27 de Abril de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Temporada de otoño 2016  (Leído 1172 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Temporada de otoño 2016
« en: 19 de Septiembre de 2016, 22:43:51 »

Temporada de otoño 2016

¡Hola a todos!

Toca la noticia de todas las temporadas, esta vez con un pequeño añadido que ha salido casi a última hora y que en principio no teníamos pensado hacer, pero al final sí. Así que allá van las cuatro:

Ajin 2
con Ñyuum

Producción: Polygon Pictures
Estreno: 8 de octubre
Género: Acción, thriller, sobrenatural, misterio, ciencia ficción
Equipo:
(clic para mostrar/ocultar)
Tráiler

Hibike! Euphonium 2
con Natsuyoru

Producción: Kyoto Animation
Estreno: 6 de octubre
Género: Slice of life, música
Equipo:
Tráiler

Lostorage incited WIXOSS
con Dokusai

Producción: J.C. Staff
Estreno: 8 de octubre
Género: Juego, fantasía, drama, psicológico
Equipo:
Tráiler

WWW.Working!!

Producción: A-1 Pictures
Estreno: 1 de octubre
Género: Comedia
Equipo:
Tráiler

Las dos primeras, como sus nombres indican, son las continuaciones de Ajin y Hibike! Euphonium, así que ahí poco más que decir. Luego está la de WIXOSS, que si bien es secuela a los hechos acontecidos en la saga Selector, también podría considerarse spin-off teniendo en cuenta que esta vez los personajes son otros, así como un poco la temática.

Por otra parte, el único proyecto que hacemos sin colaborata: WWW.Working!!, wwwwwwwwwwwworking para los amigos (?), es un caso similar a la nueva de WIXOSS; distintos personajes a los de la Working ya finalizada con tres temporadas. En esta casi seguro que no hace falta ver lo anterior para poder verla.

También haremos Selector destructed WIXOSS, peli, por si alguien tenía la duda. Y tenemos un poco en duda Occultic;Nine para BD junto a Ñyuum. Si nos gusta y tal, seguramente se haga, y si no, nada.

En cuanto a cómo llevamos los proyectos actuales, así de lo relevante...

- ReLIFE: nos falta muy poco para terminar.
- Re:Zero: va avanzando bien ya, no tardaremos mucho en terminarla.
- Fate: sigue en proceso, hay que hacer primero los nuevos karaokes.
- Chihayafuru: nuestro salvador zOtaku se ha cogido la edición y ahora debería llevar más avance.
- Higurashi y Kiseijuu: avanzan muy bien.
- Sakamoto: va avanzando en BD, pero el encoder anda ausente temporalmente. Aun así, marcha bien la cosa.
- Arslan Senki: empieza a moverse y hemos preparado un plan de trabajo que esperamos cumplir. #partyhard
- Ajin: primera peli y primera OVA a punto de caramelo. Pronto caerán.

Y nada más.

¡Que disfrutéis del otoño! Tanto por el fin del calor como por los proyectos escogidos por el fansub. :D

« última modificación: 20 de Septiembre de 2016, 16:15:48 por Akai »

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Temporada de otoño 2016
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:38:33 »
¡¡Ajin!!

Aparte de eso, a ver qué tal Wicross, al menos la empezaré. Y de working no he visto ninguna temporada, si no fuera necesario haberlas visto, también la veré.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:52:38 »
No, como son otros personajes y como un alternative setting, no hace falta ver lo anterior. Aunque yo ahora la estoy viendo y está divertida xD

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2016, 17:03:52 »
Dejando de lado un poco a las niñas emo, Wixoss no estuvo mal, tanto la de Infected como la de Spread. Me parecen buenas elecciones. Tengo curiosidad por la de Working.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2016, 17:34:57 »
Me apunto la de Working que esa no la tenia en al lista  :bien:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2016, 17:59:28 »
No me esperaba la de Working  :shy: Y de lo demás pues nada  :xD: Solo seguiré con Ajin  :xD:

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2016, 19:36:14 »
Pues nada, toca bajar la segunda temporada de Ajin, la nueva de Working (aún espero por la 3ª temporada de AU, tengo fe en que la acabarán haciendo :nuse:) y la de WIXOSS le echaré un ojo a ver que tal ya que no vi nada de la saga.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:49:05 »
A la que más ganas le tengo es a Ajin, que fue una de las muy gratas sorpresas de su temporada y me dejó con unas ganas tremendas de la segunda temporada. Aunque al final me voy a terminar viendo todas las anunciadas, qué cojones. XDDD

No me esperaba la de Working, pero oye, también es bienvenida. De WIXOSS tengo curiosidad por ver ese cambio argumental, que tampoco es que las temporadas anteriores fuesen una maravilla, pero sí que me terminaron gustando más de lo que me esperaba en un principio. Ese toque más "oscuro" no le quedaba nada mal.

Y también está la peli, que en su momento pensaba que iba a ser la que actuaría como secuela de la serie y resulta que es una especie de remake con algún personaje nuevo y final alternativo. Ya son ganas de sacar material a lo bobo, la verdad. XDDD Y Hibike... bueno, es Hibike. (?)

También me interesan bastantes cosillas del resto de proyectos, pero la mayoría va a muy buen ritmo. Sobre todo muy grata noticia que haya movimiento en Arslan, que hay que ver cómo se ha ido complicando la cosa desde el inicio.

Así que mucho ánimo con todo el currele que tenéis entre manos, que no es poco, mozalbetes.  :hero:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2016, 23:05:15 »
Una muy buena temporada, con Hibike (es que Hibike es... mucho Hibike, ya con esolo digo todo), Ajin, la nueva de Wixoss, y me habéis hecho caso con la propuesta que hice sobre Occultic;Nine cuando pedíais opinión de los fans sobre series a realizar  :bien: Gracias, gente  :kissu:

Los demás proyectos avanzan a buen ritmo, ¿qué se puede pedir? Ah, sí, que cuando tengáis tiempo, no olvidéis hacer Big Order en BD como dijisteis que algún día la harías  :ooh: Aunque no sea la serie del siglo (ni de la temporada, que yo creí que sería otro Mirai Nikki y no, resultó que no), la desmesurada censura hace que no es que no puedas ver algunas escenas, es que a veces se pueden ver algunas escenas.

Mucha suerte y un saludo.

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2016, 23:14:05 »
Los demás proyectos avanzan a buen ritmo, ¿qué se puede pedir? Ah, sí, que cuando tengáis tiempo, no olvidéis hacer Big Order en BD como dijisteis que algún día la harías  :ooh: Aunque no sea la serie del siglo (ni de la temporada, que yo creí que sería otro Mirai Nikki y no, resultó que no), la desmesurada censura hace que no es que no puedas ver algunas escenas, es que a veces se pueden ver algunas escenas.

Seguro que sabes lo que estás diciendo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2016, 23:18:43 »
Si lo peor de Big Order fuese la censura... XD

Sí, ya la sacaremos, pero de momento no hay de dónde pillar BD de todos modos.

Desconectado Pablo_09

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2016, 06:09:17 »
Genial, yo los sigo con Hibike! Euphonium 2.

Desconectado Hei

• Vorpal Swords
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2016, 13:30:04 »
Bueno, pues no pintan mal los proyectos, aunque solo seguí Ajin, Hibike y Wixoss las tengo pendientes.
Yo que me esperaba que hiciérais Persona 5, pero bueno, gracias por el curro que os pegáis para traernos las series.

Saludos.

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2016, 14:20:11 »
Con muchas ganas de Ajin principalmente, porque de las demás no he visto nada de nada xD

Mucha suerte y ánimo con los proyectos.

PD: Soy el único cansino que lo pregunta pero... Qué tal Oregairu s2? Seguís teniendo en mente hacerla?

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2016, 14:23:36 »
PD: Soy el único cansino que lo pregunta pero... Qué tal Oregairu s2? Seguís teniendo en mente hacerla?

En proceso sigue; falta que el encoder se ponga a ello para ir sacándola.