23 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

collapse
Akai
14 de Enero de 2017, 22:28:42 por Akai
Vistas: 384 | Comentarios: 17



Episodio 01 - Sakamoto, el de la clase 1-2 / Bee quiet
Episodio 02 - Prefiero proteger a ser protegido / Psicología romántica que te será útil desde hoy mismo
Episodio 03 - Sakamoto, el chico de los recados / El escondite del amor
Episodio 04 - ¿Sakamoto es un salido? / El verano en el que desapareció Sakamoto
Episodio 05 - Lanzamiento de sóftbol / Hayabusa, el carismático macarra


Cool!
Cooler!
Coolest!


Parche cool que soluciona el problema de la fuente de los subtítulos: https://mega.nz/#!yJoSxTpB!2iB7fhtIm4futk1fS4nkJJ_iMbYk3ksh8XhsY9Wv3JQ

¡Buenas noches! Volvemos a la carga en este nuestro aniversario con un hermoso pack de 5 episodios del Sakamocos, digo del Sakamotos, digo... de Sakamoto a secas. Porque aún no le he visto sacarse los mocos y ni que se saque una moto, aunque nosotros sí hemos sacado la moto publicando Sakamoto. Brum, brum. Je. Je, je. Je, je, je.

¡Sí, Sakamoto por fin, no estáis soñando, y en BD! Se intentó en su momento hacer de TV, pero la falta de versión en inglés dificultó las cosas y se decidió esperar finalmente. Así que nada, he aquí el resultado. Con los demás seguimos en proceso y esperamos llevar buen ritmo.

Para quien no sepa, esto va de un chaval que saca la moto es lo más molón que puedas echarte a la cara, así que os encontraréis con comedia y humor, básicamente. A veces muy absurdo, pero no por ello menos motero gracioso. ¡A echarle el guante!

Muchas gracias a @Seelee_Majere por su curro con la compresión y a @Erie y @zOtaku que se encargan de la edición, y por supuesto a los amigos de Natsuyoru, con quien hacemos la serie, así que pasaos a darles amor también, que su traducción es muy molona.

¿Qué os está pareciendo lo que estamos sacando en la semana fantástica? ¿Bien? Eso espero. Que no me entere yo de que tenéis las descargas inactivas. Aunque la chicha de verdad aún no ha llegado, porque somos malvados y queremos haceros esperar. (?)

Atentos mañana, que a lo mejor cae algo inesperado. :juju:

Venga, a disfrutar de la serie y que la fiesta no pare. :látigo:



VM
14 de Enero de 2017, 17:06:00 por VM
Vistas: 360 | Comentarios: 8



Otaku no Video - OVA 01

Aish, momento de aniversario, felicidad, alegría y júbilo... es algo así como una segunda navidad. Pero con putos exámenes por medio para destrozarlo todo D: Aunque parece que está de moda joder las vacaciones de navidad con cantidades ingentes de estudio... Si es que como sigamos así acabaremos trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana por un sueldo de mierda... Ok, stop, ya paro :P

También es un momento que te entra nostalgia... y eso que echas la vista al pasado y empiezas a soltar como conociste al cumpleañero y esas cosas (?) Recuerdo que corría el año mil novecientos diquitidós, decíamos diquiti porque el káiser... ok, no iba por ahí... allá por 2014, una panda de chalaos se ve que decidieron empezar su propio fansub con casinos y furcias Pupa. Y me dije, si se han atrevido con Pupa, esta gente se atreverá con todo y me dije, voy a entrar para ver si soy capaz de ayudar a traer obras tan sublimes. Y entré a calentar mi ordenador encodeando.

Así comentario que no viene a cuento, viendo lo que puso Ikuste en la publicación anterior me entró la curiosidad por saber quién quedaba de cuando entré yo y veo que los únicos valientes son el todopoderoso Akai y Shikage (si algún día se van este par, ¿seguirá pudiéndose llamar Yoru no Kousen? Nah, es broma, no se irán nunca). Y sí, me he dado cuenta ahora... Es que ¿sabéis? yo tengo una casita muy mona en el monte Skype, y allí solo llegan noticias buenas y látigos.

Bueno, que me voy por las ramas, ¿y por qué cuento esto? Pues porque precisamente os traigo una de esas cosas que se sale de lo habitual, de lo que se ve por todos lados... y esta vez no es para algo malo ;) Se trata de Otaku no Video, es la primera OVA de un par que hicieron en el estudio GAINAX a principios de los 90. Mezclan una historia con personajes animados con imágenes y testimonios de diferentes personas a modo documental. Todo gira alrededor sobre cómo el mundo otaku consigue obsesionar a nuestros protagonistas. Y tampoco cuento mucho más para los que la veáis~

Ah, esto se ha hecho con los compis de Anacrónico, así que pasaos por allí, agradeced y tal, pero no os alejéis mucho por aquí que todavía quedan unas cosillas muy monas en el almacén para vosotros.

AH, AH, AH, y dadle gracias a todo el equipo, pero millones a @Melhswek por haber hecho la edición es esto, no sé como se atreve a hacer la segunda OVA... ya veréis cuando os la veáis... es todo un currazo haberlo editado con tanto mimo y amor.

Poco más que decir... ya estamos trabajando en la segunda OVA y eso... así que siga la fiesta~

YORUSAUUURIO FELIIIIIIIZ, YORUSAURIOOOO FELIIIIIIIIZ, TE DESEAMOS TODOS YORUSAAAAAAURIO FEEEEEEELIZ


Akai
14 de Enero de 2017, 11:40:38 por Akai
Vistas: 251 | Comentarios: 8



Episodios 01~13 + OVA (reshare)

La party sigue~ :ajaja:

¡Hola a todos! Hoy vengo con un mensaje de amor de nuestro señor @Ikuste, que en su día hizo QC de esta serie que hoy os traemos en forma de reshare, un must si os gustan las historias con sentimientos y el shoujo en general, y también, por ejemplo, nos trajo maravillas con su traducción en Isshuukan Friends, uno de nuestros primeros proyectos. ¡Un saludo, tío! Se te echa en falta por estos lares.

Cita de: Ikuste
Posiblemente ya nadie se acuerde de mí, pero yo antes trabajaba por aquí *cof bueno, trabajar lo que es trabajar... cof*. Total, que igual que hizo en su día cuando nos aventuramos a perder nuestra salud mental haciendo Pupa, Akai me ha vuelto a echar el gancho para que escriba unas palabritas por el aniversario de esta santa casa. Por suerte de esta sí que salgo cuerdo (?)

Recuerdo los tiempos mozos de Yoru no Kousen bastante bien y con cariño: muchas coñas y #arte por Skype, la sección de propuestas era un auténtico vergel de proyectos (( ͡° ͜ʖ ͡°)), cambios de web y foro, ツ... vamos, mucho buen rollo. Pero bueno, cosas pasan, uno envejece (aunque yo tengo canas de nacimiento, así que ahí no se me nota la edad (?)) y al final acaba apartándose un poco de estas cosas que le gustaban, aunque siempre quedan buenos recuerdos.

Y hablando de buenos recuerdos, una experiencia fansuberil de la que guardo buen recuerdo es hacer Ao Haru Ride con la chavalada de BackBeard. Y no lo digo porque con la traducción de Noe y la corrección de Pikulina a mí como QCer no me quedara más curro que ver el episodio que tocaba, ¿eh? Qué va, qué va... Qué cosas pensáis. Pero sí es verdad que su trabajo junto con el de Yayoi, _2seh, Darki, Julen, Akai y el de un servidor dio una experiencia fansuberil de diez. Sobre todo por esos QCers guapos y salaos. Qué putos amos. http://puu.sh/bmB5j/51e5807e1e.png Y la serie era buena, contra, así que mira, ahora es algo de veinte (?) Eso, que la disfrutéis mucho y feliz aniversario a Yoru no Kousen <3

Y de mi parte, aprovecho también para enviarle un saludo a Noe, que se echa de menos laburar codo con codo junto a ella como fue en este proyecto o en otros de Backbeard cuando aún seguía allí. ¡Que te esté yendo fenomenal!

Nada más, a disfrutar de la serie si aún no la habéis visto y a seguir atentos de la lluvia de publicaciones. :sigilo:

Melhswek
13 de Enero de 2017, 22:45:10 por Melhswek
Vistas: 313 | Comentarios: 7



Película 03 - Falling Down

Hola qué tal, muuuuy buenas noche a todoh, tenemo una notisia película.

(clic para mostrar/ocultar)

Hoy no es que esté muy motivado yo para escribir cuando debería estar estudiando, pero como el boss es tan majo pues toca apechugar y publicar como cualquier esclavo más (?). Pero bueno, dejémonos de tonterías y saludos innecesarios y vamos al grano, hoy os traigo nada más y nada menos que la 3º parte de la película insignia (?) del fanzú: ¡Persona 3!



Que no sé si lo sabréis pero segun me cuentan es la continuación de la 2º Parte (!!!!!) con mucho dramita innecesario, mensajes bonitos y revelaciones MUY importantes de cara a la siguiente peli  :sessi:

Y bueno, como es el aniver pues hay que seguir la tradición y mencionar a medio fansub porque somos así de mongers guays  :kissu: . Voy a mirar quien estaba en el proyecto que no lo sé ni yo En primer lugar dar las gracias a la mejor traductora del fansub (???) @Aerial , al corrector fantasma @Jotoaro  (?), a @Sesora por marcarse el mejor timeo de su vida (?), a nuestro encoder @thrashattack  que no sabe ni pegar un kara (????), a @Akai que aunque no me mencionase en la noti primera del aniversario (?) se ha marcado un buen qselito. Y POR ÚLTIMO y MÁS importante, al pedazo de editor que tiene esta serie (@Yo)  :sessi:

Y poquito más gente, ya sabéis descargad, compartid, dejad el tipico like y nos vemos en la siguiente publicación o/.

FELIZ 3º ANIVERSARIO


yeop
13 de Enero de 2017, 19:27:09 por yeop
Vistas: 266 | Comentarios: 10



09 - El significado de la valentía
10 - Métodos de un fanático poseído      
11 - Rem      
12 - Regreso a la capital      
13 - El autoproclamado caballero Subaru Natsuki      
14 - La enfermedad llamada desesperación


¡Buenas tardes! Ahora me toca a mí traeros más pura dronja de la wena sin cortar. Aunque si lo piensas, en cierto modo sí que está cortada porque para que fuese sin cortar tendríamos que subir el BDMV entero, entre 6 y 8 GB por episodio, aunque no creo que nadie esté tan loco para querer bajar eso, así que disfrutad de más dronja de la wena cortada. Os juro que no he cosumido nada(al menos hoy (?)). Soy un chico sano. *cojo una patata y me la como*

Yo llevo poquito tiempo de staff, pero estaba rondando por estos lares desde hace tiempo por las numerosas colaboraciones con Ñyuum, para currar en mi querida Boku dake ga Inai Machi <3. Y al final pues me echaron el guante y pa'dentro también a hacer cosillas. (En realidad cuando me ofrecí para encodear Boku dake ga Inai Machi me preguntó Akai si querái que me pusiese de staff y le dije que vale para así poder pillar capítulos para QC de alguna que otra serie y cotillear el foro privado (?)) Pero oye, son todos mu majos. Y están mu locos también, pero ¿y quién no?  A lo mejor no somos nosotros los que estamos locos sino la sociedad. ¡No nos comprenden! Solo queremos nuestros dibujos chinos y nuestras waifus y husbandos para ser felices. Pero noooo, nos tienen que poner los putos exámenes para que no veamos hanimu gratix. ¡Cabrones!

Y a lo que vamos. Esta vez toca un pack de 6 capis Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, que lo teníamos un poco abandonadico. Un anime que a muchos nos encantó e impactó en su momento y cuyo visionado recomiendo a todos. Pero que no se entere Arctic (?).
En estos capítulos conoceremos mejor a algunos personajes como Rem y Ram, nos volveremos a encontrar con alguno que hace tiempo que no veíamos, descubriremos cosas, habrá tensión y nos dejan con hype justo antes de EL CAPÍTULO que es el 15. El capítulo que hace que nuestro cerebro se estremezca.


Os dejo también, para rellenar, gifs de la serie para todos los gustos.

(clic para mostrar/ocultar)

Y por último, pero no menos importante...

¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!
Y que cumplamos muchos años más.  :feliz:



Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 62

* Info usuario

 
 
Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* ¿Quién está en línea?

  • Punto Visitantes: 15
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 3
  • Punto Usuarios en Línea: