21 de Febrero de 2020 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

collapse
Zeroel
15 de Enero de 2020, 23:05:15 por Zeroel
Vistas: 585 | Comentarios: 15



Episodio 23 - La reunión de Hashira
Episodio 24 - Entrenamiento de rehabilitación
Episodio 25 - Kanao Tsuyuri, la Tsuguko
Episodio 26 - Una nueva misión

Pues hala, Yaiba acabao.



Recordad que esta serie la hacemos junto a los compis de Happiness Team. Pasaros a saludar por su web también.

Nos vemo.

¡¡Feliz Yorusaurio!!





Hope
15 de Enero de 2020, 12:33:29 por Hope
Vistas: 368 | Comentarios: 8




Arco de la Rosa Negra

Hola, soy Hope, la acaparadora de publicaciones. El BMV iba a tener más publis que yo este año y le he adelantado por la derecha. Un besi.

Ahora bien, por fin os podemos traer el segundo arco de esta maravillosa serie. Espero que el siguiente no se demore tanto, que además son menos capítulos  :gafas:

De verdad, dadle una oportunidad a esta obra si no la conocéis, porque es una auténtica maravilla que os va a encantar.

Utena es lo mejor de la vida. Goles.

¡Feliz yorusario!






Spopyon
15 de Enero de 2020, 12:31:00 por Spopyon
Vistas: 370 | Comentarios: 5



Episodios 22 a 37
Daba mucha pereza poner tanto título, no me matéis

¡Muy buenas!

De nuevo otro aniver y otro pack de Nana. Sí, ya sé que no es el definitivo, pero le va quedando poco.

Os contaría qué va a pasar en este tramo nuevo, pero lo resumiré en que hay muchas turbulencias y que aquí al final todos sufren (Nosotros también)

Citar
¿Cuándo saldrá el próximo pack? Pues ni idea, sineramente. Tampoco os voy a engañar. Mandadnos fuerzas o dinero para ver si lo tenemos antes de siete meses.

Pobre ilusa mi yo del pasado que se creía que en siete meses esto estaría bien. Qué maja ella.

Lo cierto es que cada vez tengo menos tiempo y me cuesta mucho ponerme con ella (va quedando poco, pero bueno, la vida es así), pero la voy a terminar sí o sí. Agradezco mucho al equipo que me apoya porque no les queda otra y seguramente ya me odien todos ya que sin ellos esto no saldría adelante. Está quedando una versión bien bonita y la verdad es que es enormemente gracias al trabajo en equipo.

¡Felices seis años, Yoru no Kousen! Guardo muy buenos recuerdos de todo lo que llevo aquí, de las mierdas de Discord, de la Nishimiya mazada, los memes internos... Entré hace 4 años (se dice pronto) y me alegro mucho porque me lo he pasado muy bien, pero sí que es verdad que últimamente estoy ya muy desaparecida (y tienen que andar tirando de mí para que mueva el culo) y seguramente esta serie sea la que marque mi jubilación (ojalá fuese así la vida real, sinceramente). Gracias a todos los compañeros que trabajan duro para sacar todas estas cosas tan chulas y siguen dispuestos a sacar todo fuertemente y gracias a todos vosotros por el apoyo. Sin todo esto, no seguiríamos sacando series con tanta alegría (o ganas de matar).

Por mi parte nada más, que espero que disfrutéis de este pack de Nana tan majo que hemos podido rescatar y de Net-juu no Susume, una de mis últimas traducciones.

Y por si ya no nos leemos...

¡que los disfrutéis! ¡Un placer, chavalada!



ZanGetsu69
15 de Enero de 2020, 11:03:28 por ZanGetsu69
Vistas: 444 | Comentarios: 10


Serie completa

 :hero: ¡Buenos días, zalameras y zalameros! ¡Que siga el guateque! :hero:



Cómo lleváis estos días de regalitos. ¿Bien? ¿Os queda espacio en vuestros discos duros? Porque se avecinan cosas la mar de jugosas *dice sin tener ni repajolera idea en realidad solo pa crear todo el hype posible*. (?)

Hacía tiempo que no me pasaba por la portada por estos lares, aunque siempre estoy rondando por las sombras, y espero que así sea durante unos cuantos años más. Y esta vez la ocasión merece aparecer por aquí, porque siempre es un placer salir de la cueva en estas fechas tan especiales para traeros droga de la que más nos mola en forma de HanimÉ.

Si os habíais quedado con ganas de saber más de Sawako, su hipermonosidad extrema y su historia con Kazehaya y compañía, aquí tenéis la estupenda S2 enterita para el goce y disfrute de todo ser viviente. Quien no la haya empezado ya está tardando, porque es bonica a rabiar.

Bien es cierto que en este caso es una temporada más corta que la primera, pero sigue siendo maravillosa, y en la misma línea que la primera: Sawako con sus reflexiones y su típica intensidad sentimental y emocional, Kazehaya con sus movidas de chavalito al que le mola una chavalita a la que ve hablando con otros chavalitos y se raya, Chizu y Yoshino siendo best sisters ever, Ryuu siendo un broaso con todo el mundo y todas esas cosas que tanto nos molaron y encandilaron en la S1.

Así que sin más dilación, os dejo de dar la turrita para que os pongáis manos a la obra con la mandanga. Como siempre, agradecer el trabajazo a todo el team involucrado y dejar una versión preciosa y muy chachi pistachi. Y por último, me comentan por línea interna que también hay unos especiales adicionales muy cortitos que saldrán en algún momento, pero la verdadera chicha es esta.




Así que al lío con ello. Descargad, agradeced, disfrutad y, por supuesto:

¡¡FELIZ SEXTO YORUVERSARIO!!

Y que la OTP fansuberil dure todo lo posible. \o/




jerat
14 de Enero de 2020, 19:29:05 por jerat
Vistas: 519 | Comentarios: 5



Serie completa

Hola, mi segundo aniversario con esta gente, como pasa el tiempo  :shock:, aquí os dejamos una serie que lleva su tiempo en el horno y que no había salido porque algunas razones que nadie sabe (en realidad es que son unos vagos(?)). Esta fue la primea y única sería que hizo con nosotros un tal KidAmnesiac, Anestesia para los colegas, el cual desapareció sin dejar rastro alguna al terminar su trabajo con esta serie. Un F abajo en su memoria  :feels:

¿Hartos de que en los animes de MMO's solo salgan Kiritos-kun super mazaos? Tranquilos, os traigo el remedio a al problema. Net-juu es una comedia que nos cuenta la vida de una chica de 29 años o 30, la cual se ha quedado en paro y en vez de buscar otro trabajo empieza a viciarla a un MMO. La cosa se podría quedar allí, nuestra amiga se hace amigo de otra persona dentro del MMO y van surgiendo cosas, con esto quiero decir, QUE NO HAY QUE TOMAR DE EJEMPLO DE ESTA CHICA, SI OS QUEDÁIS EN PARO IR A BUSCAR O OTRO A LA COLA. PERO NO EN ENCERRÉIS EN CASITA OS PASÉIS LOS DÍAS JUGANDO SIN HACER OTRA COSA, ¿ACASO VUESTRA ÚNICA META EN LA VIDA ES TENER MIL PERSONAJES AL MÁXIMO NIVEL?¿QUIÉN OS VA A PAGAR EL INTERNET? NO OS PASÉIS LA VIDA SIENDO SANGUIJUELAS Y VIVIENDO DE LAS PAGUITAS QUE OS PAGAMOS ENTRE TODOS. SAL AHÍ A FUERA Y HAZTE UN FUTURO COMO BUENA PERSONA QUE DEBES SER, LEVÁNTATE DE DÓNDE ESTÉS Y SAL AHÍ FUERA Y DEMUÉSTRALES A TODOS QUE PUEDES.-

VES FUERA Y BUSCA TRABAJO, NO ME SEAS NINI



 :hoygan: :hoygan: ¡Feliz sexto aniversario, Yoru no Kousen!  :hoygan: :hoygan:





Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 113

* Info usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Últimos mensajes

* ¿Quién está en línea?

  • Punto Visitantes: 37
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en línea: