29 de Junio de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? – 01  (Leído 688 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil

Episodio 01 - Al crepúsculo de este mundo

¡Buenas tardes!

Las licencias de Fukumenkei Noise y Bahamut 2 frustraron nuestros planes de temporada, pero... ¡sorpresa! Aquí traemos otra que creemos que puede merecer la pena, ya que al menos el 1 deja con muy buen sabor de boca. Fue verlo y me entraron ganas de traducirla, así que eso pasó. Luego vino zOtaku a ayudarme y aquí estamos, que nos lo hemos ventilado en un día. Seguramente sea nuestro único proyecto de primavera, así que esperemos que os cunda y hayamos acertado con él.

Como os cuento en la sinopsis del hilo oficial, esto se sitúa en una especie de mundo fantástico, pero no parece que todo sea de color de rosa, ya que se dejan caer una serie de detalles que dan a pensar que en esta serie posiblemente no se anden con chiquitas para darnos en el corazón. Y las niñas son adorables. (?)

El título es ultralargo, como ya podéis observar, tanto que en algunas partes del foro ni nos cabe ponerlo entero xD pero vamos, yo la voy a llamar SukaSuka, que parece que es la abreviatura oficial, y ¡ASUKA! Viva la originalidad de los japoneses con los títulos de sus obras, de verdad. 10/10.

No os voy a contar nada más sobre la serie, que así disfrutaréis más del estreno. Dadle una oportunidad aunque en principio no os llame la atención y dicho esto, nada más, ¡que os guste!

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
Totalmente de acuerdo. El primer capi me resultó muy entretenido, así que como dije por Discord, creo que habéis acertado con este anime. Gracias y estaré atento al siguiente  :bye:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
No me ha dado tiempo a verlo todavía y justamente estaba en ello, y fíjate que ya con unos pocos minutos me ha encandilado totalmente, tanto por la animación, como por el dibujo (que ya lo dije en su momento, pero la prota por alguna razón me encanta) o, cómo no, esa banda sonora tan <3. Esperemos que salga algo decente de aquí.

Me llevo la versión final para ver el episodio tranquilamente. Muchísimas gracias por el estreno, rapazuelos.  :shy:

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
Bajando a ver que tal :bien:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Desconectado Gakuto3Reinos

• Un gustazo pertenecer a este gran FANSUB!
    • Ver Perfil
Muchísimas gracias YnK! La verdad es que a "priori" no me llamaba la atención, sin embargo vi un poquito del primer episodio y me gustó! Me bajaré vuestra versión por supuesto.

Salud y paz EQUIPO!
El hombre con mas recursos de Nerima.

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
Muchísimas gracias por este estreno, gente  :bien: Vamos a darle una oportunidad, como bien dice @Akai , a ver qué tal.

Un saludo.

Desconectado terciovida

• Ver Perfil
¡¡¡¿Que Bahamut 2 ya está licenciada?!!! :miedin: :miedin: :miedin: :frozen:

Bueno, pues gracias por esta nueva serie, habrá que darle la oportunidad, gracias majos.

Desconectado Arctic

• Ver Perfil

Bueno, pues gracias por esta nueva serie, habrá que darle la oportunidad, gracias majos.

Esta licenciada por Amazon Prime Video y aqui se respetan todos los simulcasts menos CR. De todos modos se hace en Ñyuum con el mismo equipo

Desconectado terciovida

• Ver Perfil
Esta licenciada por Amazon Prime Video y aqui se respetan todos los simulcasts menos CR. De todos modos se hace en Ñyuum con el mismo equipo
Gracias, mi corazón se recompuso  :feliz:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
Muchas gracias por el estreno :bien:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil

¿Y no tienen miedo los de Ñyumm de que puedan tomar represalias contra elos igual que hace Selecta?  :miedin:

Desconectado Akai

• Ver Perfil
No tiene por qué ocurrir nada y al final es el tema de siempre: la postura y pensamientos que tenga cada uno, no solo influye el "miedo" a que te pillen y adiós a la web.

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
¿Y no tienen miedo los de Ñyumm de que puedan tomar represalias contra elos igual que hace Selecta?  :miedin:

Nunca se nos ha pasado por la cabeza no hacer algo por miedo, aqui simplemente influye que Akai decide respetar todos los simulcast salvo CR y en Ñyuum no se respeta ninguno salvo posiblemente Selecta, aunque creo que ni ese. Pero eso, no tiene nada que ver en que aqui no se hagan por miedo a represalias ni nada por el estilo xD

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
Gracias, @Akai y @Arctic por vuestra respuesta.

Hombre, yo sé que trabajar con miedo no es una buena forma de trabajar, pero desde que las cosas se han puesto tan serias y Selecta no se anda con miramientos, me pareció (quizás por no estar en el mundo del fansubeo y no conocer los entresijos de este mundillo) que el factor "miedo a posibles consecuencias legales" podía ser uno de los factores influyentes a la hora de hacer o no un proyecto. Repito, sobre todo teniendo en cuenta cómo se han puesto las cosas, que Selecta (y puede que le sigan los demás) no se anda con tonterías y que estamos llegando a un punto en el que a cualquier cosa se le llama piratería. Si le presto mi último Blu ray a un amigo, ¿es piratería? La distribuidora pierde dinero porque si mi amigo ve el mío, se ahorra tener que comprárselo él. Casi a esos absurdos estamos llegando.

Un saludo y ánimo con el fansub, que es de lo mejorcito que hay ahora mismo.  :dos:

PS. Hace ya algunos días hice un comentario sobre 'Violet Evergarden'. ¿Alguien sabe algo aparte de lo poco que se ha visto a través de dos trailers y el anuncio de que habrá una adaptación al anime? ¿Os podría interesar ese proyecto cuando salga, si sale?

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
Tanto Selecta como otras empresas que ni siquiera son españolas (porque ha pasado en Ñ) avisan y te exigen retirar los enlaces antes de tomar ninguna medida legal. Lo de Anacronico no sabemos a ciencia cierta por que fue pero vamos, que lo primero fue pedirles que los retiraran.

Y lo de Violet Evergarden si, lo hemos visto y aunque a algunos nos llame la atencion no hay ningun plan de hacerlo porque no se sabe absolutamente nada, ni cuando sale, ni si es un anime, ni si es una peli ni nada, asi que hasta que no den informacion nada.