29 de Junio de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku – OVA [BD]  (Leído 489 veces)

Desconectado Arctic

• Ver Perfil

OVA - Las chicas están hechas de azúcar, picante y algo bueno

¡Buenos días!

¿Os pensábais que esto iba a tardar otros 2 años? Yo también, para qué nos vamos a engañar. Pero no, los astros se alinearon y me puse a traducir esta mierda para vosotros, jugadores.

La OVA trata sobre Iroha principalmente aunque luego Yui y Yukino tienen su momento, no dice absolutamente nada de la historia así que tampoco es muy importante, por si os lo preguntáis. Con esto damos por terminado Oregairu, quién sabe si para siempre. Hasta dónde sé, el anime se distanció bastante de las novelas llegando a saltarse mucho y a cambiar eventos, así que yo no esperaría una tercera temporada, al menos a corto plazo.

Esta serie es la que me hizo entrar en el fansub, bueno, la primera temporada que cuando entré llevaban 3 capítulos solo los muy vagos. No es que entrara para traducirla, pero acabé haciéndolo igualmente así que le tengo cierto cariño. Ha sido una serie difícil de traducir por esa manera tan única de hablar de cosas abstractas sin concretar absolutamente nada, pero creo que al final ha quedado bastante bien. Agradecedle también al resto del team al que no voy a nombrar porque es un huevo de gente entre la primera y la segunda temporada.

Así que nada más, que disfrutéis la OVA y nos despedimos de Oregairu durante un buen tiempo.

Taluego o/

Desconectado feveranal

• Ver Perfil
Re:Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku – OVA [BD]
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2017, 12:47:41 »
Infinitas gracias!!! Que gran serie, lo esperaba como agua de Mayo!!! (Estamos a 1 de Mayo, joder joder)  :shy:

Desconectado Chiaki

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2017, 12:55:28 »
lo esperaba como agua de Mayo!!! (Estamos a 1 de Mayo, joder joder)  :shy:
Qué bien hilado :xD: :xD: :xD:

Pero sí, yo también lo estaba deseando, que me han dicho que este OVA es muy divertido ¡1000 gracias a todos los que han participado en este proyecto! ¡Gracias por terminarla!

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2017, 13:28:37 »
Gracias por el OVA y con ella carpetazo a la serie, por lo menos de momento.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2017, 14:47:17 »
Gracias por dar carpetazo a al serie con la ova  :látigo:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2017, 16:38:24 »
Muchas gracias por la OVA de Oregairu  :bien: Gracias a todo el staff y nos vemos.

Desconectado Hei

• Vorpal Swords
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2017, 15:58:42 »
Gracias por la OVA.

Saludos.

Desconectado Boo Boo

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2017, 17:02:31 »
Muchas gracias, peña. Oregairu es una serie que me encantó, por fin diálogos profundos e inteligentes, por fin un argumento sobre personas con algo de intelecto. Una lástima que no profundicen en la relación de Hikki y Yukinon  :shy:

Horreur, ¿es cierto que ha muerto Nyaa?   :miedin:

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2017, 20:06:13 »
Muchas gracias, peña. Oregairu es una serie que me encantó, por fin diálogos profundos e inteligentes, por fin un argumento sobre personas con algo de intelecto. Una lástima que no profundicen en la relación de Hikki y Yukinon  :shy:

Horreur, ¿es cierto que ha muerto Nyaa?   :miedin:

Sí, ha muerto por ahora. Ya veremos si vuelve y si no pues buscaremos alguna solución, por ahora hay que tirar de DD