20 de Agosto de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ZanGetsu69

Páginas: [1]
1
The Promised Neverland / The Promised Neverland – 12
« en: 28 de Marzo de 2019, 22:12:21 »


Episodio 12 - 150146

A las buenas noches, mozos y mozas.  :cafe:

Después de cómo se quedaron las cosas en el anterior episodio, todos teníamos unas ganas loquísimas de ver cómo iba a concluir la temporada. Y ataos a la silla, porque menudo capitulete final.

Y eso es todo por ahora. Para los que no os hayáis enterado todavía, esto cierra la S1 (y evidentemente la historia ni de lejos está cerca de acabar), pero esta mañana el día no podía amanecer mejor con la "filtración" (a estas horas ya anunciado de manera oficial) de que tendremos una S2 en 2020. \o/ Así que armaos de paciencia y degustad con calma este, por ahora, último capítulo de temporada.

Por último, muchas gracias al jefaso jubilado por proponerme de extranjis la serie, porque ha sido una muy grata sorpresa y un pelotazo importante, con esa tensión y esos buenos cliffhangers que te dejaban con el culo torcido y unas ganas locas de ver el siguiente episodio lo antes posible. Y, por supuesto, gracias también a Rex, el otro compañero de fatigas.

Eso es todo. Que lo disfrutéis. ¡Nos vemos en la segunda temporada!




2


Episodios 01~12 (reshare)

 :hero: ¡Seguimos con la juerga!  :hero:

¿Qué tal os va la tarde? Espero que sigáis muy atentos por aquí, porque aún queda mucha tela que cortar. Así que poneos una copita y acomodaos, rapazuelos y rapazuelas.



Una vez más, me han permitido el privilegio y el honor de poder estar en portada en este tercer aniversario, así que antes de nada, mi enorme agradecimiento al bossu más majete después de Teleken (?), el jefazo @Akai .

Tres años ya, quién lo iba a decir. Yo por aquí empecé a pulular cuando esto empezó en aquel blogspot y aún no conocía a casi nadie. Bueno, ni a nadie ni lo que era el mundo del fansubeo como tal, porque hasta ese momento nunca me había metido "en serio" en el mundillo.

Terminé descubriendo al resto de fansubs, y vi que Akai había decidido aventurarse a crear uno nuevo por su cuenta, así que ahí estaba yo, dispuesto a stalkear por el foro toda release que hubiera, como buen leecher apaciguado en las sombras.  :sigilo:

Y aquí estamos ahora, celebrando el tercer aniversario del fansub con más de 45 proyectos terminados en el historial y con bastantes miembros unidos a las filas con muchas ganas de dar guerra y seguir currando como negros para traernos estos dibujitos chinos que tanto nos pirran.

Hay miembros que no conozco, pero hay otros tantos que sí, ya que muchos de ellos también están en Ñyuum o repartidos por otros fansub y poco a poco he ido hablando con algunos, y he de decir que por lo menos puedo confirmar que todos ellos procuran poner su grano de arena y su esfuerzo para que los proyectos salgan adelante con la mayor ilusión y calidad que se puede. Y por supuesto, aprovecho desde aquí para agradecerles también a todos y cada uno de ellos su tiempo y esfuerzo invertido, que nosotros solo disfrutamos del producto final y todo lleva su tiempo prepararlo.

Y es que para eso estamos todos aquí, para disfrutar de este mundillo y pasar un buen rato entre todos debatiendo sobre cualquier serie o película sin necesidad de entrar en malos rollos. Siempre lo he dicho, y es que entrar en este mundillo para sufrir y discutir no merece la pena, porque esto es un hobby, y como tal hay que disfrutar de él, porque si no es que no merece la pena que invirtáis vuestro tiempo en ello.

Aparte, como bien han nombrado Akai y Kiri en sus publicaciones, a ver si entre todos conseguimos avivar un poco el foro este año, que no vendría nada mal un poco más de actividad por parte de todos. Así que animaos y registraos para hablar y contar lo que queráis, que nadie muerde, creo. (?)

Y ahora vamos a lo que nos atañe, en esta ocasión os traigo el reshare de Sakurako. Para el que no lo recuerde, Sakurako es una osteóloga y una fanática de los huesos, sobre todo del cuerpo humano. Y ella, junto con nuestro pota, Shoutarou, se irán encontrando ciertos restos humanos a medida que van resolviendo el misterio de cómo han ido a parar ahí.

Sakurako fue una serie con una temática nada habitual que a mí me enganchó desde el primer capítulo. Visualmente hay momentos que son muy brutales, y en general todos los casos que se van presentando son jodidamente interesantes. Especialmente el último caso, el del llamado Sphenoider, aunque para nuestra desgracia ya os adelanto que se queda a medias y que estamos a la espera de que en algún momento a alguien se le ilumine la bombilla y nos traigan una muy esperada segunda temporada de esto.

Sin más dilación, a los que no hayáis visto todavía la serie os recomiendo que le deis una oportunidad, porque os va a sorprender. Permaneced atentos a la web, porque todavía quedan unos cuantos días para que esto acabe y me comunican por línea interna que todavía quedan cosas muy jugosas por salir.  :cafe: Y por supuesto:

¡¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!!

¡¡Que siga la fiesta!!






Páginas: [1]