empezar el Halloween y al final la volvía a dejar aparcada. Ahora sí que no tengo excusa para empezarla, aunque si es cierto lo que dice Shiro de que hay que ver la segunda para enterarse de algo seguramente con el tiempo toque hacer rewatch para enterarme de algo. XDDD

Muchas gracias por la primera temporada completa, rapazuelos.  :hero:

PD: Y enhorabuena por el desvirgamiento en portada, AlewaR. Veremos si (pese a la animación) Higurashi mola tanto como se cuenta.

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2017, 16:41:39 »
Muchas gracias por la serie completa. Ahora ya no hay excusa para no verla  :bien:

Y suerte en los exámenes, @AlewaR  :hero:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2017, 17:56:19 »
Abra segunda temporada  :xD:

Gracias por el reshare y qeu siga la party  :látigo:

Desconectado Chiaki

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2017, 19:20:21 »
Gracias! Esta me la llevo, que hacía mucho que estaba pendiente. Y genial noticia que hagáis también la 2ª temporada :D

Feliz aniversario, muchachos! :bye:

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2017, 19:23:40 »
Bueno pues bajando los capítulos corregidos y los que faltaban para completar la temporada :feliz:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2017, 00:10:11 »
Vi la serie hace un par de años y me gustó, ahora podré tenerla en BD  :knife:

Gracias por la serie!  :adore:

Desconectado Tori

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2017, 21:40:24 »
Le daré una oportunidad a ver qué tal. Aunque lo de que haya segunda temporada probeblemente me obligue a volver a verla cuando la saqueis xD

Desconectado alluka

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2017, 15:34:38 »
Muchas gracias por esta versión. ¿La OVA es Outbreak o Nekogoroshi-hen?

Conectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2017, 15:42:00 »
Muchas gracias por esta versión. ¿La OVA es Outbreak o Nekogoroshi-hen?

Es Nekogoroshi, la única OVA perteneciente a la primera temporada. Outbreak fue independiente y se trabajará lo último, al ser lo último que salió de todo Higurashi.