23 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Tercer aniversario  (Leído 703 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Tercer aniversario
« en: 11 de Enero de 2017, 00:00:34 »

Tercer aniversario

Estamos
de
¡FIESTA!

Ha llegado el día. El día de nuestro tercer cumpleaños. Otro añito más a la espalda de Yoru no Kousen, cuando hace nada éramos unos nenes abriendo este fansub en un blogspot de mala muerte con cierta serie de mala muerte. Y aquí estamos hoy, tres años después, con 45 proyectos finalizados (por ahora), entre los que se incluyen series, películas, especiales... y también con cosas malditas, como todo buen fansub que se precie. (?)

Lo más gracioso de todo es que una de las ideas principales que teníamos en mente, especialmente @Shikage, @Ikuste (hola, se te echa de menos por estos lares :_) y yo, era la de hacer si acaso un proyecto por temporada y tirar de series de corta duración. Pero entonces ocurrió el fansubeo y perdimos la cabeza.

Este tercer año lo empezamos con cambios, sobre todo por el tema licencias, que como ya habréis observado, los enlaces de proyectos afectados ya se han retirado de la web. Pero también con ilusión, por supuesto. En 2016 nos dejaron algunos miembros, unos que llevaban prácticamente desde el comienzo, otros solo unos meses, otros medio año o algo más, etc, pero seguimos hacia delante con muchas ganas de más entre los que quedamos, que no somos precisamente pocos; 31 si no me fallan las cuentas, y todo esto es posible gracias a todos y cada uno de ellos. Gracias a los que os habéis unido a Yoru no Kousen en este último año y habéis contribuido en unos u otros proyectos, ya que gracias a todos, vosotros incluidos, ya no tan nuevos, todo esto es posible: @MayMar, @Kirielric, @Shirossaki, @Betelgeuse, @Erie, @Karmine, @Spopyon, @Seelee_Majere, @Floki, @yeop, @Ruizer, @Irrationalix y @BMYGRLFRND. Pero también un saludo a los que se fueron, de un modo u otro, estuviesen más tiempo o menos, aportasen más su granito de arena o menos: @Uki_Swan (espero que no sigan explotándote tanto en el curro (?)), @Fanaku, @Yayoi, @Sherry y @Haru_23, se agradeció vuestra estancia y ayuda aquí.

Ya moviendo ficha a los que seguimos aquí y no son tan nuevecitos, mención especial a @zOtaku, que hace poco se ganó a pulso su derecho como moderador y un aplauso por todo lo que curra, que menudo máquina. También, por supuesto, a los ya veteranos @Arctic y @RexDarkness, otros dos currantes de cuidado, tanto en los proyectos en los que participan como en el foro y algún que otro tipo de gestión de otros proyectos. Y dadle las gracias a Rex, que es él quien se encarga ahora de los banners de proyectos y esas cosas molonas. Ellos tres me ayudan lo que no está escrito, así que mil gracias desde aquí por todos vuestros esfuerzos. Pero no os pongáis celosones los demás, que yo os quiero a todos y sois también la pera limonera. :kissu:

También debo dar las gracias a los fansubs compis con los que hemos colaborado durante este último año y seguimos colaborando: Ñyuum, Natsuyoru, Dokusai, AnimeUnderground, Anacrónico, Aozora, Unmei no Chikara y... otro, pero ese es secreto.

Y ya paro con las cursiladas.

Total, que ahora, lo de siempre: semanita de publicaciones masivas. Bueno, esta vez 8 días, más bien. Y todo ello gracias a todos los miembros que hay detrás. Habrá de todo un poco, ya veréis. Espero que os guste lo que tenemos preparado (y lo que aún estamos preparando xD) y que podamos cumplir con vuestras expectativas. ¡Cruzad los dedos para que pueda salir todo lo que tenemos pensado (o casi)! Hay algunas cosas que alegrarán a más de uno, eso seguro, así que a disfrutar con la celebración de nuestros tres añitos.

Espero que en este 2017 sigamos creciendo, tanto por parte de staff como por parte vuestra, seguidores y usuarios, ¡que queremos ver más actividad por el foro! Sois 273 usuarios registrados en el foro y 724 seguidores en Twitter. Nada mal. A ver si este aniversario batimos el récord de gente conectada al mismo tiempo otra vez. :ajaja:

Dicho esto, solo me queda enviar un saludo a todos los que hayan leído estos párrafos (ya hay que tener ganas (?)), seáis habituales por aquí o no, y que seguiremos un año más dando guerra todo lo que podamos. Y también decir que si sois de otros fansubs y en algún momento queréis compartir algún proyecto con nosotros, nos abrimos a cualquier sugerencia de colaboración, que nos gusta unir fuerzas por un proyecto en común poniéndoles juntos nuestro mimo, ya que al fin y al cabo todos compartimos este hobby y es bonito unir fuerzas así, siendo de distintos fansubs pero compartiendo un propósito, a pesar de que corran rumores erróneos de que nos gusta pisar proyectos a otros fansubs. Pero no, esto lo hacemos por puro fanatismo, ocio, y a veces nos pueden más las ganas de empezar algo, como ocurre y ha ocurrido siempre en todos los fansubs; no hay razones ocultas, ya que, al menos para mí, esto es solo un pasatiempo y nada más, y hay que disfrutar de él. Un pasatiempo, eso sí, a veces estresante, como en este nuestro aniversario, todo hay que decirlo :dead: pero se disfruta cuando ves algo que te gusta hecho por uno mismo con la ayuda de tus compañeros.

¿Qué nos deparará este 2017? ¿Terminaremos World Trigger? ¿Seguiremos de OTP a dos bandas con Ñ y Natsuyoru? ¿QCeará Joto? ¿Se convertirá Kiri en una verdadera fujoshi algún día? ¿Se casarán por fin Arc y Cris? Todo esto y mucho más, próximamente (sobre todo por Discord que se nos va la pinza). Pero ahora...

¡Feliz tercer aniversario, Yoru no Kousen!

¡A disfrutar de la semana! Y a estar bien atentos de la web. :sessi:

Y nuevamente, gracias a todos por, un año más, brindarnos vuestro apoyo. :shy:
« última modificación: 11 de Enero de 2017, 00:22:38 por Akai »

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
Re:Tercer aniversario
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2017, 00:01:44 »
¡Feliz Aniversario!

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2017, 00:02:01 »
Feliz Aniversarios Chicos  :kissu:

Que empiece la party  :látigo:

Tu la de arriba no te cueles  :knife:

« última modificación: 11 de Enero de 2017, 00:17:19 por Lina »

Desconectado Irrationalix

• Ver Perfil
    • twitter
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2017, 00:05:28 »
Ole, ole, ¡¡feliz aniversario!! :kissu:

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2017, 00:09:10 »
Ya he vivido 3 aniversarios de esto y al 4º no llego (??)

Me quieren silenciar pero nunca lo conseguiran #FreeArctic

FELICIDADES SELECTA VISIÓN

xd
« última modificación: 11 de Enero de 2017, 00:20:17 por Arctic »

Desconectado Jotoaro

• Doushi
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2017, 00:12:01 »
¿QCeará Joto?

Que cumplamos muchos más  :kissu: :kissu:

Desconectado espartano24

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2017, 00:27:02 »
Pues feliz tercer aniversario, y a calentar el DD.

Desconectado Roronoa Zoro

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2017, 00:29:00 »
¡Feliz tercer aniversario gente!

Que empiecen los juegos del hambre, digo, la semana de party  :bien:

Desconectado zOtaku

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2017, 00:38:09 »
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

Mi segundo aniversario este. Como vuela el tiempo (?)
#FelizAniversario #Jotoqcea #FreeArctic  :xD:

Desconectado tron

• Greetings, programs...
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2017, 00:45:34 »
¡Felicidades gente!  :bien:

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2017, 00:57:08 »
Tres años ya. Aún recuerdo cuando vi que los 4 gatos que erais abríais un nuevo fansub... e ibais y empezabais con Pupa. Menos mal que lo superasteis y después han salido grandes proyectos de aquí.

¡Felicidades y a seguir currando para cumplir más años!

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Shirossaki

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2017, 01:22:54 »
Feliz Yorusaurio Rex  :sessi:

Yo espero que Joto Qcee este año, pero para eso tenemos que darle cosas que a el le gusten mucho. Ya sabes Akai dejale hacer esos proyectos que tanto le van (?)

Lo de Kiri todos lo sabemos, es una víctima del patinaje como Thrash (?)

Y por favor Cris y Arc, decidnos ya la fecha de la boda D:

Fuera ya todas las coñas feliz aniversario. El tiempo que llevo aquí me habéis tratado genial y eso que soy un vago de mierda. Espero que sea mucho más y seguir pudiendo aportar aunque sea unos miseros qcs mal hechos (?)

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2017, 01:28:59 »
Estoy preparado. Id dándome mi droga  :knife:

No tengo mucho que aportar que no haya dicho ya, así que muchas felicidades por el aniversario y se agradece enormemente el esfuerzo que os pegáis cada semana.

Desconectado Campanilla

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2017, 05:31:05 »
Nunca comento en el foro pero la ocasión hoy lo merece  :sessi:

Feliz tercer aniversario!!!!! Yo os sigo sobretodo desde facebook  (Iris Doncel) y me descargo absolutamente todos los proyectos que sacáis. Aunque solo veo anime cuando me voy a la cama y tengo animes pendientes y otros a medias... pero ahí están todos!! (Menos los mecha, intento huir de ellos).

Gracias por vuestro gran trabajo y que sea por muchos, muchísimos años más  :kissu:

P.d. el fansub secreto será backbeard??? Les ayudareis a retomar Fairy Tail? Tengo un trauma con esto, fue el anime que me enganchó en este mundillo y aún no lo he superado  :depre:

Conectado Floki

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2017, 10:27:23 »
¡Feliz aniversario, Yoru!

A seguir repartiendo hanimu gratix en fullhashedé por muchos años más :kissu: :feliz: